|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 4:46 am Asunto: |
|
|
Estimado Ramón:
Si en la opción "crear Cd de audio" de Nero, no te aparecen las pistas, es porque no están en wav, mp3 y demás archivos que Nero reconoce como audio, por eso no aparecen y no puedes ni seleccionarlas para añadirlas a la compilación, ni arrastrarlas.
Desconozco el formato de audio con que graba tu grabador de DVDs, puede ser OGG, WMA, APE o vete a saber, pero está claro que sea cual fuere, no lo tienes asociado a ningún programa de audio y tu equipo no los reconoce como tales.
Ya he contestado tu privado. Envíamelos y te explicaré como hacerlo o como te digo, yo te monto el CD y lo subo a Megaupload para que bajes la imagen ISO o NRG y la pases con la opción de Nero "Grabar imagen de disco" que está en la pestaña HERRAMIENTAS. Con eso ya no tendrás problema y podrás escuchar ese CD en cualquier reproductor.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
Ramón SÁNCHEZ escribió: | Querida Mariana, con los CDS no tengo problemas, llevo 5 ó 6 años grabándolos. Mi problema es como grabo la música que he grabado en un DVD A UN CD, pero solamente la música, no existe voz.
Manolo dime como se pasa directamente sin picar en añadir que yo no lo sé.
A ver si al final entre todos le damos solución, pero claro existe el problema de que no soy ningún experto es estas materias.
De todas maneras muchas gracias a tod os por vuestra buena intención.
Un abrazo, |
Ramón estoy seguro de que entenderás tu más que yo .
Cuando tienes abierto ya la pantalla de nero listo para grabar y añadir las canciones.La hago más chica es decir que no me ocupe la pantalla entera de forma que se vea el escritorio y directamente ahi arrastro la cancion a la ventnita esa.No se si me habré explicado bien...A ver si tienes suerte.
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Hala amigo Ramón
Normalmente, despues de acabar la gravación, en la última etapa tienes la posibilidad de cerrar el disco pues sino es como si lo dejases para poder borrarlo o añadir más tarde y entonces claro que no puedes leerlos a no ser sobre el PC. Asi que mira si no hay un lugar para "CERRAR" y una vez "cerrao" podras convertirlo de manera a escucharlo con cualquier aparato !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|