Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:57 pm Asunto: QUE NO ME OLVIDOOOOO!!! (lo digo gritando, eh?) |
|
|
Hooooola!!!
Conste que no conecto por sobreocupación:
1. Mi "chispita" y los quehaceres adjuntos
2. Mis oposiciones
3. Mis "extras": idiomas (no tenía bastante con inglés que no apruebo ni pa trás, que me he apuntao también a italiano) y la fotografía (os dejaré pruebas al final del mensaje antes de que me peguéis, jajaja!)
4. Lo que se me olvide (seguuuuro que hay... jajaja! tengo un despisteee!)
Por lo demás todo bien. Estuve unos días con la peque en el hospi por una infección de orina, seguimos con pruebas y eso, pero ella parece estar bien, es un cielo de niña. No me acuerdo ni si escribí tras el parto (porque lo pensé muchas veces pero ya no tengo ni idea) Pero bueno, todo fue bien...
El parto... no sé qué opinar al respecto... me dio el arrebato y no quise epidural porque "bah! tampoco es pa' tanto..." Sin comentarios... desgarro interno, episotomía y puntos sin anestesia... Digamos que era un reto a ver si así me curaba de hipocondríaca... y bueno, no sé si ya no soy hipocondríaca, pero tengo un ramalazo de drogadicta que no había descubierto... (lo digo por mi manera de gritar en el paritorio "quiero drogaaaa!!!!!" jajajaja! pero nada, no me pusieron epidural por acordarme tarde...)
Aprovecho y presento a mi baby por aquí, aunque ya lo hice por correo a los contactos más antiguos (que eran los que estaban en el disco duro)... y conste que hubo algún mensaje devuelto
El motivo de no poner más fotos es porque desconfío del medio (Internet), cualquiera puede leernos o hacerse pasar por cualquiera, y la confianza la tengo con quienes la tengo (de ahí que las mande pequeñas y con no demasiada calidad)
Bueno, iba a empezar a saludar minuciosamente, pero alguien está dando respinguitos en la cama y no me quiero extender, además como se me olvide alguien me voy a sentir muy, pero que muy mal, con lo bien que os portáis siempre conmigo. Así que un gran abrazo (de los fuertes) para mi familia forera
Y esta de las noches de fotografía a las que dediqué mis últimos días de embarazo
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 10:39 am Asunto: |
|
|
Bueno; pues olé tu valentía jajaja; y me alegro de volverte a ver por aqui. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Contento de verte por aqui Azu y una vez más enhorabuena por ese capullito !
Muy bonitas fotos !
Un abrazo a los tres !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
muy guapa azu tu eres hija de luisa? creo que si no nos conocemos pero yo fuy una de las que pidio la foto de esa bebe tan linda eso decian y es cierto los papas tambien lo son asique es normal enora buena guapa y a disfrutar mucho con ella beos cielo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
MUy bonito y ya muy grande eh jeje
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Azu, chica, qué alegría verte por aquí... Preciosas las fotos de la "presentación oficial", y también éstas que nos has puesto hoy. Está para comérsela
Tú tranqui, que aquí quien más y quien menos ha pasado por lo mismo, y sabemos el tiempo y las energías que roban los peques. Anda que ya te vale, decir que no querías anestesia. Algo así le dije yo a mi ginecólogo y me miró y me dijo: tú estás loca (así, con todas las palabras). Luego acabé en cesárea, así que "me hartaron de droga".
Esperemos que siga tan buena y no os dé mucha guerra. Y asómate de vez en cuando por aquí, jamía... |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
Hola Azu, que alegria verte de nuevo, cuanto tiempo, vaya fotos mas bonitas, tienes una hija preciosa, enorabuena de verdad.
Os deseo mucha felicidad y mucho amor a los tres, ves escribiendonos amenudo y nos vas contando como va la peque.
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:45 am Asunto: ENHORABUENA AZU |
|
|
Viva tu valentia y esfuerzo amiga, no me extraña que no tengas un rato libre, contento estudio...
Enhorabuena por esa niña tan bonita, que Dios te de muchos años para que los puedas dedicar dale un besito de mi parte
la abuela felicitando a la nieta porque le ha dado una biznieta... |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
hola azu, que valor a parir sin epidural, a mi me daria algo. felicidades por esa niña tan guapa.  |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias David (a ver si nos vemos todos en alguna quedada y os presento a mi family), Juan Antonio (el día que yo haga fotos como tú cuadros seré una Artista ), Brujilla (eso es trampa! tenías pistas pa saber el parentesco! jajaja! cuídate), Manolo (jeje, bonita me lo parece, pero soy su mami... qué voy a decir, y grande mi espalda da fe que lo está, jajaja!), Victoria (energía? ya ni las tabletas de chocolate con almendras me valen!!! jajaja! A mí después me dijo una amiga una explicación que le dieron a ella sobre la epidural: "mira, es como cruzar el Atlántico... puedes cruzarlo a nado, o puedes cruzarlo en una barquita con motor..." jajajajaja!! si yo llego a saber que no había marejadilla, sino tormenta, me pido la barquita!!! jajaja! La cesárea debe ser más lata aún por el sitio de la herida para recuperarse... y como el retoño dé patadas ahí puf!!!! no sé yo si la anestesia para el momento o si también para una semana después, jajaja!), Laura (lo de David, que hay ganas de vernos ya todos en conjunto otra vez, menuda la que armamos!!! jajaja! ), Mariana (lo mío más que valentía y esfuerzo parece que me aburriera, jajaja! que Dios nos dé muchos años a todos para irnos viendo!), Maria José (más que valor ignorancia... jajaja! que una pensaba que el parto es como un dolor de menstruación... jajaja!! en realidad hasta la última hora fue así, pero menuda horita!)
Un abrazo a tod@s de nuestra parte!!!! |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
gracias tesoro te dire que yo e tenido dos hijos y en aquellos tiempos no me pusieron nada y los tuve mi hija tiene 30 años y mi hijo 25 un rratito malo pero ya esta yo cuando mi hija tenia 17 años ya ves una niña jajaja pero bueno ahora casi todas las madres piden la epidural enfin cielo enora buena guapa besitos y saluz para criarla ya veras el tiempo corre muy deprisa enseguida se ara mayor cuidate tesoro |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:19 pm Asunto: saludos |
|
|
Querida azu cuanto me alegro, de verte de veros de leerte.
Yo tambien ando ocupado, pero cuando os e visto a los tres , no sabes lo contento que me e puesto.
No tengo la suerte aquella de conocerte, pero abria sido un verdadero placer.
Que Dios te de fuerza para criar a tu niña preciosa, para sacar todos tus estudios en adelante. Espero que tengas toda la energia del mundo.
Gracias por acordarte de nosotros.
Me alegro de que seas tan fuerte.
Recibir besos y abrazos pa los tres de un loco enamorao de sus amigos. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Azu y FAMILIA.
Aunque tarde pero enhorabuena, me alegro por ese capullito que por fin ve la luz.
Un abrazo a los tres.y Felices Fiestas. Ya nos diras el nombre. |
|
|
 |
|