|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:45 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR Y TORREVIEJA |
|
|
Mis queridos amigos:
En estos momentos, acabo de regresar de Torrevieja. Nuestra visita y conversación con Manolo Escobar ha sido emocionante.
Laura y Marcelino, amigos entrañables, han mostrado su simpatía arrolladora, su bondad sin límites, su entrega desinteresada. Únicamente puedo tener palabras de cariño hacia ellos, por lo maravillosos que son...
He tenido también el placer de conocer a un nuevo compañero, entusiasta del arte de D. Manuel, nuestro joven y buen amigo Ocrán.
Él aún no había tenido la oportunidad de saludar y charlar brevemente con el maestro y hoy, por fin, ha podido hacer realidad su sueño. Estaba emocionado y exultante y para mí ha sido un deleite verlo así. Cumplí mi palabra: le prometí que conocería a D. Manuel y que haría lo posible por ello. Y así ha sido: Marcelino y Laura han cooperado también y de todos nosotros ha sido ese indudable éxito.
Gracias a todos por hacer feliz a Ocrán, aunque haya sido unos breves momentos.
D. Manuel, en su línea: afable, dicharachero y simpático. Y, personalmente, he de agradecerle su efusividad conmigo. Muchas gracias, querido amigo y maestro. Usted sí que merece que le sigamos y le queramos...
Gabriel y Alicia, también. Correctos. Con nosotros, han tenido la delicadeza y gentileza de recibirnos y darnos prioridad en nuestra comunicación con D. Manuel.
Doña Ana, esposa del maestro, también se hallaba presente. Una gran señora, sin duda. Su presencia se hace notar: siempre a la sombra de su marido, es una mujer esencial en su vida. Se nota. Tan simpática como él, al menos por lo que a mí respecta, ha sido una gran sorpresa hallarla allí. Un encanto; la elegancia y la distinción personificadas.
Personalmente, he echado de menos a una persona en especial. Faltaba nuestro querido Ramón, que se hallaba forzosamente ausente, a ciento y pico de kilómetros. ¡Cuánto habríamos deseado su compañía! Es alguien especial y, desde aquí, confieso mi debilidad por él... En fin, tenía que expresarlo y así lo digo, porque así lo siento.
Hemos conocido también a Juan Manuel, alias "camillero". Nuestro encuentro ha sido fugaz, muy fugaz... Un breve saludo, una conversación escueta..., poco más.
En otra ocasión, habrá más tiempo. Sin lugar a dudas.
Cuando tenga tranquilidad y sosiego, prepararé la crónica que pienso escribir y la pondré a vuestra disposición.
Ahora, a descansar. Es ya muy tarde y he de dejar que las emociones se sedimenten, que las ideas se ordenen.
Un abrazo de vuestro amigo que os quiere:
Rafa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
joe cada vez que hablas Rafael me quedo anonadado impresionante!! muchas gracias. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
oole rafa eres fantastico cielo hablas como un dios me alegro que algunos foreros esteis en contazto espero algun dia tambien poder conocerte en persona si aqui eres genial en persona seras uff gracias por ser como eres y enorabuena ala gente que a conocido al maestro un sueño cumplido me alegro un habrazo rafa sigue escribiendo estas cosas tan lindas nosotros te lo agradecemos  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que lo hayais c`pasado muy bien con el Maestro.
Un Saludo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
POR FINNNNNNN, ASI ME SENTIA AYER, NO SE COMO
PERO EN SHOCK,QUE ALEGRIA DE CONOCER AL MAESTRO Y MIRA POR DONDE TAMBIEN CONOCI A ESA MUJER QUE EL DESTINO LES UNIO, A ANITA MARX, FANTASTICA Y ENCANTADORA MUJER , ESA FUE LA SENSACIÓN QUE ME TRANSMITIO LO POCO QUE ESTUVE CON ELLA, Y MANOLO ESCOBAR AÚN LO POCO QUE ESTUVE CON ÉL ME TRASMITIO QUE ES UNA PERSONA PUES TIPICA DE ANDALUCÍA, CAMPECHANA,YGUUAL QUE MI AMIGO DON RAFAEL, QUE GRAN PERSONA ,INTENTE CONOCERLE LO POCO QUE ESTUVE CON DON RAFAEL Y ES UNA PERSONA EXTRAORDINARIA ME LLEVE TAMBIEN DE ÉL UNA GRATA SORPRESA, Y DE LAURA Y MARCELINO, QUE DOS CHICOS TAMBIEN MARAVILLOSOS, GRACIAS AMIGOS POE HABER ECHO UN SUEÑO REALIDAD, AYER EN TORREVIEJA, AUNQUE SE HIZO LARGO EL CAMINO HASTA CONOCER A MANOLO ESCOBAR, PORQUE HASTA LAS 22:!15 NO PUDE VERLE, PERO LA ESPERA VALIO LA PENA Y ME HICE 500 KM PARA VER AL MAESTRO DE VALENCIA A TORREVIEJA, DE TORREVIEJA AVALENCIA, Y UNA SORPRESA MÁS QUE ME LLEVE, AMIGOSSSS MANOLO ESCOBAR VA A SACAR UN DISCO,POR FINNNNN,
GRACIAS,RAFAEL, MARCELINO Y LAURA,
MUCHOS BESOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
ahh la anecdota que no he contado es que jajajajaja, casi le regalo un disco de manolo escobar al mismisimo manolo escobar jajaja, y sin duda se lo regalaré,rafael te enviaré ese disco para que se lo hagas llegar a manolo escobar será mi regalo,jeje _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
Gracias rafa por contarnos la experiencia y enhorabuena a ti ocran por haber conocido al maestro y su mujer .
Un saludo a los dos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos yo tambien queria expresar mis grandes emociones, tanto para ver a nuestro querido Manolo, como aver estado con mis amigos.
Terminamos de currar a las 3, comimos corriendo y nos arreglamos, para irnos de inmediato a torrevieja, cuando llegamos al pabellon, alli estaba nuestro inconfundible amigo Rafael y al lado estaba Ocran, a sido un placer el haberle conocido, un chico majisimo, en seguida conectamos con el, por la sencillez y la humildad que tiene, empezamos a hablar y a contarnos muchas cosas, yo estaba echa un flan, los nervios se me comian por dentro y Ocran me decia, ¿pero si con todas las veces que lo has visto ya, tienes que estar acostumbrada? y yo le dije, que ver a Manolo nunca me acostumbraria, para mi me impresiona mucho.
Al poco vimos a Alicia y nos dijo que nos fueramos a la puerta de atras que enseguida iria a por nosotros, y asi lo hizimos, nos pusimos en la puerta y al rato sale Gabriel y Alicia, nos dicen que es mejor que entremos despues de la actuacion, que se les habia echo tarde y entonces nos acompaño Gabriel para coger sitio, tuvimos muchisima suerte, por que justo cuando entramos, es cuando abrieron las puertas y pudimos coger la primera fila, menos mal, lo vimos muy bien y muy cerquita, tuvimos la suerte de nuestra parte.
Y empezo el concierto, Manolo salio impresionante, con un traje negro, camisa negra y una corbata de color lila, ufffffffff chicas, no tengo palabras para expresar lo guapo que estaba.
La banda de torrevieja y con la voz de Manolo fue impresionante, canto como los angeles, los pelos se nos ponian de punta, una vez mas Manolo a demostrado ser quien es, el mejor del mundo.
En cuanto acabo el concierto Gabriel vino a por nosotros y nos metio, a por cierto conocimos a Juan Manuel, estuvimos hablando un poquito con el, muy simpatico y amable.
Yo y Ocran ya estabamos de los nervios, y llego el momento, Gabriel nos paso y ahi estaba sentado, nuestro querido Manolo, pero nuestra sorpresa fue que estaba Anita y en cuanto nos vio se acordaba de nosotros y se vino enseguida a nosotros a darnos un beso, y nos pregunto que que tal, que como le dijimos en Lorca aqui estabamos, y me dijo que iva muy guapa, yo sofocada y Manolo me vio y me dio dos besos, y entonces se hacerca Ocran y le pregunta a Manolo que si le podia dar dos besos y le dice: no, los besos que me los de la niña, tu la mano, entonces yo no me lo pense, me cogio y le di dos besos, ufffffffff yo estuve flipando, luego Ocran me dijo que me lleve los dos besos de el, jajajajaja, que se los tenia que devolver, gracias a el, me lleve dos besos mas de Manolo, muchas gracias Ocran, eres un gran amigo.
Cuando vio a Rafael, le dio muchisima alegria, es normal Manolo aprecia mucho a Rafael, y todos los que lo conocemos, lo apreciamos muchisimo, por la gran persona que es, es maravilloso tenerlo como amigo y le doy las gracias por ello.
Estuvimos un ratito con Manolo, nos firmo y se hizo fotos con nosotros, y luego ya nos despedimos de Anita que nos felicito las fiestas y Manolo tambien y me volvio a dar dos besos mas, cuando salimos le dije a Ocran que no me iva a lavar la cara jejejejejeje.
La verdad que es todo un sueño, el aver estado con Manolo y estar con gente tan buena, como Rafael y Ocran.
Muchas gracias por todo amigos, os quiero. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
En horabuena amigos !
Aúnque yo tambien ya tuve la suerte de ver al maestro y charlar unos minutos con él, al leer esto siento como "una sana envidia"
Estoy contento por vosotros, pues hos lo mereceis Laura, Rafael, Ocran y todos !
Gracias por las diferentes narraciones, por compartir con nosotros esos momentos tán felices !
Un abrazo amigos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que lo pasarais tan bien a Laura le preguntastes a Manolo lo que te dije?
Gracias
Un Saludo. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 11:28 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDOS AMIGOS CUANTO ME AELGRO de tan grato acontencimiento.
Sois gente maravillosa, y Manolo siempre os tratara con cariño.
Como mi amigo Pintor una invidia que no me puedo aguantar, pero la gran amiga Laura, me hizo un maravilloso regalo,,,,,gracias.
Os felicito por poder de nuevo hacer que un amigo mas conozca a nuestro gran Manolo Escobar, un oleeeeeee pa todos ustedes. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
Muy buena la anecdota vivida con Manolo y felicidades OCRAN por a ver cumplido uno de tus sueños, como es el a ver conocido a manolo escobar. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Toni gracias a ti por ser como eres, tan grande y tan formidable, si te hice ese regalo fue porque te aprecio de corazon y sabia que te iba a hacer muchisima ilusion, queria hacerte feliz y lo consegui jejejeje.
Gracias por todo amigo. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Ocran por haber cumplido tu ilusión ver a Manolo y a su esposa, no te quejes porque Laura te robara los 2 besos que ya has tenido más suerte que algunos, nos quedamos con la miel en los labios esperando para pasar a verlo más de dos horas para después decirnos Gabriel que no podia ser, la proxima vez me voy a Alicante que si va Rafa o Laura está garantizado poderlo ver.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:48 am Asunto: muchasssssss felicidadesssssss |
|
|
MUCHAS FELICIDADES RAFA,LAURA Y OCRAN,ME ALEGRO MUCHO POR TI OCRAN ES UN SUEÑO ESTAR CON MANOLO YO YA LO SE POR SUERTE Y LAURA TE ACORDASTE DE DARLE EL ACHUCHON JEJEJEJ AUNKE BESOS YA VEO QUE SI BUENO QUE YO TAMBIEN OS TENGO UNA ENVIDIA SANA POR HABER ESTADO CON EL MAESTRO YA QUE ME KEDE CON LAS GANAS PERO NO PODIA IR ERA IMPOSIBLE OTRA VEZ SERA BUENO QUE ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS Y QUE GRACIAS LAURA POR EL MENSAJE.
UN BESAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|