Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 5:18 am Asunto: Petición |
|
|
Busco una canción (Perdón, amigos, no es una del Maestro). La letra es más o menos así:
Una vez más me he vuelto a enamorar
De una mujer que me miró al pasar
Su corazón latía un momento
Como mi corazón
.......
Una vez más lo puedo comprobar
Que del amor seguro siempre estoy
Operación Cariño está cumplida
Amigos, ya me voy
O ¿podeis decirme quien la interpretó? Yo la escuché en la interpretación de Michel, un cantante valenciano quien se hizo bastante famoso en Rusia. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
Lo siento kevia7,pero no suena nada de nada ya lo siento
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
A mi tampoco! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Kevia:
Yo sí te puedo dar información sobre la canción que solicitas.
Se llama "Operación cariño" y la interpretó Miguel Samper, alias "Michel", un cantante alicantino, nacido en Pego en 1935.
Esa canción la grabó en 1967, en un single que contenía también la canción "Verán", correspondiente al II Festival de la Canción del Atlántico.
De Michel, tengo yo varias grabaciones. Esa canción que buscas, también la poseo.
"Operación cariño" también la grabó Argentina Coral, en un single, editado por Belter, también de 1967.
Un abrazo de tu buen amigo
Rafa |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Rafael:
Muchas gracias por tu amable respuesta. Si no es demasiada molestia, ¿puedes enviarme esa canción a mi email [url][email protected][/url]? Si no es posible, no pasa nada. Con la informacion que me has dado, ya puedo hacer busquedas en el Internet.
Gracias por precisar la información sobre Michel, en portadas de los dos LPs vinilo que salieron en Rusia (además de un par de singles) se dice que sea valenciano. Y la canción que solicito no está incluida en ninguno de aquellos discos, sólo sonaba por la radio. Yo le he visto en dos conciertos, fue una experiencia muy agradable, y sus actuaciones fueron recibidos con muchos aplausos y flores. Tambien tuve clubs de fans en Moscu y otras ciudades. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Kevia:
No sé si podré mandarte esa canción. Ten en cuenta que del cantante "Michel" (Miguel Samper Peiró) no se ha editado absolutamente nada en CD y todo lo que tengo de él, lo tengo en formato de vinilo (LP y varios singles, fundamentalmente).
El problema es que no sé como digitalizar la inmensa cantidad de discos de vinilo y cassettes que poseo (muchos de ellos nunca han aparecido en formato digital). No obstante, lo voy a intentar buscando la ayuda de algún amigo que quiera ayudarme, pasándome los vinilos a CD's.
Cuando lo consiga, cuenta con esa canción pues inmediatamente te la enviaré.
Un abrazo muy grande y, para cualquier consulta o petición, aquí me tienes en lo que buenamente pueda ayudarte.
Vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael:
Gracias por la respuesta. Pero no, no quiero causarte tanta molestia. Pienso que podré encontrar la canción en foros rusos, ya he encontrado colgadas allí muchas canciones de Michel, pero no esa. Pienso que con el tiempo lo conseguiré.
Es una canción tan romántica, no merece quedarse en el olvido. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 3:47 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael:
Si tienes el disco en vinilo, es seguro que el giradiscos ha de estar conectado a un amplificador. Con una clavija de 2 RCAs en un extremo y un Jack en el otro que se puede conseguir por menos de 2 euros en cualquier tienda de componentes electrónicos, puedes unir el equipo de música mediante la salida de audio del amplificador hasta la entrada auxiliar de tu tarjeta de sonido y podrás pasar todos tus vinilos a CD.
Puedo incluso darte más datos para hacer una "remasterización" en plan casero, es decir, convertir el sonido analógico de los vinilos y cassettes en digital, ganando notablemente calidad.
Te digo esto, aparte de por supuesto, si quieres conservar tus copias de seguridad de los vinilos, también por apoyar de alguna forma a Kevia, puesto que ella en una ocasión me facilitó información muy relevante y útil para poder conseguir tres LPs que me faltaban de una discografía, y me causó la impresión de una persona que ayuda en lo que puede y así mismo me gustaría corresponder.
He buscado la letra de la canción en el google para ver si podía aportarle algún dato y no aparace absolutamente nada, como si la canción no existiese. Me sorprende gratamente los datos tan precisos que aportas, Rafael, y confieso que iba a postear para decirle a Kevia que la canción o no existe, o la letra está cambiada por otra, pero con esos datos que das, veo que en internet no siempre está todo, como muchos creíamos.
Si con lo poquito que he aportado puedo ayudar, estaría encantado.
Un saludo a ambos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
Madre mia vaya lio para ripear una cancion de un vinilo. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
javier tu siempre tan posivo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
Mira no tengo ganas de jaleos pues si tanto sabes hazlo tu.joder como estamos haber si tampoco voy apoder dar mi opinion  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Un poco de respeto hacia los foros vale Javi solo te pido eso _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
Tu callate que nadie te a dado vela en este entierro haber que me fastidia mucho que se me heche todo en cara. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Pero tu que vas mocosin _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
Mira que me da igual lo que digas que no te voi a seguir la corriente... |
|
|