Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 12:06 am Asunto: NO TIENEN VERGUENZA |
|
|
NO TIENEN VERGUENZA LAS DISCOGRAFICAS OSEA QUE A RAPHAEL LE HACEN EL DISCO DE 50 AÑOS Y A MANOLO NO QUE ASI MAS GRANDES TODAVIA. DE VERDAD YO NO SE QUE``POCA VERGUENZA TIENEN LAD DISCOGRAFICAS COÑO QE SAQUEN YA TODAS LAS CANCIONES EN UN PACK LAS 800 QUE TIENE HOMBRE QUE YO CREO QUE YA TOCA QUE LO SAQUEN ES QUE A LA ROCIO JURADO BIEN QUE EDITAN QUE SI ROCIO JURADO-FLAMENCO QUE SI ROCIO SIEMPRE O QUE SI PATATIN O PATATAN. PUES ESO NO ES Y EL HOMENAJE EN TELEVISION ESPAÑOLA QUE VAN A CER COMO HICIERON CON ROCIO JURADO ESPERAR AL ULTIMO MOMENTO QUE PUEDA YA NI CNATAR QUE TENGA QUE SER PLEYBALCK O COMO SE DIGA NO HOMBRE NO TENDRIA QUE SER ESTE AÑO.PER YA VEREIS CUANDO MANOLO MUERA CUANTO MAS TARDE MEJOR PERO YA VEREIS VAN A SACAR ANTOLOGIAS A MANTA Y LAS ACTUACIONES DE TELEVISION ESPAÑOLA O SI NO YA VEREIS COMO LLEVO RAZÓN.
UN SALUDO. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Puedes tener razón; pero yo con 17 años; veo que los medios de comunicacion van a lo que van; donde pueden sacar dinero allá van!! donde puedan sacar grasa. Lo que menos miran es si Manolo Escobar es mejor o peor que Raphael; van donde les unten si les untan hacen lo que les pidas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 4:21 pm Asunto: HOLA.... |
|
|
Hola jovenes:
España ha parido grandes artistas-como Manolo y Rafael-pero cada uno
con un estilo y proyeccion diferentes;y aqui es donde puede empezar la
confusion:Julio y Rafael tienen mas "consumo" internacional.Pero Manolo
es mas "Nuestro".Conclusion:los intereses multinacionales no pueden ...
decidir quien es el mas grande para nosotros.Para mi lo tengo claro).
En cuanto a los Homenajes:en España se les hace cuando mueren..... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Tiene razon miniño manolo escobar es mas español mas de a ki de lo nuestro en cambio rafael es mas internacional i mas conocido i popular fuera de las fronteras españolas no creo ke nos tengamos ke enfadar por eso la gente tiene su opinion de sus cantantes preferidos i esta mas ke demostrado ke manolo es uno de los mas keridos e nuestro pais. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
Eso lo sabemos todos, pero no entiendo como a raphael le hacen el album de 50 aniversario y a Manolo no¿ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
Pues porque Raphael tiene más tirada internacional puede ser? vamos digo yo que hablo desde la ignorancia es una suposición mia. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
PUES IGUAL QUE YO ABLAMOS DESDE LA IGNORANCIA PORQUE AMI RAPHAEL NO ME GUSTA....SE CREE UN JOVENZUELO.... |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
se crea lo ke se crea javier rafael es uno de los mejor cantantes de españa i si esta en ese puesto no es por su voz ni por su estilo si no ke es por su publico igual ke manolo i si le an exo eso del disco del 50 aniversario es por ke saben ke ganaran dinero cosa ke aunke cueste atmitilo si se lo avieran exo a manolo seguramente no venderia anto como el |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
En eso tienes razon... |
|
|
 |