Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:19 pm Asunto: Manolo Escobar en Torrevieja y sorteo |
|
|
HOLA AMIGOS .
AQUI OS DEJO UNA NOTICIA DE DON MANUEL QUE ACTUARA EL DIA 4 DE DICIEMBRE EN TORREVIEJA.
PARECE QUE SE HACE NEGOCIO SORTEANDO ENTRADAS PARA VERLE PUES CADA MENSAJE ES 1.20 EUROS MAS IMPUESTOS PARA EL SORTEO DE 5 ENTRADAS, QUE POR CIERTO VALEN ¡¡¡ 7 EUROS!!!
AQUI CUANDO LE HEMOS VISTO HEMOS PAGADO SOBRE 30 EUROS:
Manolo Escobar actuará junto con la Unión Musical Torrevejense en el Palacio de los deportes “Infanta Cristina” el próximo jueves 4 de diciembre.
Torrevieja.com en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, sortea 5 entradas dobles para el concierto de Manolo Escobar.
Desde hace más de 6 meses la banda de la Unión Musical Torrevejense y Manolo Escobar se encuentran preparando el repertorio de este espectáculo único que va destinado en especial a la Tercera Edad.
Envia TORREVIEJA ESCOBAR al 5767
¡y consigue tu par de entradas!
¡Date prisa! fecha del sorteo 1 de Diciembre 2008
Coste del mensaje 1,20€ - impuestos no incluidos.
Los ganadores serán comunicados x SMS y publicados en Torrevieja.com.
Fecha: 4 de Diciembre 2008
Lugar: "Palacio de los Deporte Infanta Cristina" (ver plano)
Hora: 20.00h
Venta de entradas: Servicam, El corte Inglés, Carrefour Torrevieja, Sprinter Torrevieja.
Precio: 5€
PARA QUIEN QUIERA COMPRAR ENTRADAS Y PUEDA IR AQUI TENEIS EN ENLACE DE VENTA DE ENTRADAS
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp?lstYear=2008&lstMes=diciembre&lstDia=04
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Sale mejor comprarlas que no mandar un sms xD
Gracias Luis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
cuanto me gustaria ir pero esta un poco lejos y es entre semana otra vez sera... : |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Pues Javi y yo estuviera en tu lugar ni me lo pensaba _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Joer claro es en jueves Imanol si fuera en sabado si iria pero entre semana no |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
tienes que dar clase licenciado? :lol: jajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja ahí metiendo el dedo en la herida Este David  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
Seguimos metiendo cizaña pues nada , todavia no soy profesor soy alumno y no tengo ningun interes en serlo , yo no tengo que dar clase tengo que ir a clase que es diferente |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
Hola amigos, queria deciros que si Dios quiere Rafael y yo ya tenemos las entradas para ver a Manolo, con nuestras respectivas parejas claro, yo se lo tuve que pedir a mi jefe, librar esa tarde, que por cierto me costo mucho, pero por Manolo lo que haga falta.
Pues ya os contaremos como ira todo.
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
QUE SUERTE PARA LAURA Y RAFAEL .
ESPERAMOS POR AQUI VUESTRAS CRONICAS Y FOTOS.
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
|