Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:30 pm Asunto: HOLA A TODOS |
|
|
HOLA ATODOS ME LLAMO MANUEL Y A PARTIR DE AHORA ESTARE POR AQUI GRACIAS A JAVIER Q ME A HABLADO MUY BIEN DE ESTA PAGINA Y TODOS VOSOTROS GRACIAS JAVIER |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Hombre Manuel ya te has registrado por fin .Os presento a Manuel un forero del foro de Antonio Molina que me agrego al msn porque nececitaba unas canciones de molina entonces me dijo que le gustaba Manolo Escobar y le dije que se registrara y ahi esta todo.
Bienvenido Manuel y espero que lo pases estupendamente con nosotros
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido tocallo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:01 pm Asunto: gracias |
|
|
Hola: otra biemvenida,para Manolo,y ademas fan del tambien querido
e inolvidable Antonio Molina,a quien tuve ek breve y grato honor de --
saludarlo,y apreciar su encanto ,sencillez y profesionalidad,en una sala
de fiestas de Galicia.......Tiene un amplisimo repertorio.y ha re-versio-nado muchas canciones.......entrañable artista.......
a proposito...¿que hay que hacer para participar del foro"Molina"? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 1:58 pm Asunto: |
|
|
Pues se bienvenido al foro www.manoloescobar.net espero que te encuentres agusto entre nosotros si algo necesitas ya sabes. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:07 pm Asunto: Re: gracias |
|
|
Miniño escribió: | Hola: otra biemvenida,para Manolo,y ademas fan del tambien querido
e inolvidable Antonio Molina,a quien tuve ek breve y grato honor de --
saludarlo,y apreciar su encanto ,sencillez y profesionalidad,en una sala
de fiestas de Galicia.......Tiene un amplisimo repertorio.y ha re-versio-nado muchas canciones.......entrañable artista.......
a proposito...¿que hay que hacer para participar del foro"Molina"? |
Hola Miniño yo estoy registrado en el foro de Molina la direccion no la se exacta pero tu pones en el buscador EL DIVO DE LA CANCION ESPAÑOLA y te sale el foro Antonio Molina tambien ha sido uno de los mas grandes de España y que ha cantado canciones del Maestro.
Saludos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien me hize de ese foro hace tiempo...Y creo recordar que puse MOLINA DE HOCES.Aunque también creo que con poner el divo de...saldrá.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
biembenido Manu aqui tambien son bien recibidos los fans de Antonio Molina ...
... y Juanito Valderama, Manolo Caracol, El Fary ..,etc aunque ami persanalmente como nuestro Maestro Don Manuel no hay ninguno.
Un saludo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
Sean escribió: | biembenido Manu aqui tambien son bien recibidos los fans de Antonio Molina ...
... y Juanito Valderama, Manolo Caracol, El Fary ..,etc aunque ami persanalmente como nuestro Maestro Don Manuel no hay ninguno.
Un saludo. |
Aqui son recibidos todo el mundo como dices Sean como si es fan de otros cantantes de stos modernos , que se llevan ahora , seria recibido porque hya que respetar los gustos pero eso si como Manolo no habra otro igual que el. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Manu. Espero que te encuentres a gusto aquí en este rinconcito cibernético.
Aquí tienen cabida todos los fans de otros cantantes, siempre y cuando sean "manoleros"
A mí me gusta mucho también Antonio Molina. Era el cantante preferido de mi abuelo, al que apenas conocí. Y era un grande, por supuesto. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Ami tambien me encanta Antonio Molina, tambien tengo toda su discografia por si a alguien le interesa alguna cancion.AMi todo lo que sea cancion española me gustam |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 8:12 pm Asunto: saludos |
|
|
gracias por o estar con nosotros, espero que te guste Manolo como a todos nos gusta,,, un montonnnnnnnnnnnnn jajjajajaj
Bien venido _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO MANU,UN GRAN CANTANTE ANTONIO MOLINA SI SEÑOR A MI TAMBIEN ME GUSTA BASTANTE SOBRE TODO SU PELICULA DEL EMIGRANTE CON ESA GRAN CANCION LA HE VISTO 100 VECES Y LA PIENSO VER LAS QUE HAGA FALTA,JEJJEEJ.
UN SALUDO. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Maria que pelicula te refieres del emigrante, para tu información Molina no tiene ninguna cancion que se llame El emigrante, aloemjor te refieres a Adios a España, porque el emigrante es de Juanito Valderrama que la cnata en su pelicula El emigrante, y Molina no la puede haber cantado en ninguna pelicula porque no es de el ni la ha grabado.Puede ser que te refieras a El pescador de coplas (1953) que canta Adios a España, pero el emigrante no se llama.
SAludos. |
|
|
 |
|