Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
Ya que te ofreces si no te importaria mandarme un fichero de esos jeje para comprobar que discos le faltan a mi padre.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
Manolo, los CDs que tengo ya los he puesto en una lista. Tu dime el que quieras y no se si se podra mandar a un correo porque el que menos ocupa son 50 megas y no se si en un servidor de correo se admite tanta capacidad, pero lo puedo subir a megaupload o sharerapid o servidores de estos (no me vendria mal una ayuda porque nunca he subido nada, aunque echare un vistazo, no creo que sea dificil), y poner el enlace para que te lo bajes en descarga directa.
Dime el CD concreto que quieras y de alguna forma te lo hago llegar, aunque sea enviando una a una las canciones a tu correo. Por cierto, casi todos tienen sus correspondientes caratulas, por si alguien se quiere montar el cd y ponerlo en su caja con sus caratulas.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
"Como un gigante" ese disco si me lo podrias pasar yo te lo agradeceria yo no se como se hace,ya lo siento a ver si algún forero Jesús o alguno te puede indicar
Gracias Bernardo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
Manolo, ya lo tengo subiendo a Megaupload. Me pone que tardara una hora. Es un archivo RAR de 73.3 Megas. Cuando este completo te pondre el enlace para que vayas directo a descargarlo.
Saludos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes no tengas prisa Mil gracias Bernardo
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Ya esta el archivo disponible en Megaupload. El enlace es:
http://www.megaupload.com/es/?d=J44TOBXB
El archivo se llama:
1984 - El Fary - Como un gigante - Para los amigos de Manolo Escobar.net
Del disco de exitos por el que empece el post, ya he conseguido todas las canciones excepto una: "SIN TI". Cuando tenga esta, tendre el CD completo. A ver si alguien me la puede mandar. Mi correo ya lo puse en el primer post.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:46 pm Asunto: |
|
|
Bernardo tu sabes como se puede pasar una cinta(tape) a un disco(cd)??
es que tengo dos cintas que me gustaria pasar a cd.. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Con el mp3 enchufas la cinta le das a grabar al mp3 luego te copias la cancion del mp3 al ordenador y ya esta . Porque con la otra forma no te aclararias. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
Es facil, pero al mismo tiempo tiene su "intrinculis".
Para empezar, has de tener un reproductor de cassete con una clavija RCA (normalmente son de este tipo) que salga de el, donde debe poner "audio-out" o algo semejante. Conectas esa clavija a la tarjeta de sonido, en la entrada auxiliar mediante una clavija JACK.
Este cable si no lo encuentras en tiendas de componentes electronicos, es facilisimo hacerlo, pero como todo... tienes que saber. En principio te puedo decir que el cable seria apantallado (con malla exterior para evitar interferencias) y unes los dos positivos, los dos negativos, y la pantalla iria al neutro (la parte alta de ambas clavijas).
Una vez conectado el cassette al equipo, necesitas un software para recogerlo en el PC y grabarlo. Te recomiendo el programa AUDACITY, que es una maravilla y graba de cualquier canal, incluida tu voz si seleccionas micro. En este caso tendrias que seleccionar AUXILIAR, puesto que de ese canal estaria saliendo el sonido que reproduzcas en tu cassette. Puedes de todas formas hacer pruebas desde los altavocitos que hay en tu barra de tareas, subiendo y bajando el volumen de varios canales hasta que veas cual es el que esta emitiendo, pero desde ya te digo que si lo haces asi sera el auxiliar.
Una vez hecho, grabas el resultado como WAV y montas el CD con nero por ejemplo.
Ya te digo que es facil, pero si no estas algo puesto en el tema puede ser tedioso. Si tienes algun amiguete que lo sepa hacer, veras que es cosa de nada.
Un saludo, Manolo. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
Manolo, se me olvido decirte que lo mas normal es que en vez de una clavija RCA de salida de audio en el reproductor de cassette, tengas 2, una por cada canal. Las que tienen una son reproductores mono y esos ya casi no quedan (al menos que se usen y que todavia funcionen).
En ese caso lo tienes mas facil, porque el cable con 2 RCAs en un extremo y un Jack en el otro lo venden por 1 ó 2 euros en cualquier tienda de componentes y seguro que lo encuentras porque es muy comun.
Tambien decirte que el programa AUDACITY te permite separar las canciones e ir grabandolas una a una para no tener un MP3 de excesivo tamaño aparte de que queda mejor un CD con 15 pistas, una por cancion, que luego puedes seleccionar la que quieras, que no todo seguido. No obstante, para ahorrarte el trabajo de cortarlas despues de tener todo el tocho grabado, mejor ve parando el reproductor de cassette cada vez que acabe una cancion y la vas grabando, asi es mas facil.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
Vamos que haciendo eso puedo pasar dos cintas de Cantero a cd ¡quién lo diria!
MUchisimas gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|