Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
Vargas yo estoy con lo que dicen todos no nos abandones y escribenos mas amenudo porque cada vez veo a menos gente escribir por aqui.
Animo amigo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
Sergio, quedate, quedate por favor. Se que puedo encontrarte en el foro de los Ecos de Rocio, pero no sera lo mismo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
bueno este chico no se que le puede abel pasado mi consejo es que en la vida siempre ay ostaculos pero ay que sartearlos y segir adelante este foro no merece orbidarlo asi pero respeto tu decision un abrazo
decis muchos que ay quien no entra yo soy una pero no porque me alla alejado voluntariamente ni este enfadada cornadien son motivos ajenos al foro uno es que oy mismo estado acerme una rebision de los faros porque estan rallados y me cuesta fijar la vista no se si melos puliran o que aran pero me gusta Manolo sus canciones y todo el foro no os dejo abrazos deta loca forera Luisa |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
A QUE ME MOSQUEO YO!!!! Pero niño!!! Tú pa dónde vas? De verdad una persona puede hacer que no nos alegres a tantas?
Mira que llevo siglos sin escribir (que no sin saber de ustedes, ni de preocuparme, ni de echarles en falta), pero esta noche me conecto sí o sí para decirte que yo pongo el voto en la fila del "no te vayas" (y mira que me va a costar que mi niña se me despierte con el sonido de las teclas!) Me contó mi mare de tu marcha, no he tenido tiempo de preguntarte por qué, ya que no consigo sacar tiempo para abrir el messenger. Yo tampoco he sido de las que se van sin decir adiós, no me despido porque no me voy, solo estoy "de paréntesis".
Bueno, hagas lo que hagas, espero que el día que saque un minuto y encienda el messenger me sigas hablandoooo :-S Un abrazo! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
Quédate con nosotros
mucho tiempo, Vargas.
No te vayas pronto,
que volvemos, Vargas,
a perdernos enteros
en este laberinto.
Quédate con nosotros
mucho tiempo, Vargas.
No te vayas pronto
porque sentimos, Vargas,
la necesidad
que no te vallas niño.
Quedate, quedate,
quedate, quedate.
Quedate, quedate,
quedate, quedate.
Ala amigo, "deja el orgullo a un lado"que ya ves que todos estamos contigo ! ....y di ahora que te quedas !
Un abrazo a ti y a todos !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
oleee di que si juan antonio hay que animar a los que no entran somos muchos los que estamos deacuerdo con tigo vale gracias eres un fenomeno muy lindos los dibujos besos |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
MUy bonit Juan Antonio _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
Vargas al menos espero q lo estés leyendo :( :( _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:58 pm Asunto: saludos |
|
|
Mi tristeza al abrir este asunto,, Sergio, uno de los primero que conoci en esta pagina, fuiste como tu eres agradable sinpatico cordial.
No agas caso de tu mente y escucha tu corazon, todos no somos iguales y hay gente que alo mejor no tiene tacto en decir las cosas, y las palabras mucha veces se mal interpreta.
No hagas caso hijo, y el tiempo que emos disfrutado todos juntos de comentarios y canciones y videos que tu as puesto eso vale mucho para mi y amigos de nuestra pagina..
Eres insprecindible, almenos para mi eres muy buena persona, cosa que hoy en dia no se encuentra.
En su dia me diste un abrazo el cual nunca olvido, tanto como el de otros amigo y amigas, me sabria mal muy mal que nos dejara, y me gustaria que te cantaras una cancioncita de Manolo, y regresaras con tus amigos que te aprecian y quieren.
Este foro tiene que ser de la cordialidad y buenas maneras hacia todo sus conponentes, la abuela dijo un dia que no lo desaga nadie y eso es de lo que hay que evitar.
Solo hay que tener amor Por Manolo por nosotros y nuestra musica y ya esta.
Nos nos podemos complicar con cosas que nos disgusta, o no nos parece bien.
Por noma general me paso el dia peleando en la carretera con los clientes con los vecinos que siempre hay el espavilao, pero eso queda en ese lugar de mi vida, aqui es para olviadarnos de todos esos problemas y malestares que se generan diariamente.
No podemos aplicar esos negacion al foro.
Tenemos que ser amigos y respetarnos y de cir SERGIO VARGAS es un tio cojonudo y uno de los pilares de esta Familia.
Yo Toni te aprecio mucho, como a otros que no veo que salgan pr agun enfado que otro, pero te digo de todo corazon, que no te marches porfa.
Yo no se escribir como haceis vosotros con ese dialogo tan esquisito, pero lo digo a mi pobre manera y con mucho cariño.
Respetare tu decision igual que me paso CON otros amigos pero me duele.
Recibe un abrazo de El loco de toni.
Antonio Martin _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
Muy bien expresado toni.
Yo no se de que va el tema, asi que solo puedo decirle a Sergio que se quede... pero si decide marcharse habrá que respetar su decisión.
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
|