Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
Yo lo justo para no suspender Plastica  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:36 pm Asunto: saludos |
|
|
Perdona Abuela, pero estoi mas liado que un Romano.
ESte finde estuve en MAdrid en una convencion de karate y abria que prepararselo0 muy bien para que no me pegaran mucho jejejejejej.
Aparte e tenido que examinarme, y la verda que no me a quedado mucho tiempò para nada.
Bueno abuela me perdonas???
Un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Holaaaa !!! Bueno, aqui estoy yo reportandome a pasar lista y tienes toda la razon del mundo Mariana... hay que animar esto un poco, y que mejor animación que las pinturas de Juan Antonio ..Preciosas! parecen postales navideñas ..me encantan.
En fin , yo si no escribo mucho, es por que estoy muy ocupada y porque a veces no consigo abrir la pagina ...los que me conoceis ya sabeis el problema que tengo con la linea.
Un cálido abrazo a todos y hasta pronto ... o eso espero . _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
|