Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 12:00 pm Asunto: Mi granito de arena |
|
|
Hola Amigos.
Como me gustaria aportar un granito de arena,he pensado en hacerle un homenaje al maestro.He hecho un metrflog(para aquellos que no sepan es una página de internet en la cual tu cuelgas una foto diaria y la gente puede hacer un máximo de 20 comentarios en la fotos).Quizás hubiera sido mejor que hubiera hecho tuenti en el cual es otra página similiar pero que solo puede accdeder a ella si tienes tuenti el número de fotos y mensaje es ilimitado.Bueno a lo dicho cada día subire una foto que es lo que se puede y el que quiera puede comentar en ello,hace falta tiempo para poder subir más.
Espero que os guste la idea aqui os dejo la dirección de la página:
www.metroflog.com/manologarciaescobar
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Bien Imanol! pero creo que en vez de poner su verdadero nombre para la gente es más facil encontrarlo por Manolo Escobar; que por Manuel Garcia escobar; vamos es mi opinión pero está bien amigo :wink: _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
Te doy la razón David,pero el usuario de Manolo Escobar ya estaba ocupado y no dejaba poner manolo escobar con lo cual tuve que poner Manolo García Escobar _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|