Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Laura:
Observo con auténtico placer cómo se me han adelantado varios compañeros en sus mensajes de felicitación hacia ti. (Algunos, incluso te han mandado sus cariñosas palabras dos días antes de tu cumpleaños).
Me da muchísima alegría porque es signo evidente de que se te quiere mucho. Es natural: quien como tú siembra cariño y alegría, no puede sino recoger lo mismo... pero elevado al quíntuplo.
Este es mi pequeño homenaje hacia ti, hacia una persona maravillosa que tiene la merecida suerte de contar a su lado con un hombre sencillo e igualmente maravilloso.
Hoy, día 10 de diciembre, también tengo yo algo personal que celebrar: tal día como hoy, contrajo matrimonio mi hermana y -¡oh, casualidades del destino!- su hijo (mi ahijado) cumple 23 añitos.
Hoy se entregan, en la ciudad de Estocolmo, los premios más famosos del mundo, conmemorando el aniversario de la muerte de su fundador: los Premios Nobel. Y hay que decir que tú, para tus padres, para Marcelino, para todos los que te hemos conocido y te conocemos, eres nuestro Gran Premio Nobel. Porque eres un tesoro que hay que conservar celosamente...
Hoy, por fin, hace 49 años que se casó nuestro querido maestro D. Manuel con una mujer elegantísima: Doña Ana Marx. Mi cariñoso saludo hacia él, persona encantadora, que nos mantiene aquí unidos a todos. Lo que de él pueda decir es poco, y sería reiterativo para vosotros...
Un beso muy grande, querida Laura. Un beso para todos, queridos amigos
El amigo que os quiere
Rafa |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias a todos de verdad, sois muy buena gente y os llevo siempre en mi corazon.
Rafael contigo no se puede competir con las palabras, tienes unas palabras preciosas, que llenan a una de felicidad.
Muchas gracias por toda tu amistad y sabes que te deseo todo lo mejor para ti y para tu familia.
Muchas gracias a todos y muchos besos, os quiero mucho. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Pues con un poco de retraso pero de corazón, muchas felicidades a nuestra amiga Laura y a nuestro intrañable ruiseñor por sus 50 años de boda !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Perdonadme puse lo de Manolo por que pensaba que el día 10 de diciembre del 2008 cumplia 50 años de boda pero Laura me ha dicho que es el año que viene y según Juan Antonio es este año a ver si alguien nos puede ayudar a resolver esta manta  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
pues no Imanol este no es el año en que Manolo cumple los 50 años de casaos los cumpel el año que viene este año son 49. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
cuñaaaaaa! PERDONAME. mare mia que cabeza la mia pufff, olvidarme de tu cumple joooo , se que no tengo excusa pero es que con el trabajo puff llego tarde a casa y no entro en internet, PERDON
muchisisisisisismas felicidades! te deseo todo lo mejor, aunque ya lo sabes, te mereces todo. me alegro muchisimo de haberte conocido, GRACIAS por ser como eres, que eres genial, y que me tienes para todo.
en definitiva GRACIAS POR TODO!! por los momentos que hemos pasado y por los momentos que nos quedan por vivir!
un besazo! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Cuñaaaaaaaaaaa no te preocupes, tu siempre estas perdonada, es normal que se te olvide, con todo el curro que tienes, te comprendo.
Si algo tengo que agradecer a Manolo, es de haberte conocido, tu fuiste la primera que te conoci en la joy y eso nunca se me olvidara, tu bondad y toda la entrega que tienes hacia mi, es de mucha honra hacia mi.
La amistad que tenemos es muy grande y espero que dure toda la vida, eres una gran persona y por eso te quiero tanto.
Gracias por todo el cariño que me das, siempre me tendras.
Muchas gracias a todos los demas, que tambien os quiero un monton  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
Felicidades con retraso Laura!!!!! Espero lo hayas pasado de lujo en tu cumple! Un abrazo! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracia Azu, que alegria de verte, ¿y tu niña? seguro que preciosa, como su madre jejeje.
Dale muchos besos de mi parte y para ti tambien muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
LAURA GUAPA AJJJJJJJJJJJJJ SIEMPRE RETASADA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES.
MUCHOS BESOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
TAMBIEN COMO NO FELICITACIONES AL MAESTRO....
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
Hecha una personaja! jajajaja! Esos besos marchando guapa! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 13, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juan Antonio, yo tambien te lo agradezco de todo corazon, y a Gloria y a David tambien mucha gracias.
Y a todos los demas muchas gracias, os quiero.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 7:40 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Bueno Laura, que torpeza la mia.
Que palabras tan bonita te dedicaron.
Desde luego Rafael con su cultura siempre es digno de alogios hacias los demas tan bonita y expresada.
Yo desde mi parte decirte que cumpla muchisimos mas con nuetsra conpañia, eres genial, y dese que entraste la forma deunir a tus amigos es ecpcional.
Si esiste la energia igual que muchos amigos de esta pagina tu tienes un peazo bien grande.
El amor que tienes por Manolo hace que todos lo queramos un poquito mas del que ya le tenemos.
Hay gente muy buena en este foro y tu eres una de ellas.
Espero que el cariño y el buen hacer no te falle nunca y que sigas cumpliendo muchos años mas con nosotros.
Felicidades Laura me fallo un dia mas tarde ya lo sabes, Con ravia me quede pero bueno me perdonas verdad????????.
Hasta luego _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|