Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 4:31 pm Asunto: NO RENDIROSSSSSSSSS |
|
|
MANOLO,JAVIER Y ROCI NO RENDIROS NUNCA YO HACE AÑOS PENSABA QUE NUNCA IBA A PORDER ESTAR CON EL HABLANDO QUE NUNCA IBA A PODER ABRAZARLO Y AL FINAL MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD ASI QUE NO OS CONFORMEIS QUE VUESTRO MOMENTO PUEDE LLEGAR CUANDO MENOS OS PENSEIS.
DAVID CUENTAME TU EXPERIENCIA.
LAURA CUANDO KIERAS KEDAMOS Y NOS CONTAMOS COSITAS SIIIII,VIVIMOS CERCA LOS FINES LOS TENGO LIBRES CUANDO KIERAS Y TE APETEZCA NO TIENES MAS QUE AVISARME.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
EL CARIÑO VERDADERO NI SE COMPRA NI SE VENDE NO HAY EN EL MUNDO DINERO PARA PAGAR LOS QUERERES QUE EL CARIÑO VERDADERO QUE EL CARIÑO VERDADERO NI SE COMPRA NI SE VENDE.OLEEEEEEEEEE ES EL MEJORRRRRRRRR! |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
De verdad Maria que te lo agradezco.La ilusión y la esperanza es una cosa que nunca pierdo y este verano haré lo imposible para estar con él.Si eso se cumple,ese que es mi verdarero sueño entonces ya si que sere más féliz todavia
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
Pues nada María; yo soy escobalero gracias a mi padre, él desde pequeño me inculco al maestro como figura a seguir; siempre donde mi padre estaba Manolo Escobar sonaba; y me enteré de que actuaba en Valladolid a 50 kms de aquí de mi ciudad, Palencia, bueno yo se lo comenté a mi padre y esa misma tarde fuimos a por las entradas.Yo tenía el número de teléfono de Gabriel, su sobrino y además representante, y llamamos diciendo que ibamos a ir a ver a maestro el dia 11 de septiembre en el teatro calderón de valladolid; él la verdad muy simpatico muy agradable nos dijo que en iriamos pronto y así podíamos ver a Manolo antes del concierto; llegamos sobre las 6:30 o así y el concierto era a las 8; llamamos al famoso número y nos lo cojió Gabriel quien se disculpo porque manolo ya estaba ensayando y nos dijo que salía a tomar una cerveza con nosotros y así nos conociamos para después del concierto; justo sale Gabriel nos vamos al bar y enseguida el voló de nuevo para el teatro diciendonos que a la salida diriamos al de seguridad que queriamos ver a Gabriel. Así quedo todo entramos al concierto todo muy bien y al finalizar pues nos fuimos mi padre y yo hacia la puerta de atrás, allí estaban todas las señoras gritando manoloo!! manoloO! jajaja y mi padre llama a Gabriel; éste sale a por nosotros y entre quejas de las señoras tipo Ehh ehh que nosotras también queremos entrar , Gabriel respondía entre risas son sobrinos de manolo jaja entramos y nos toco un poco esperar pues estaba hablando con una pareja joven; y mientras yo vi al pianista y al otro que salia haciendo el monologo me dirigi a ellos y les dije " Enhorabuena sois unos verdaderos artistas" y les extendi la mano, ellos me la dieron y me sonrieron dandome las gracias. Entramos dentro yo ya sujetando a mi padre pues este de los nervios me parece que no sabia ni donde estaba jajaja su sueño desde pequeño hecho realidad; entramos y estuvimos hablando con él haciendonos fotos. A mi me pregunto como tan joven asistia a sus conciertos yo le respondí que desde siempre me gustaba su figura artistica; y que siempre donde yo estoy no falta una canción del maestro;me pregunta que estoy estudiando; se lo digo y me dice que tenga mucha suerte.A continuación vemos a Manolo algo fatigado por la actuación anterior por lo que muy amablemente nos despedimos a otra ocasión y dimos las gracias a Gabriel por varios motivos; mi padre por dejarle pasar y yo por dos motivos principalmente; por dejarnos entrar y por hacer realidad aquel sueño que mi padre siempre soñó, conocer al maestro escobar, acto seguido salimos del teatro y para nuestra ciudad más contentos que una castañuelas jajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
Yo la esperanza no la pierdo de poder estar con el un rato y hablar con el ese es mi sueño y se que puedo y voy a conseguirlo voy a ahacer lo imposible por conocerlo en persona... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Muy bien relatao _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|