Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MANOLO ESCOBAR EN CINE DE BARRIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rita
novato

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:07 am    Asunto: MANOLO ESCOBAR EN CINE DE BARRIO Responder citando

HOLA A TODOS,AYER A LA NOXE MIRÉ EL TELETEXTO,PARA SABER SI MANOLOACTUABA EN CINE DE BARRIO,YO TODOS LOS VIERNES A LA NOXE LO MIRO PARA SABER SI ESTARÁ O NO,Y QUEDÉ MU CONTENTA YA QUE ESTARÁ HOY SABADO CON LA PELÍCULA DONDE ESTARÁ MI NIÑO.BUENO ESPERO Q DISFRUTEIS VIENDOLO COMO VOY A DISFRUTAR YO,UN ABRAZO A TODOS HASTA PRONTO
.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rafa
manolito

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

hola

la he visto aqui en alemania por television internacional.

que pena de no saberlo antes para grabarla en dvd.

y al final dice que en octubre hace vacaciones, el mismo mes que yo voy a españa.

pero ojala que sacen ya las tres ultimas pelis en dvd

rafa
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:32 am    Asunto: Responder citando

Yo grave toda la emisión y la pélicula ( ya tengo por lo menos 3 copias Wink ).
Con sus 74 años tenemos nuestro artista en plena forma ! Cuanto me gustaria ber "De Manolo a Escobar" ! Bueno, lo que me alegra es que ha dicho que va a seguir con ello hasta por lo menos...2008, asi que quizas tendre la ocasión de berlo !

Buen domingo a todos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham
manolillo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando

Ayer tarde estuve viendo toda la pelicula en casa solo, porque si estan mi mujer y mis niños en casa no me dejan cantar la canciones de la pelicula.

Vi el final de cine de barrio, donde nuestro maestro estava como siempre radiante, eso si, cuando le enfocaron un poco las camaras tenia cara de cansado, pero ese cansancio se le notava poco, porque canto una cancion me parece que es ni se compra ni se vende.

Estuvo hablando de su espectaculo de Manolo a escobar, y pero Lito escobar o rafa ¿sabeis si es espectaculo va a venir a Cáceres? Me gustaria saberlo para conocer a nuestro maestro.

Un abrazo para todos

Abraham
Mª Carmen
novato

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:17 pm    Asunto: Re: MANOLO ESCOBAR EN CINE DE BARRIO Responder citando

rita escribió:
HOLA A TODOS,AYER A LA NOXE MIRÉ EL TELETEXTO,PARA SABER SI MANOLOACTUABA EN CINE DE BARRIO,YO TODOS LOS VIERNES A LA NOXE LO MIRO PARA SABER SI ESTARÁ O NO,Y QUEDÉ MU CONTENTA YA QUE ESTARÁ HOY SABADO CON LA PELÍCULA DONDE ESTARÁ MI NIÑO.BUENO ESPERO Q DISFRUTEIS VIENDOLO COMO VOY A DISFRUTAR YO,UN ABRAZO A TODOS HASTA PRONTO
.
HOLA, SOY Mª CARMEN, Y SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, TE ESCRIBO PORQUE NO SE ME GRABO BIEN CINE DE BARRIO Y ME GUSTARIA QUE ME HICIERAS UNA COPIA SI PUEDES, YO TE PUEDO MANDAR EL CONCIERTO DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN GUADIX QUE GRABE EN DVD. GRACIAS POR ATENDERME. ESPERO TU RESPUESTA. BESOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

maria carmen bienvenida a tu casa!!aqui todos los fans de manolo escobar te recibimos con los brazos abiertos!! una cosa me da que muchos que no pudimos disfrutar de ese gran espectaculo estariamos deseosos de tenerlo en nuestras vitrinas, si nos indicas que nos puedes hacer copias o hacemos una cadena para mandarlo estariamos encantados y sino veras la respuesta de todos los amigos!!

imagino que todos te van a pedir este gran documente que es el concierto en guadix por lo que haber si nos ponemos de acuerdo y si eso acemos una cadena y nos lo grabamos todos espero respuestas!!!

un beso y bienvenida a tu casa!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rita
novato

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

HOLA Mª CARMEN,YO NO GRAVÉ EL PROGRAMA,SI QUE LO VI ENTERO PERO STABA EN MI PUEBLO Y ENTONCES NO LO GRAVÉ,LO QUE SI QUERIA ERA VER ESE CONCIERTO,POR LO Q M GUSTARIA Q ME MANDARAS PARA GRAVAR Y TE LO DEVOLVIA,O SINO HACER COMO DICE LITO,UNA CADENA,NADA MAS SALUDOS,HASTA PRONTO.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro