Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:44 am Asunto: KISIERA SABER DEL REGALO DEL MAESTRO |
|
|
Hola!!!!!!!!!!Kisiera saber si por fin se le entregó el marco digital al Maestro,porque desde que digisteis que ya lo teniais comprado,nadie dijo k ya se le entregara.GRACIAS.Ah!!!!!!!!!!y también si le gustó o no  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
Tocalla aun no se la hemos dado, estoy esperando que la gente me mande mas fotos.
Se lo daremos para despues de reyes lo mas seguro, siempre y cuando Ramon este perfecto para venir.
Muchos besos.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias,tocalla!!!!!!!!!!lo k m hubiese gustadso a mi es k se le diese antes de k se terminase el año de sus 50años en los escenarios pero si no puede ser no puede ser,el caso es k se le de en mano.Besos a todos. Cuando este en mi ordenador mirare aver si tengo más fotos para mandarte para el marco,es k ahora escribo desde clase. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Pues Laura no te he mandado más fotos por que pensé que ya se lo habrias dado aver si coindicimos que tengo unas fotos.
Saludis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Imanol es que no sabes que no hace falta que este una persona conectada para mandarle fotos se las puedes mandar en un correo.
Laura te acabo de mandar mas fotos.
Un saludo, |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
A ver si este fin de semana escaneo alguna y te mando al correo electrónico alguna Laura. Un beso. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
Laura, yo tengo ya un archivo zip preparado con fotos de Manolo, y algunas de varios foreros que me he ido bajando de diversos encuentros. El problema es que no me funciona ningún correo (ni el del msn ni el de siempre). A ver si Pedro acaba con los exámenes y me lo arregla.
Mientras, voy a ver si preparo los carnets y los recibos, que eso es más fácil.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Imanol es que no sabes que no hace falta que este una persona conectada para mandarle fotos se las puedes mandar en un correo.
Laura te acabo de mandar mas fotos.
Un saludo, |
Pues no no lo sabia ¿pasa algo? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
no pasa na que va a pasar pero no saber eso.... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo soy un hombre del campo no entiendo ni sé de letras pero sé de una opinión que quien me busca me encuentra y esa es la pura verdad. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | Yo soy un hombre del campo no entiendo ni sé de letras pero sé de una opinión que quien me busca me encuentra y esa es la pura verdad. |
A que no entiendes nada ni sabes de letras es que eres analfabeto acaso¿ que es broma jaja
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
¿Hay que reirse? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|
No te enfades Manolo, que aqui seguro que pocos somos ingenieros en informatica (a lo mejor hay alguno), pero a nivel de usuario casi todos sabemos que si tu mandas algo por correo, ahi se queda hasta que la otra persona lo abra, es algo un poco basico en internet y tu como forero te las arreglas, asi que de internet al menos lo basico seguro que lo sabes.
Y eso de que no eres hombre de letras..., pues yo veo que sabes escribir, y tampoco creo que tenga que ver que seas hombre del campo, que por cierto te envidio por eso, ya que yo soy de ciudad y vivo mas que estresado con tanto atasco, buscar aparcamiento, vivir en comunidad con problemas de vecinos y rollos que todos sabemos, asi que eres afortunado, al menos para mi, que en cuanto tenga dinero, si un dia lo tengo, como dice el Maestro "me voy pal campo, que la ciudad yo ya no la quiero", jejejeje.
Venga, tranqui hombre y a ver si le dices a tu padre que me busque esas canciones del fary.
Un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
Bueno no discutais hombre; vamos a llevar el foro en cordialidad. Yo ya dije que no volvería a discutir con nadie y hasta el momento lo estoy consiguiendo; así que venga todos en paz hombre!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Venga chicos, no discutir, que no merece la pena, tu Manolo cuando quieras me mandas las fotos y si prefieres cuando estemos conectados pues mejor, que no hay problema ninguno, ademas nadie nace enseñado y cada dia se aprenden cosas nuevas, en internet es infinito las cosas que se pueden aprender.
Cuando querais chicos me mandais las fotos.
Muchas gracias a todos.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|