Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS VICTORIA
A POR CIERTO GRACIAS TAMBIEN POR PONER LA SECCION DE DISCOS DE V8ILLANCICOS PERO FALTAN ALGUNOS Y GRACIAS POR PONER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES QURE FALTABAN EN EL CANCIONERO PERO SE TE A OLVIDADO PONER TRAIGO UNA YEGUA CAMPERA.
SALUDOS. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
Jope, es verdad, cada dos por tres van saliendo cosas que están mal, o que faltan.
Bueno, de momento acabo de colocar tu foto Es que me he pasado más de dos meses sin el programita para actualizar la página (que es el que he usado pa subir tu foto a internet). Y cuando ya lo tengo conectado, a los tres días se fastidia el servidor y se va el foro a la porra. Menos mal que no hemos perdido los mensajes. Una vez pasó eso, hace ya casi tres años. De aquella época quedan muy poquitos foreros, no sé si alguno lo recuerda.
En fin, me apunto lo de la yegua campera. Y otra cosa... ¿se pué sabé que villancicos faltan? |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS POR COLGAR LA ENTREVISTA VICTORIA.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria cuando puedas sin prisas .No no me refiero a las letras de los villancicos, de eso ya otro vez, no te lo digo todo de golpe.En la seccion Disocgrafia has abierto por fin la seccion de los discos de villancicos , pero digo que faltan muchos, si es que no tienes las protadas me lo dices, que yo te las paso y las pones.
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a ti, Luis, por hacer de reportero de la web. Lástima que no fueran más compis de Madrid.
Javier, estoy en ello (las entrevistas de cine de barrio). Cuando las tenga subidas todas, pongo los enlaces.
De los villancicos, te repito lo de antes: dime cuáles me faltan, tío, que yo creo que están todos. Las portadas que tengo están en la zona de discografía. Ya me he copiado las que has puesto hoy. Si ves que me falta alguna, puedes enviármelas por correo a [email protected] |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:44 am Asunto: |
|
|
MUchas gracias Victoria, vale ya te enviare un mensjae con mas portadas... |
|
|