| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:35 pm Asunto: canciones de manolo escobar cantadas por roberto rey |
|
|
he ripeado una vieja cinta de roberto rey que canta 12 canciones de manolo escobar, si alguien le interesa que me lo diga, intente subirlas pero no hay manera _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:17 pm Asunto: |
|
|
Hola, José:
A mí sí me interesa. A ver si me conecto al msn, coincido contigo y me pasas algunas canciones que las oiga y vea qué tal. Aunque, supongo que estarán muy bien.
Lo cierto es que tengo poquísimo tiempo y, ahora, paso apenas estoy en casa. (El jueves, día 5 presentamos mi nuevo libro y estoy super-ocupado ultimando todos los detalles). Pronto estaré más desocupado y podré disponer de más tiempo para charlar con todos vosotros.
Un abrazo:
Rafael. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
hola rafael, cuando tu quieras, y ya de paso de hago unas preguntillas de algun cantante ke tengo unas dudas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
A tu disposición, José:
Si tengo algo de tiempo esta noche, charlaremos un rato. Por cierto, tienes que darme tu opinión sobre las canciones (inéditas) que te pasé de mis amigos "Los Angeles". Y, al mismo tiempo, me mandas más canciones del "Niño de Murcia". Por cierto, si has visto el post que hace unas horas puso Ramón, te darás cuenta de que ha "colgado" la canción "Como jugando al amor" (completa, sin que le falte segundo alguno). Ya te la puedes bajar.
Espero poder cambiar impresiones contigo dentro de unas horas. Pero, si ello no fuera así, quedamos para otro momento.
Un saludo
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
fabulosas esas canciones de los angeles, se notan ke son ineditas por que nunca las habia escuchado, dime donde colgaste la cancion del maestro ke no la encuentro, yo tengo una cinta donde pone el titulo de esa cancion pero resulta ser la de mujeres y vino, una cosa curiosa. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
http://rapidshare.de/files/35310961/Manolo_Escobar_-_Como_jugando_al_amor.wma.html
Querido amigo José:
Esa es la dirección que Ramón da para bajarse la canción "Como jugando al amor".
Descárgala y que la disfrutes.
Por cierto, tengo más "joyas" para pasarte por msn. Canciones inéditas (también de "Los Angeles", "Módulos", etc.), descatalogadas y que nunca llegaron a editarse en cd.
Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo de tu buen amigo
Rafael |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias rafael, yo tb tengo muchas para mandarte que seguro que te van a gustar y dificiles de encontrar hoy en dia por que ya sabes ke no reeditan muchas de esas joyas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
José:
Se me había olvidado decirte que he descubierto que en tu discografía de mis buenos amigos "Los Puntos", te falta su último CD, que lleva por título "Volver a Granada".
Este CD se vendió en las tiendas de discos hasta hace muy poco tiempo. Ahora, lo he buscado pero ya no se encuentra. Si puedes conseguirlo por algún sitio, sería estupendo tenerlo. En otro caso, habría que ponerse en contacto con Pepe Grano de Oro, Belmonte o Agustín Flores, para ver si pudieran hacer el favor de pasármelo.
Un abrazo de Rafael.
Ah, por supuesto: ¡Viva Manolo Escobar! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:09 pm Asunto: |
|
|
y que viva por muchisimos años, efectivamente llevas razon, lo que pasa que cuando puse la discografia no tenia el cd a mano y no lo meti. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
Muy bien, José:
Si tienes ese CD me lo pasas, pues estoy interesado en tenerlo. Hasta dentro de unas horas, si es posible.
Un abrazo |
|
|
 |
|