Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:49 pm Asunto: VOLVER A EMPEZAR |
|
|
MIRAD ESTE CANCIONERO ESTA CANCION NO ME SUENA DE NADA PONE QUE ES DE JUAN GABRIEL GARCIA ESCOBAR OS SUENA A VOSOTROS
SALUDOS. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:34 am Asunto: varios |
|
|
Bravo javier:otra de la coleccion que no ha sido grabada?raro,raro....
Esta cancion "Barquero Enamorado"tampoco esta en la lista:.........
¿Quien sera el autor de Barquita Bonita?...por el estilo deberia ser el
Gran Juan Gabriel...preciosa cancion.......
He oido el karaoke de "Flor de prision"esta en internet,y esta bien.
saludos y felices fechas a todos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
He estado mirando en el catalogo de la biblioteca nacional y lo pone aqui lo dejo:
Autor personal: Escobar, Manolo (1932-)
Título: Papá te quiero mucho [Grabación sonora]
Publicación: Barcelona : Discos Belter, D.L. 1982
Descripción física: 1 disco : 33 rpm, estéreo ; 30 cm
Contiene: Papa te quiero mucho / Juan Gabriel García Escobar. Barquita bonita / José María García Escobar, Juan Gabriel García Escobar. Me gustaría / C. Moncada, F. Martínez Moncada, F. Lapardi. Marinero / Bazán, Rabay. Por estar contigo / Juan Bautista, Paco Cepero. Contigo soñaré / F. Martínez Moncada, F. Lapardi. Color de España / Alejandro Cintas, Rafael Jaén. Ni pizca de caso / Aniano Alcalde. Naranja y limón / Juan Bautista. Bailaora / Alejandro Cintas, Rafael Jaén.
Los autores fueron de la cancion Barquita Bonita Jose Maria Garcia Escobar que seria de las ultimas que escribio para Manolo y como bien dices Juan Gabriel.
Un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
Tambien otras de las canciones que escrbio Juan Gabriel que lo descubri hace poco son : No me cambies los esquemas una ranchera preciosa y La suerte del toro del Lp Mis mejores canciones y alguna mas escribio Juan Gabriel que yo recuerde tambien: SI estas amando, tu papa se llama juan, mi pequeña flor y alguna mas? creo?
SAludos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 7:58 pm Asunto: ...//... |
|
|
Esa ranchera que te gusta sera Ni Muerto( la tengo grabada en el
Homenaje al Maestro)........Me gustaria que se celebrase otro even-
to como el de Armilla,para poder conocernos todos,y compartir las
canciones,datos,y cosas relacionadas con Manolo Escobar.....
Y,este hemano-Jose Maria, fallecio o vive? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
No a Ni muerto no me refiero a No me cambies los esquemas del ultimo disco que saco que la letra la escribio juan gabriel eso es una ranchera y digo que me emcanta, Pues si estaria muy bien juntarnos todos.Pues yo no se si fallecio o esta vivo pero creo que fallecio aunque no em agas muhco caso. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | He estado mirando en el catalogo de la biblioteca nacional y lo pone aqui lo dejo:
Autor personal: Escobar, Manolo (1932-)
Título: Papá te quiero mucho [Grabación sonora]
Publicación: Barcelona : Discos Belter, D.L. 1982
Descripción física: 1 disco : 33 rpm, estéreo ; 30 cm
Contiene: Papa te quiero mucho / Juan Gabriel García Escobar. Barquita bonita / José María García Escobar, Juan Gabriel García Escobar. Me gustaría / C. Moncada, F. Martínez Moncada, F. Lapardi. Marinero / Bazán, Rabay. Por estar contigo / Juan Bautista, Paco Cepero. Contigo soñaré / F. Martínez Moncada, F. Lapardi. Color de España / Alejandro Cintas, Rafael Jaén. Ni pizca de caso / Aniano Alcalde. Naranja y limón / Juan Bautista. Bailaora / Alejandro Cintas, Rafael Jaén.
Los autores fueron de la cancion Barquita Bonita Jose Maria Garcia Escobar que seria de las ultimas que escribio para Manolo y como bien dices Juan Gabriel.
Un saludo. |
Perdona Javier ese "32" que siginifica? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
32 querras dcir 33 si es a lo que me refirero que pone 33 rpm pues eso es el vinilo que los lp eran de 33 rpm y los ep's de 45.
saludos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 11:09 pm Asunto: |
|
|
No quiero decir 32
(manolo escobar-32...)eso _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, José María es uno de los hermanos de Manolo que ya han fallecido. También murieron Baldomero y los dos mayores, Antonio y María. Lo que no sé es cuándo. Bueno, de los dos más jóvenes, José María (que es menor que Manolo) murió antes que Baldomero.
Y esa canción de "Volver a empezar" la conoce alguien? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria volvemos a la carga despues de unas semanas jajaj.
Pues yo no la conozco la conoce alguien¿
Saludos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 11:47 pm Asunto: Re: ...//... |
|
|
Miniño escribió: | Esa ranchera que te gusta sera Ni Muerto( la tengo grabada en el
Homenaje al Maestro)........Me gustaria que se celebrase otro even-
to como el de Armilla,para poder conocernos todos,y compartir las
canciones,datos,y cosas relacionadas con Manolo Escobar.....
Y,este hemano-Jose Maria, fallecio o vive? |
Hola Miniño dices que tienes grabada la actuacion de NI MUERTO en el Homenaje al maestro cual? el de contemporaneo que el hicieron en 1999? o es otro?
Saludos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Victoria una pequeña correcion, jejeje, José Maria murió después que Baldomero, exactamente el año pasado ya que Manolo lo dijo en un programa en el 2007:" hace unos meses que enterramos a José Maria, el autor de madrecita maria del carmen" es más, en el video que colgó Javier que sale Manolo con Salvador y Juan Gabriel cantando un trozo de esa cancion , en un momento enfocan a José Maria, por lo tanto Baldomero murió antes( esque Victoria sabeis que el tema HERMANOS lo domino bastante bien jejejje) |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
sE TE NOTA mINIÑO QUE LO DOMINAS MUY BIEN EL TEMA
SALUDOS. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo digo lo que me dijo Gabriel el primer día que hablamos, que fue en mayo de 2006. Y entonces ya había muerto José María (al menos eso me dijo), y que Baldomero había fallecido después. |
|
|
 |
|