Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
Si la verdad es que parece que ahora el amigo Javier se está dando razones; ya le tengo en mi messenger también! :wink: _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Yo respeto la decisión de nuestro amigo Esteban no solo la respeto si no que la entiendo también.Quieras que no Javier la espinita queda clavada,todos no somos iguales unos más orgullosos, a otros les cuesta más pedir perdón en fin(ojo Esteban con esos dos ejemplos no me quiero referir a ti ni mucho menos).En fin Javier yo reconozco ante esta familia que me he pasado.Como se dice en mi tierra retificar es de sabios perdonar es de cristianos,asi que a pesar de nuestros más y nuestros menos a pesar de nuestras broncas hay que saber mirar al frente y aunque no te guste hacerlo por los demas asi que por el ambiente de este foro de mi civer familia voy hacer un esfuerzo para llevarme bien contigo,para no discutir más por que las discusiones que no llegan a ningún cauce. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
Ultima edición por mariajose el Lun Dic 29, 2008 11:02 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
No se que os habra pasado, pero creo que estamos en la epoca del año que se debe olvidar viejas rencillas perdonar y dar otra oportunidad.
Besos a tod@s y a los implicados en lo que sea... pues perdonaros y empezar de nuevo _________________ azahar |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Yo no dije nada fuistes tu mariajose la que me provocastes.... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Pues según tengo entendido Javier, dijo unas palabras muy duros sobre mi querido y entrañable amigo Esteban; palabras que si yo fuera Esteban no saldría de mi memoria en mucho tiempo ya que tenían mucha dureza; y que no voy a contar,al menos en abierto, ya que son datos personales de Esteban y no soy nadie para revelarlo pero me parece que si fue asi Javier, te pasastes tres pueblos y que ante las personas que no conoces no puedes juzgar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
"Y rectificar de sabios,
equivocarse es de humanos
y rectificar de sabios.
Humillar es de tiranos,
amar es de enamorados.
Y perdonar de cristianos."
Muy bien Javier, asi se consigue tener amigos de verdad !
Y a proposito de amigos Vargas estoy muy contento de verte de nuevo por aqui, que haces parte de nuestra grán familia !
Un abrazo a todos y feliz fin de año
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juan Antonio .
Las cosas hay que olvidarlas hombre..... |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Victoria:
Como administradora de este foro, y dado el contenido de algunos mensajes que se están publicando aquí, me dirijo a ti específicamente.
Recuerda la conversación que tú y yo mantuvimos por teléfono hace unos pocos días: creo que estuvimos de acuerdo en que, para conseguir que esta familia escobarista que se da cita en nuestro foro perdure, era preciso mantener un orden y una disciplina basada en el respeto, la cordialidad y la paz colectivas.
Observo apesadumbrado que esto no ocurre y es hora, para evitar la masiva huida de muchos compañeros y amigos, que se tomen medidas, si es preciso drásticas.
Exijo, desde aquí, que los autores de mensajes ofensivos al respeto y a la dignidad se retracten de los mismos (públicamente, además) y que aquellos que guarden rencor y animadversión y no perdonen desaparezcan de este grupo inmediatamente.
Victoria:
han de adoptarse medidas, recuérdalo. Si queremos que el foro continúe por la senda que siempre ha debido tener, han de adoptarse medidas disciplinarias.
Vuestro amigo:
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael ami no me mires que yo no e hecho nada o si?. Yo creo que no yo dije que no volveria a discutir y lo estoy cumpliendo.
Venga que haya paz, y no tengamos que recurrir a estas medidad de echar a alguien del foro... por favor llevemonos bien
UN Abrazo a todos . |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael estoi de acuerdo en todo lo ke as dixo menos en eso de ke los ke no perdonan ke desaparezcan inmediatamente no se por ke diras eso Rafael por ke lo ke yo tenga con javier i ke no lo kiera perdonar nos influye a el i a mi i no a nadie mas tambien es cierto ke es la primera vez en un año i algo ke soi miembro de este foro i es la primera vez ke me ezclao en una discusion i lo dixo lo ke pase entre javier i yo es cosa niestra i no creo ke por eso devamos ser expulsao javier ni yo del foro pero Rafael esas palabaras duelen.
Pos lo dixo ke los aministradores del foro decidan ke es mejor para el foro. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Rafael no me ha gustado ese mensaje, pues no, que es pareces que digas, que quieres que nos vallamos del foro, y yo no quiero eso, ni veo tampoco porque hay que hechar a Esteban si no ha dicho nada en el foro ni yo tampoco desde que me despedi en este mismo mensaje....me ha dolido bastante lo que me has dicho Rafael
Saludos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con Esteban considero que la discusión que han tenido forma parte de su vida privada; y siempre y cuando no lo mezclen con la dinámica del foro no deben de ser expulsados ninguno de los dos; esa mi opinión de lo que respecta a este tema. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
Queridos compañeros y compañeras del foro, estoy totalmente de acuerdo con Rafael en sus palabras.
Por mi parte quiero recordar a todo el FORO, que estamos trabajando dentro de este foro con el nombre de MANOLO ESCOBAR.
Cualquier articulo, mensaje, etc. Que no estuviese relacionado con la vida profesional del maestro MANOLO ESCOBAR, se estaria faltando el respeto a su figura.
Seria una vergüenza para nuestro foro, que Manolo Escobar o alguien de su entorno, pudiese leer, los mensajes insultantes, a los que ultimamente nos estamos acostumbrando a leer.
Por favor ser consecuentes del dolor que le pueda causar a MANOLO ESCOBAR, este foro con su nombre.
GRACIAS. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Laura tiene razón , que diria Manolo Escobar si leyera esto no le gustaria, pero Laura no crees que no hace falta hechar a nadie del foro? venga portemonos bien que no somos crios hombre....
SAludos. |
|
|
 |
|