Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente tenia razón, esta mañana en la emisora que cada dia escucho "Catalunya Ràdio" estaban promocionando el disco y han comentado que seran vendidas a los diarios generales, El Periodico de Catalunya, La Vanguardia, l'Avui y El Punt a parte de la premsa local de Girona, Lleida y Tarragona y los dos diarios deportivos catalanes :Sport y Mundo deportivo, por lo tanto aquellas personas que quieran comprar el disco de "La Marató" con la colaboración de Manolo Escobar y que no seais de Catalunya creo que debereis entrar en la página web de La Marató o tal vez la página web de TV3 porque puede que lo vendan por alli, pero el problema es que puede que no tengan ninguna versión de la web en castellano y podais tener alguna dificultad, no puedo deciros más que esto, que finalmente pasa lo que creia, que no se venden en los diarios de ambito estatal y es una pena por que será más dificil que encontreis el disco original, lo siento y un saludo a todos.
Recuerdo que este es el tema y esto lo unico importante. saludos a todos, nadie dice nada de esto? |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
dani escribió: | David lee un poco de lo que he escrito yo solo he transmitido sobre la "noticia" y conociendo los diarios que más se publican y se leen y sabiendo a que canal se emite el disco será totalmente en catalan aunque a muchos os repele y solo he hablado de eso en cambio vosotros os estabais burlando y dudando de que grabe en catalan, que por cierto Manolo Escobar ha vivido tanto en Barcelona como en Badalona y el jamás diria nada de lo que deciis por respeto a una lengua española como la catalana y tener todo el convencimiento que así será, y pido que dejeis de hablar del catalan y hableis del disco o si pensais o no como yo que no se editará fuera de Catalunya por lo dicho en mensajes anteriores y a ti Erik eso que no te gusta el catalan me parece muy mal porque el catalan es una lengua española como el gallego y el euskera y hay que tener respeto a todas ellas. por favor no hablemos de política y respetemos todas las culturas que forman el estado español y hablemos de Manolo Escobar o del proyecto de este disco y su objetivo. no rectificais pues no rectfiqueis ahora entiendo los que no entran porque a muchos de vosotros os gusta discutir de cosas que no tienen nada que ver con Manolo Escobar y de las preguntas que hice nadie me las ha contestao, eso si el catalan... que gente más cansina; vuelvo a repetir opiniones del disco no del idioma! |
Yo lo que no entiendo es una cosa el catalán ahora si es español? cuando les interesa si le es.No dicen que quieren dar todos sus discursos en catalán yo sin mas ya me salgo de este post y lo dejo aqui cerrado.
Saludos
Ha y Dani según has dicho que el Euskara y el Gallego es una lengua como el Catalán y Erik ha respondido que no le gusta yo te dire lo siguiente te voy a decir que si no le gusta no le gusta yo llevo 12 años en el Pais Vasco y he decirte que el Euskara(Vasco).Le hablo pocas veces en la escuela y poco,y no me gusta.Y si le hablo es obligao.
SAludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
Dani al mensaje este que lo que acabo de ver he decirte que me parece no sé quizás me lo tome demasiado a pecho pero chico un cierto razismo... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
Manolo deja de hablar de las lenguas y habla de Manolo Escobar y si quieres hablar de política hay otros foros en internet para ello, que pesaos con la política y la lengua, ah por cierto de racista nada solo que decir que se obliga a hablar en una lengua eso es mentira porque yo que vivo en catalunya nadie te obliga a hablar en una de ellas sino cada uno utiliza en la calle con los amigos el idioma que quiere, otra cosa es la enseñanza que aquí se ensenya en catalan porque es la lengua propia, pero nada más.
Oye ya he dicho que dejeis de hablar de esto, pesaos!, hablemos del disco que por cierto no hablas de ello para nada que este post era para eso.
recuerdo que Iban puso el tema y en todo caso se ha de debatir sobre el tema:
"el 7 de diciembre se pondrá a la venta el disco de 'La Marató' con la participación de cantantes como Manolo Escobar, Sidonie o Estopa. El disco contará con una clave para poder descargar de la web de 'La Marató' un videojuego para que los jóvenes puedan aprender nuevos datos sobre las enfermedades mentales. Finalmente, se editará un libro con ocho relatos de ficción a cargo de escritores como Najat El Hachmi, Carme Riera o Gemma Lienas"
Propongo a Victoria que cierre este post ya que a nadie le interesa que Manolo Escobar colabore con una canción en solitario en catalán y otra en conjunto con los otros participantes para recaudar dinero para el programa que tiene como objetivo ayudar a la investigación y a las personas que tienen enfermedades mentales sinó el idioma, la política, si lo que digo es racista, en fin sin comentarios! me da pena que la gente hable de temas ajenos al contenirdo de mi noticia que puse que por si acaso lo vuelvo a repetir:
La Marató" 2008 está llena de novedades. Pero también continúan puestos en marcha proyectos que ya se han consolidado, como el disco de "La Marató". Llega la cuarta edición del disco, con 16 canciones, más la sintonía del programa. Como eje común de todos los temas, conceptos asociados a las enfermedades mentales, como la superación personal ante el sufrimiento.
Los artistas que forman parte del disco son: Josep Tió &Shuarma; Pastora, Sidonie & Love of lesbian; Manolo Escobar; La Carrau: Abuso; Chenoa; Arianna Puelles; Flavio Rodríguez; Abdeljajil Kodsi; Ivette Navidad; Duquende; Manu Guix; Lolita; Estopa y Llibert Fortuny en la dirección de la sintonía de "La Marató".
Cuatro de estos artistas cantan por primera vez en Catalán: Lolita, Manolo Escobar, Estopa y el marroquí Abdeljalil Kodsi.
Otra novedad es que por primera vez, todos los participantes interpretan una canción colectiva (conjunta).
Seguro que ya tiene ganas de oír este disco, pero todavía tendrá que esperar un poco. Nosotros os avanzaremos algunos temas en la web de "La Marató", pero tendrá que esperar hasta el domingo 7 de diciembre para poderlo comprar. Como siempre, lo podréis encontrar en los quioscos junto con los principales diarios. Este año, podrá comprar también con dos diarios deportivos. Un total de diez publicaciones. Saldrán a la venta 150.000 copias, a un precio de sólo 9 euros. Yo de vosotros no me lo perdería!
Esto es lo importante!
Victoria ruego que cierres este post, porque su objetivo primordial ha sido vulnerado |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
Pues a la suerte a los de Cataluña y que disfruteis del disco. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
QUEDA CLARO QUE ES UN DISCO PARA CATALUÑA , PORQUE SI LO CONSIGO TENER, NO PODRE ENTENDERLO Y LO TENDRE COMO ALGO EXOTICO.
LUIS |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Estoy con ellos enhorabuena a la comunidad autónoma de Cataluña y disfrutad del disco! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
VAMOS A VER ESTO QUE ES? EL CATALAN ES UNA LENGUA Y MEJOR DICHO ES UN DIALECTO DEL CASTELLANO COMO EL GALLEGO, EUSKERA ETC.
Y EL CATALAN ES ESPAÑOL PORQUE CATALUNYA PERTENECE A ESPAÑA POR LO TANTO EL CATALAN ES ESPAÑOL Y YA ESTA ESTE POST ES PARA HABLAR DEL DISCO O DE MANOLO ESCOBAR NO PARA POLITICA Y TONTERIAS
ASI QUE YA ESTA ES QUE TIENE NARICES EL ASUNTO
A LA PROXIMA DISCUSION DE POLITICA ME VOY DEL FORO PORQUE ESTO NO PUEDE SER DONDE SE HA VISTO UN FORO DE MANOLO ESCOBAR HABLANDO DE POLITICA , SI EL MAESTRO LEYERA ESTO QUE PENSARIA?
ANDA QUE....
UN SALUDO Y ABER SI NO VUELVE A OCURRIR ESTO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
VICTORIA CIERRA EL MENSAJE ANTES DE QUE DIGAN ALGO PEOR DE LO QUE ESTAN DICIENDO |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
Bueno pido perdón por nada...Y tal como habeis dicho esto se zanja aqui.
Viva Manolo Escobar!!!!!!  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
disculpas aceptadas y no ace falta que te vayas por una tonteria |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos ¿que os pasa que estais tan rebotados? la verdad que cada día os entiendo menos, por cualquier cosa que esté relacionado en otra lengua ya la liais, no os parece que si tanto queremos cosas de Manolo es otra variedad de la cual no disponemos yo como Dani estoy con el y comprendo que no habeis respondido a su noticia como se deberia haber hecho, seguro que si fuera en ingles no os hubierais puesto así y en cambio lo tenemos que aguantar continuamente siendo de otro pais.
Por mi parte además de hacerme con el disco pienso disfrutarlo a tope como catalana que soy creo que ya llegó nuestra hora de que hiciera algo así despues de 50 años aunque haya sido por esta causa.
Espero no haberos ofendido pero es mi opinión.
Besos para todos y calmaros un poquito.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Paqui, el catalán es otra riqueza de habla que tenemos y si Manolo ha creido a bien grabar en catalán me parece magnifico, ojalla supiera yo hablar catalán , euskera, gallego, vasco y todo lo que se habla en en este pais, pero hablo el castellano y mal, pero es como hablamos en Andalucia y es verdad que nos tragamos las canciones en inglés y además nos gustan y todo, aunque ni idea de lo que dicen.
Además Manolo gran parte de su vida ha vivido en catalunya no? que pasa....???? que no podía cantar algo en el idioma de la tierra que acogió a el y a su familia?
saludos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, chicos: creo que no hará falta cerrar este post, porque al final ha predominado el buen rollo. Lo importante es que Manolo ha grabado otro disco (aunque sea sólo una canción), y si podemos disfrutarlo, pues enhorabuena.
Y dejemos la política para otros sitios, vale?  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón Victoria que ya no tenemos 3 añitos...
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|