Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 4:00 pm Asunto: Entrega del Barco de Sal a Manolo Escobar |
|
|
Lisa Schinello, la Reina de la Sal hizo entrega del típico barco de sal a Manolo Escobar tras el concierto.
Casi 3.000 espectadores asistieron en el día de ayer al concierto celebrado en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” de Torrevieja para presenciar a Manolo Escobar junto con la Banda de la Unión Musical Torrevejense (UMT). Un excepcional concierto, organizado por la Concejalía de Fiestas del
Ayuntamiento de Torrevieja, que congregó a numeroso público procedente no solamente de Torrevieja sino de toda la comarca de la Vega Baja.
Casi dos horas estuvo en el escenario el mítico Manolo Escobar, acompañado por una gran banda de música que deleitaron al público asistente.
La nueva Reina de la Sal, Lisa Schinello, y su dama Jennifer Limón, entregaron a Manolo Escobar un típico barco de sal, símbolo de tradición artesana de Torrevieja, cuajado en la laguna salinera del parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.
Aqui enlace: http://torreguia.es/200812062223/cerca-de-3000-personas-disfrutaron-en-torrevieja-de-manolo-escobar-con-la-umt/
UN SALUDO. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
GRacias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
Gracias Andres- |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
gracias andres _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Gracias Andres. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
Muchas graciaaaaaas |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
gracias andres |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
Gracias Andres, esas chicas entraron un poco antes que nosotros, me acuerdo yo de ellas.
Nosotros le entregamos nuestro cariño, que eso vale mas.
Muchos besos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
Mi querida amiga Laura:
Brevemente, quiero responder a tus palabras.
No puedes expresar mejor mi sentimiento, que es nuestro, de todos.
"Nosotros le entregamos nuestro cariño, que vale muchísimo más". (Habría que escribirlo con palabras mayúsculas).
Es emocionante leer mensajes como el que acabas de dejar. Te doy por ello las gracias.
Te quiere tu amigo
Rafa |
|
|
 |
|