Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bernardo novato
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:18 pm Asunto: Peticion |
|
|
Hola amigos.
Me gustaria saber si alguien de vosotros me podria ayudar a conseguir unas canciones que aunque no sean de Manolo Escobar, son de otro gran artista que hemos tenido en nuestro pais: El Fary. Estas canciones no las encuentro por ningun sitio. Se trata de:
QUIERO ACOSTUMBRARME A TI
LUZ DE FUEGO
VUELVE PALOMA
SIN TI
NIÑA, NO JUEGUES
Si alguien las tiene y es tan amable de mandarmelas a mi e-mail, les estaria muy agradecido. El e-mail es: [email protected]
Muchas gracias. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Pues siento no poder ayudarte no me suena ningun cancion de las que has puesto,. Y eso que del fary conozco pero no se si pudieras poner mas datos año disco...etc.
un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
Yo sinceramente del Fary no conozco ninguna; bueno la de torrente, apatrullando la ciudad; jeje pero ninguna más. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 1:56 am Asunto: |
|
|
El CD se llama "Exitos", pero no es el de grandes exitos (Media veronica), ni el de "Que grande eres - Sus mejores exitos". Es solo "Exitos", y el año es 1982.
Gracias |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
Apatrullando la ciudad si esa es la mas mala que ha hecho el fary. hay mejores Hay que entender de musica.
Pues mirare aver si encuentro la canciones
un saludo. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
yo tengo dos cassetes de él pero esas canciones no las tengo, pero mirare haber _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Apatrullando la ciudad si esa es la mas mala que ha hecho el fary. hay mejores Hay que entender de musica.
Pues mirare aver si encuentro la canciones
un saludo. |
Ya pero es que del fary no oigo nada; no me gusta. Viendo la película de risa es cuando vi esa canción pero nada más jeje yo soy más de Manolo; esa y la de mi viaje que cantó con Camela que la he escuchado por Camela.
Un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que si no me equivoco, la canción de apatrullando la ciudad la escribió Santiago Segura para la peli, y si no fue él, sería algún otro cachondo, porque la canción se las trae. Pero eso es algo puntual, porque el Fary tiene canciones con letras preciosas como "ojos sin luz", "hoy es día de visita", etc., etc., y creo que son escritas por él.
Sin duda fue un gran artista y con una voz inimitable, mejorando lo presente por supuesto, ya que Manolo Escobar, aparte de profesión tiene otras muchas cualidades que lo han convertido en lo que hoy es.
Gracias Javier por buscar y a ti también, Ocran. A ver si consigo esas canciones y puedo dejar el CD completo. La de "niña, no juegues" ya la he conseguido en el emule.
Un saludo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:17 pm Asunto: |
|
|
PUES YO BUSCARE PERO MIRA BER SI EN EL EMULE LOS PUEDES BAJAR TAMBIEN LAS CANCIONES. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
MI padre es gran fan del Fary y tengo muchas canciones de él.
El limonero-el bichito del amor-...Yo te las busco y si hay algo te lo comento vale? venga tio
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Manolo, muchas gracias y espero tus noticias.
Por cierto Javier, en el emule he buscado y sólo encontré como dije en un post anterior, "niña, no juegues". Las demás ni en emule ni en ningún otro sitio.
Es una pena que con la discografía que tiene el Fary, en el emule sólo se puedan conseguir algunos discos, ya que faltan más de la mitad. A ver si alguien se anima y lo pone en lanzamiento en el emule , sería muy de agradecer.
Y como tengo la lista de la discografía, la voy a poner por si alguien se animase a hacerlo:
1. Ritmo caló (1975, Belter)
2. Soy gitanito (1977, Movieplay)
3. Camino de la gloria (1978, Movieplay)
4. Yo me estoy enamorando (1979, Movieplay)
5. Canela y limón (1980, Movieplay)
6. Vengo a ti (1981, Movieplay)
7. Amante de la noche (1982, Ariola)
8. Amor secreto (1983, Ariola)
9. Como un gigante (1984, Ariola)
10. Rompecorazones (1985, Ariola)
11. Un paso más (1986, Ariola)
12. Va por ellos (1987, Ariola)
13. A mi son (1988, Ariola)
14. Enamorando (1989, Zafiro)
15. Dedícame una hora (1990, Zafiro)
16. Tu piel (1991, Zafiro)
17. Tomillo, romero y jara (1992, Zafiro)
18. Mujer de seda (1993, Horus)
19. Tumbalero (1995, Horus)
20. Menudo es el Fary (1996, BMG-Ariola)
21. Calle Calvario (1999, Zafiro)
22. Sin trampa ni cartón (2000, Carabirubi)
23. Ese Fary!! (2003, Muxxic)
Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
gracias bernardo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la lista bueno pues aber si encuentro las canciones y te las paso.
un saludo. |
|
|
 |
Bernardo novato
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 4:16 am Asunto: |
|
|
No hay de que, gracias a vosotros, faltaria mas...
Tengo los siguientes CDs completos:
1980 - El Fary
1984 - Como un gigante
1988 - A mi son
1996 - Menudo es el Fary
1999 - Calle Calvario
2000 - Sin trampa ni cartón
2001 - Casta y figura
2002 - Que grande eres!!! - Lo mejor de El Fary (2 CDs)
2003 - Ese Fary!!
2007 - Los grandes exitos de El Fary - Media Veronica (2 CDs)
1982 - Exitos (Faltandome las canciones del primer post excepto "niña, no juegues" y "quiero acostumbrarme a ti", que por cierto la encontre en el emule, gracias Javier). Ya solo me faltan 4 temas de este CD.
Si alguien quiere algo, rapidamente le monto un fichero RAR y se lo envio a donde me diga.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Tengo un disco que compré que era un pack de 4 eran un cd de Peret otro del Fary otro de Los Chichos y otro de Manolo Escobar y en ese disco del Fary salia la de ritmo calo cuando vayas al rocio... que pena que ese disco este en el pueblo gracias por la lista y a ver si te las mando cuando antes
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|