| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:55 pm Asunto: el sabado es mi cumpleaños 25 un carrozita ya... |
|
|
Buenas noches!!
os escribo para deciros que mi cumpleaños es el dia 7 de octubre y que cumplo 25 años por lo que sabeis los cumplo 12 dias antes que el maestro hasta pa eso tuve suert para ser libra como es el maestro. por lo que en este caso os indico que el sabado es mi cumpleaños, simplemente para que os quede constancia como queda de todos estos santos de esta pagina.
un saludo enorme para nosotros para todossssssss!!! |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por anticipado Lito. Que pases un buen día y que cumplas por lo menos 120 más.
un abrazo amigo
rafa |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades aunque aun falten unos dias...muy buen signo libra,,el signo del equilibrio y la justicia y por regla general los libra suelen tener muy buen sentido del humor.
Que seas muy feliz y cumplas muchos,nuchos mas lito.
un beso. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:35 pm Asunto: antonio |
|
|
| Muchas felicidades lito, que te lo pases superbien y que CUMPLAS MUCHOS MÁS, que tus deseos se cumplan, un abrazo de tu gran amigo, ANTONIO DE FAUGENA. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:35 pm Asunto: Re: el sabado es mi cumpleaños 25 un carrozita ya... |
|
|
Lito felicidades campeon, te llevo cinco años y medio yo hare 31 el dia 1 de Diciembre
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 11:04 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no te pienso felicitar por llevarme la contraria en lo de la jota-ranchera, ale
Bueno...quizá el sábado te felicite, jeje
Un abrazo y que cumplas muchos más _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:58 am Asunto: |
|
|
muchas gracias a todos al señor don ivan tambien!!!
sois muy amables a la par que muy buena gente aunq ya se que con esto no estoy descubriendo america ni nada de eso sois gente extraordinaria y es que claro si somos fans del maestro y fueramos todos como el menudos seres mas buenos...
un saludo enorme para todos abrazos para los chiicos y besos para ellas... |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 7:17 am Asunto: |
|
|
Felicidades, Lito.
He llegado un poco más tarde que los demás, hijo. Pero, como el resto de compañeros y amigos, te deseo que cumplas 125 años más (creo que me he pasado un poco, pero ese es mi deseo) y que todos lo veamos (eso me parece ya algo más difícil, pues yo te llevo 20).
Lo dicho, pásalo muy bien en compañía de los tuyos el día de tu cumpleaños, acuérdate de nosotros (tus amigos) y continúa con tu gran afición por nuestro maestro. (Esto último lo doy por descontado).
P.D.: ¡Ah!, se me olvidaba: Libra es un buen signo. Mi hijo Rafael (que acaba de cumplir 8 añitos) también lo es.
Un abrazo de tu buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 7:45 am Asunto: |
|
|
no te preocupes gran amigo rafael, has llegado muy pronto pq mi cumpleaños es el sabado como reza el posts y para mi todo un honor compartir el signo de tu hijito de 8 años, muchas gracias a ti tabn amigo rafael.
un abrazo enorme para todosssssssss!!! |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
| HOLA LITO EL DIA 17 DE OCTUBRE ES EL MIO,2 DIAS ANTES Q EL MAESTRO,PERO AUN NOS LLEVAMOS UNA TIRA DE AÑOS,YA QUE YO CUMPLIRÉ 18.TE DESEO QUE DISFRUTES ESE DIA EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS. NADA MÁS UN ABRAZO FUERTE Y PASALO MU BIEN. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:07 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños a los dos "litoescobar" y "rita" que lo páseis bien y como dice nuestro amigo Rafa, os deseo por lo menos 120 más !
Mi regalo :
http://www.encomix.es/~milaoya/cumple.htm
Un abrazo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Mar Oct 03, 2006 11:11 am, editado 1 vez |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:10 am Asunto: |
|
|
muchas felicidades rita!!! aunque te quedan 10 diitas mas aqui felicitamos antes del dia es lo mejor y sobre todo toda la buena gente que se junta por aqui sois todos extraordinarios.
gracias a todosssssssssss!!!
un abrazo a todosssssss!! |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
Lito, haber si el sabado si nos vemos por aqui por el foro, te invitas a algo aunque sea una cervecilla cibernetica.
Campeon, que te llevo unos cinco años y medio, y deciros a todos que a mi me quedan 2 meses para cumplir 31, y que cada año que pasa me hago mas viejo.
Ya veis
Un abrazo a todos
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
| lito muchas felicidades |