Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 12:00 am Asunto: VENGA AMIGOS ESTO DEBE ANIMARSE UN POCO |
|
|
Observo hace una temporadilla que la participación de los foreros ha bajado, ¿qué os pasa? estais con muchas ocupaciones? venga chicos animaros y venir a decir algo y si no hay temas referente a Manolo Escobar, que no siempre hay, pues dejar un saludito que al menos sepamos que estais bien.
Encuentro a faltar a muchos de los que antes escribian, ya sabemos que todos o la mayoria, trabaja y no dispone de mucho tiempo, pero es poco lo que pido, al menos un AQUI ESTOY.
la abuela dando un toque de atención al foro |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
Eso eso todos a participar en www.manoloescobar.net vengaaa _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Aqui estoy Mariana,
Como ya ha comentado en otro lugar, estoy por el momento bastante ocupado pues tengo una expo en fin de año, es para lo que llaman aqui "el mercado de Noël" y estoy haciendo unos 10 cuadros con "sabor a Navidad",
en el estilo de este...ya hice dos, solo me quedan 8 por hacer !
" Mañana de invierno"
Un beso a ti Mariana y a todos ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Lun Nov 17, 2008 3:56 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
MUy bonito Juan Antonio,Mariana ya lo puse en otro post,pero no sé que pasa venga a escribir to dios xD
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
PUES CLARO Y AY MUCHOS TEMAS REFERIDOS A MANOLO QUE NO SE A ABLADO DE ELLOS |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
ola familia tiene razon la abuelita mariana hay que seguir todos vale? aunque sea pa saludar gracias mariana espero no te moleste por decirte abuelita como lo dices siempre me permiti decirlo yo un beso corazon . jose antonio muy lindo el cuadro lo e copiado como hice con el otro de la galaxia jeje lo pongo pa fondo de pantaya eres un genio cielo saludos y manda mas ok gracias un abrazo para esta familia tan linda |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos Mariana tiene razon ay que animar esto, yo ultimamente tampoco tengo mucho tiempo solo escribo por la noche que es cuando tengo un rato libre.
Muy captada la esencia navideña Juan Antono deberias de regalarle uno a Manolo ya que es amante del arte _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Hermoso cuadro, Juan Antonio: seguro que esa exposición queda magistral, como todo lo que sale de tus pinceles.
Bueno, yo últimamente no entro todos los días, porque apenas me queda tiempo. Espero que me disculpeis Desde hace un mes más o menos tenemos que salir a andar todas las tardes por prescripción médica, y luego se hace de noche en seguida y hay que preparar la cena, el almuerzo del día siguiente... en fin, no quiero aburriros.
Pero bueno, chicos, algún mensajillo se puede poner... A ver si nos animamos todos un poco, como nos aconseja Mariana. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
Abuela tienes que poner orden aqui, venga a ver si tu los animas, porque esto no puede ser....
Si no fuera por ti, no se que hariamos.
Un besazo guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:02 am Asunto: LELELELELELE QUE COSAS TIENES LAURA... |
|
|
Pies di, Laura, hay que animar a la gente, que para poner aqui algo , al menos una vez a la semana... tampoco es pedir demasiado (digo yo...)
Brujilla cariño, que yo no me enfado, soy abuela y siempre hasta que me muera, lo será asi que no te preocupes que a mi me gusta que me llameis abuela porque lo considero muy cariñoso
la abuela encantada con sus nietos
Joseeeeee que te pasa lo que a Marceloooo que no se le ve el peloooo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Aqui hos pongo otro de la serie !
"El porvenir del oso blanco"
Salu2  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Lun Nov 17, 2008 4:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
gracias mariana yo tambien soy abuela aunque soy joven pero me case muy joven y ahora mis hijos son ya mayores tengo una nieta que es una preciosidad jeje que boy a decir se me cae la baba creo que eres de barcelona tambien no? yo vivo en hospitalet asique ya saves aqui tienes tu casa y una buena amiga si lo haceptas besos cielo y sigue asi animandonos a todos con ese espiritu tan bonito gracias |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
oooooo que tierno Juan Antonio, me encanta, los osos abrazandose.
Eres un verdadero artista...
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Buen dibujo ojalá dibujase yo la mitad de bien que tu  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
QUE BIEN JUAN ANTONIO.
ME DAS MUCHA ENVIDIA AL PODER DIBUJAR ASI DE BIEN Y UNO NI SABER.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
|