Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Petición
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo que no busco eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Que buscas?

Yo voy buscando el camino para aprender a querer y mientras dios lo permita cantaré como español de la cabeza a los pies.
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Amigos Rafael, Jose, Paco, Manolo, gracias por vuestro apoyo.

Javier, no contestes, ¿vale? Ya he pedido perdón por abrir este tema, y te pido perdón otra vez.

Victoria, por favor, ¿se puede cerrar el tema pa que no se convierta en el cuento de nunca acabar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Imanol! Javier! vale no discutais!
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Kevia 7 no tienes que pedir perdón por nada
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Imanol si fuera por ti no pedias perdon , es que tiene tela a ella le pides perdón y ami no, bueno ya esta es tonto discutir con personas que no saben o no quieren saber.

En fin tu sigue asi metiendote con la gente que buen compañero tienes que ser metiendote con to el mundo.anda que

saludos.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 5:42 pm    Asunto: Responder citando

A mi nadi me a dao vela en este entierro pero creo ke el ke se mete con la gente eres tu javier i sin animos de exarle mas leña al fuego creo ke tenias ke pensar un pokillo chabales ke ya esta bien de tanto discutir por tonterias por ke os discutis por la cosa mas simple ke pueda aver si no os yevais bien o lo ke sea pos os acustumbrais uno al otro i punto por ke la gente de este foro creo ke no tiene la necesidad ni las ganas de ver tanta discusion i lu vuelvo a decir ke yo no into na en este tema pero es mi simple opinion.
Yo cundo me apunte a este foro la cosa estava mas anima i no avia tanto galeo como haora no e pero pensaroslo un pokillo por ke la verdad i me dule decir esto pero como las cosas no se calmen yo voi a ser uno de los ke van a pillar la puerta no tengo la necesidad de ver to los dias discusiones i menos a ki ke en cierto modo somos todos una familia con sus penas i alegrias pero no me gustan las peleas .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bernardo
novato

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

javier escribió:
Madre mia vaya lio para ripear una cancion de un vinilo.

Javier, ese comentario esta muy bien, es un lio grandisimo para pasar al pc una cancion de un vinilo, pero si tu lo haces (el comentario) y los interesados, que en este caso seriamos Rafael, Kevia y yo mismo no te echamos en cara nada, tampoco creo que tu debas decir luego a Manolo que "nadie le ha dado vela en este entierro y que se calle".

Piensalo Javier, puestos asi, tampoco te dio vela nadie a ti, pero no te reprochamos tu opinion. Si tu crees que para sacar musica de un vinilo se puede hacer con un simple grabador de MP3 y luego pasandolo al PC por el USB, pues muy bien, cada cual se arregla con el menos jaleo posible.

En lo que a mi respecta eso me parece chapucero, y creo que supondras que no te lo digo para echarte nada en cara ni mucho menos ofenderte, pero aun habiendo un silencio sepulcral, se grabaria ese silencio "metalico" que hace que la calidad deje mucho que desear. Si a ti eso no te importa, pues me parece estupendo, pero yo al menos quiero que tenga una calidad medio decente, y si eso para ti es un lio, no te quiero ni contar como remasterizo los vinilos, ya que interpongo entre ellos un DVD para que el sonido se digitalice al pasar por el, entre el vinilo o cassette y el PC. Eso si que es lio de narices, pero lo prefiero asi porque ya de por si el sonido de un vinilo o cassette viejos, incluso haciendolo bien, se nota bastante.

Es cuestion de gustos Javier, habra quien se conforme con una simple grabacion "al aire" y otros que quieren las cosas con mejor calidad. No creo que tengas que discutir por eso. Tu has dado tu opinion, a mi me parece muy respetable, como todas, pero luego Jose, te dice algo tan simple como "Javier, tu siempre tan positivo", y te pones hecho una furia.

¿Por que?, ¿que te pasa?, nadie te echa en cara nada. Relajate joder, ¿no te das cuenta que con esto se crea mal ambiente, que hasta Kevia ha pedido que se cierre el hilo?. De verdad que no lo veo sentido a ese malestar. Aqui nadie te hace nada Javier, ni se meten contigo. Si tienes algun problema puede que sea fuera del foro, pero entre gente del foro no lo tienes porque aqui se te estima y es mucho el tiempo que llevas, y te lo digo por las cosas que he leido de ti, ya que mira los posts que llevo, ni siquiera te conozco, pero por lo que veo formas parte de esta comunidad desde hace mucho tiempo y no veo necesidad de que te enemistes con nadie por chuminadas.

Un saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Bernardo escribió:
javier escribió:
Madre mia vaya lio para ripear una cancion de un vinilo.

Javier, ese comentario esta muy bien, es un lio grandisimo para pasar al pc una cancion de un vinilo, pero si tu lo haces (el comentario) y los interesados, que en este caso seriamos Rafael, Kevia y yo mismo no te echamos en cara nada, tampoco creo que tu debas decir luego a Manolo que "nadie le ha dado vela en este entierro y que se calle".

Piensalo Javier, puestos asi, tampoco te dio vela nadie a ti, pero no te reprochamos tu opinion. Si tu crees que para sacar musica de un vinilo se puede hacer con un simple grabador de MP3 y luego pasandolo al PC por el USB, pues muy bien, cada cual se arregla con el menos jaleo posible.

En lo que a mi respecta eso me parece chapucero, y creo que supondras que no te lo digo para echarte nada en cara ni mucho menos ofenderte, pero aun habiendo un silencio sepulcral, se grabaria ese silencio "metalico" que hace que la calidad deje mucho que desear. Si a ti eso no te importa, pues me parece estupendo, pero yo al menos quiero que tenga una calidad medio decente, y si eso para ti es un lio, no te quiero ni contar como remasterizo los vinilos, ya que interpongo entre ellos un DVD para que el sonido se digitalice al pasar por el, entre el vinilo o cassette y el PC. Eso si que es lio de narices, pero lo prefiero asi porque ya de por si el sonido de un vinilo o cassette viejos, incluso haciendolo bien, se nota bastante.

Es cuestion de gustos Javier, habra quien se conforme con una simple grabacion "al aire" y otros que quieren las cosas con mejor calidad. No creo que tengas que discutir por eso. Tu has dado tu opinion, a mi me parece muy respetable, como todas, pero luego Jose, te dice algo tan simple como "Javier, tu siempre tan positivo", y te pones hecho una furia.

¿Por que?, ¿que te pasa?, nadie te echa en cara nada. Relajate joder, ¿no te das cuenta que con esto se crea mal ambiente, que hasta Kevia ha pedido que se cierre el hilo?. De verdad que no lo veo sentido a ese malestar. Aqui nadie te hace nada Javier, ni se meten contigo. Si tienes algun problema puede que sea fuera del foro, pero entre gente del foro no lo tienes porque aqui se te estima y es mucho el tiempo que llevas, y te lo digo por las cosas que he leido de ti, ya que mira los posts que llevo, ni siquiera te conozco, pero por lo que veo formas parte de esta comunidad desde hace mucho tiempo y no veo necesidad de que te enemistes con nadie por chuminadas.

Un saludo.

Ole, no mira sabes lo que pasa que dije eso de grabarlo con mp3 porque le resultaria mejor, ami no me gusta hacer esas cosas,ami me gustan tener las cosas lo mejor posible.A como remasterizas los vinilos? me gustaria saberlo y tambien como me los ripeo al PC que me lie un poco cuando lo explicastes a estoy buscando la cancion SIn ti que pedistes del fary sigo sin encontrarla aber seguire buscando. Pues llevo en el foro desde Junio no se la fecha exacta lo pone en mi perfil y buf ya llevo mas de 1000 mensajes se me han hecho muy largos estos meses y quiero decir a todos los foreros que pese a las broncas que hemos tenio que no os guardo ningun rencor y os quiero a todos. Laughing

Hombre bernardo yo solo di mi opinión pero nada más pero a nadie le molesto lo que yo dije , pero bueno no digo nada mas por si acaso

Un abrazo a todos
Saludos Laughing Laughing
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

esteban fernandez escribió:
A mi nadi me a dao vela en este entierro pero creo ke el ke se mete con la gente eres tu javier i sin animos de exarle mas leña al fuego creo ke tenias ke pensar un pokillo chabales ke ya esta bien de tanto discutir por tonterias por ke os discutis por la cosa mas simple ke pueda aver si no os yevais bien o lo ke sea pos os acustumbrais uno al otro i punto por ke la gente de este foro creo ke no tiene la necesidad ni las ganas de ver tanta discusion i lu vuelvo a decir ke yo no into na en este tema pero es mi simple opinion.
Yo cundo me apunte a este foro la cosa estava mas anima i no avia tanto galeo como haora no e pero pensaroslo un pokillo por ke la verdad i me dule decir esto pero como las cosas no se calmen yo voi a ser uno de los ke van a pillar la puerta no tengo la necesidad de ver to los dias discusiones i menos a ki ke en cierto modo somos todos una familia con sus penas i alegrias pero no me gustan las peleas .

hombre dependiendo Esteban no se porque dices eso ahora, me he metido yo contigo o te he dicho algo que te ha sentado mal si lo he hecho te pido disculpas pero no me digas ahora esto que no hecho yo na.Yo tambien me apunte al foro para ablar sobre Manolo Escobar y na mas que tenemos jaleos a toas horas y eso no pue ser, seamos personas sensatas y conportemonos como es debido que este foro lo lee todo el mundo hasta el propio Manolo puede estar leyendo esto en estos momentos y no le gustara que discutamos por estas jilipolleces que es por lo que discutimos. Pero en fin no conteis conmigo para ninguna discusión mas.

Un saludo.
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

eso es lo ke yo kiero javier ke seamos personas sensatas i aver ke sea esata la ultima discusion ya .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bernardo
novato

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Te agradezco que sigas buscando la canción "Sin ti" de El Fary, puesto que es la última que me queda para completar el CD de éxitos.

Veo que has estado pendiente de cuando he posteado las que he ido consiguiendo y te lo agradezco muchísimo. Yo de vez en cuando hago una búsqueda en el emule y espero algún día llevarme la sorpresa de encontrarla.

La verdad, no había pensado nunca que Manolo lea este foro. Jooooder, claro que sí. Espero que no le importe que mencionemos a otros artistas, ya que este foro es suyo, aunque me da a mí que no le importará porque es una persona con un carácter muy afable y humilde. En cuanto a las "gilipolleces" creo que también entenderá que un rifirafe lo tiene cualquiera, pero si se le pone freno no pasa de ahí.

Gracias y un saludo.
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

DE nada hombre pa eso estamos pa lo q necesites.
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto Bernardo podrias colgar estas canciones del fary a megaupload que creo que el las ha grabado:

-Tus ojos negros
-Yo me estoy enamorando
La luna y el toro
Antoñete
La falsa moneda
Vete vete vete
Verano verano
El bamboleo
a mi Mare

Gracias

Saludos.
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:21 pm    Asunto: PARA JAVIER Responder citando

Oye niñoooo tu eres el que acabas de pedir perdón? donde está tu arrepentimiento? o es que has venido a esta casa de PAZ a hacernos caer en la tentación de tu mal comportamiento? SI YO FUERA LA JEFAAAA TU YA ESTABAS ANULADO DE ESTA CASA DONDE HASTA TU ENTRADA EN ELLA HABIA PAZ Y TRANQUILIDAD, VETE MAJO VETE, DESCANSA Y DEJANOS VIVIR COMO A NOSOTROS NOS GUSTA CON PAZ Y TRANQUILIDAD Si, te lo digo gritando, porque aqui ya estamos artos de ti o te vas tuuuu o me voy yo ELIJE LEÑE QUE YA ME HAS ARTADO

la abuela bien enfurecida y disgustada, y que no escribirá mas mientras no se vaya ese niñaco Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro