Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:59 pm Asunto: El beso y Ay, marinero |
|
|
Hola buenas ¿algún forero tiene estas dos canciones? las estoy buscando en la discografía que me mandó Rafael Casas y no las encuentro; ¿alguien me puede decir años de estas canciones? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
Buenas!!
Estoy mirando en un disco que tengo y la canción de Ay marinero es de la pelicula "Donde hay patrón..."(Es de decir del año 1.978).Pero mirando por el disco de la discografia que me mando Juan Antonio no la encunetro a ver si alguien nos ayuda. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Si.David la cancion es del albúm Donde hay patrón....(1978) pero aparece con el nombre de Marinero.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
ABER LA CANCION DE AY MARINERO ES DEL 78 DEL LP''PRESTAMELA ESTA NOCHE Y DONDE HAY PATRON'' LA CANCION SE LLAMA AY MARINERO NO MARINERO , ''MARINERO'' ES OTRA CANCION DE MANOLO QUE GRABO EN 1982 EN EL LP PAPA TE QUIERO MUCHO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA CANCION, Y LA CANCION EL BESO MANOLO NO LA A GRABADO NUNCA SOLO EN EL POPURRI DE PASODOBLES Y CANTA SOLO UN TROZO A LO MEJOR L AA CANTADO AL GUNA VEZ PERO NUNCA LA A GRABADO
UN SALUDO. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
y la de besos? por cierto gracias. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
como la de besos que yo sepa no hay nunguna cancion de manolo que se llame besos, sera tus besos o besos y flores? |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
ya el querido amigo paco me las ha mandado gracias a todos; gracias Javier gracias Imanol. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
De nada,pero no creo que haya ayudao mucho
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
creo que puede ser esta que boy a intentar descifraros pero no melase es algo asi la Española cuando besa es que besa de berdad te puede dar un beso en la mano te puede dar un beso de hermano asi te besara cuando quiera pero un beso de amor no selodan acuarquiera
intentare ber si la tengo si es esa |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
Luisa no hace falta mujer; te agradezco enormemente tus intenciones pero ya las tengo; el querido amigo Paco me las pasó esta misma tarde.Gracias de todos los modos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
LA DEL BESO NO PUEDE ABERTELA PASADO PORQUE MANOLO NO LA GRABO... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
Me la ha pasado Paco; es un remix que tiene él. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
David, si la necesitas yo tego el karaoke de "El beso" !
Salu2
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
OPOS SERA LA DEL POPURRI DE PASODOBLES DEL 89 PORQUE NO HAY OTRA VERSION. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Que la cante Manolo Escobar o...Nicolas Sarkozy, el hecho es que tengo el karaoke de " El beso" !
Un abrazo Escobaristas ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|