Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
hola chicos
pues mira por donde a mi ha gustado esa peli, por que desde peque he leeido muchisimo los tebeos delos dos. Me gustan muchos las pelis de risas, seguro por eso me habra gustado.
Ah y tambien vi la version en aleman.
saludos
rafa |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
hola rafa, menos mal que por lo menos a uno le ha gustado.....jajaja. si la veo en aleman no me entero de na fijo.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA A MI ESA CLASE DE PELICULAS NO ME GUSTAN |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi si. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
A ver Javier lo has dicho ya treinta veces respeta a los que si les gusta ya. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Joder pues si que estamos hoy alegres, pues ya esta ya no digo mas na |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
es que javier es verdad. si no te gusta a ti ya no le tiene que gustar a nadie.... amoldate un poco y mas tolerancia por favor. relajate ya un poquito. un consejo.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Joder que me amolde es que soy un molde para amoldarme esa palabra no es conveniente para la frase que has utilizado, un consejo te doy yo tsmbien, no te ofendas pero es que hay que utilizar un vocabulario que sea referido a la frase que has utilizado, digo yo, por lo menos eso es lo que me han enseñado en la escuela
un saludo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Joder que me amolde es que soy un molde para amoldarme esa palabra no es conveniente para la frase que has utilizado, un consejo te doy yo tsmbien, no te ofendas pero es que hay que utilizar un vocabulario que sea referido a la frase que has utilizado, digo yo, por lo menos eso es lo que me han enseñado en la escuela
un saludo. |
ohh lo sentimos eminencia nunca estaremos a tu nivel; asi mejor? joder lo q hay que oir de este crio cada dia me rio mas..jajaja . Bueno tio ya nos invitaras al insti donde das clase señor profesor y si eso nos enseñas un poco; te crees que somos tan catetos como tu? criajo...jaja ay madre mia lo q te queda por aprender sr.licenciado jajajajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
David escribió: | javier escribió: | Joder que me amolde es que soy un molde para amoldarme esa palabra no es conveniente para la frase que has utilizado, un consejo te doy yo tsmbien, no te ofendas pero es que hay que utilizar un vocabulario que sea referido a la frase que has utilizado, digo yo, por lo menos eso es lo que me han enseñado en la escuela
un saludo. |
ohh lo sentimos eminencia nunca estaremos a tu nivel; asi mejor? joder lo q hay que oir de este crio cada dia me rio mas..jajaja . Bueno tio ya nos invitaras al insti donde das clase señor profesor y si eso nos enseñas un poco; te crees que somos tan catetos como tu? criajo...jaja ay madre mia lo q te queda por aprender sr.licenciado jajajajajajaja |
Pero vamos a ver esto que es?, dices lo que hay que oir es que acaso es mentira lo que e dicho ami me han enseñado que hay que expresarse adecuadamente y yo lo cumplo, A dices que soy cateto para tu informacion en el dicccionario que creo que sabemos todos lo que es en la palabra cateto pone: Angulo lado del angulo, que yo sepa las personas no somos angulos. Lo de licenciado a que viene?
Pues no me queda mucho mas que aprender
un saludo
p.d ahora direis que estoy insultando , pero no pasa na estoy acostrumbao a que me lo digais , no pasa nada
un saludo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
Pero que os pasa pues que diriais de mi si os digo que tengo 63 años y que me gusta la Heidi que estoi chocheando pues bueno creo que lo que a dicho creo que asido MJose es gracioso eso no quita que atodos nos tenga que gustar besos |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | David escribió: | javier escribió: | Joder que me amolde es que soy un molde para amoldarme esa palabra no es conveniente para la frase que has utilizado, un consejo te doy yo tsmbien, no te ofendas pero es que hay que utilizar un vocabulario que sea referido a la frase que has utilizado, digo yo, por lo menos eso es lo que me han enseñado en la escuela
un saludo. |
ohh lo sentimos eminencia nunca estaremos a tu nivel; asi mejor? joder lo q hay que oir de este crio cada dia me rio mas..jajaja . Bueno tio ya nos invitaras al insti donde das clase señor profesor y si eso nos enseñas un poco; te crees que somos tan catetos como tu? criajo...jaja ay madre mia lo q te queda por aprender sr.licenciado jajajajajajaja |
Pero vamos a ver esto que es?, dices lo que hay que oir es que acaso es mentira lo que e dicho ami me han enseñado que hay que expresarse adecuadamente y yo lo cumplo, A dices que soy cateto para tu informacion en el dicccionario que creo que sabemos todos lo que es en la palabra cateto pone: Angulo lado del angulo, que yo sepa las personas no somos angulos. Lo de licenciado a que viene?
Pues no me queda mucho mas que aprender
un saludo
p.d ahora direis que estoy insultando , pero no pasa na estoy acostrumbao a que me lo digais , no pasa nada
un saludo. |
Si no digo que te hayan enseñado muchos autores mucha literatura mucho jugar al cinquillo lo que tu me quieras decir; lo de licenciado quiero decir que sabes muchisimo que tienes que tener al menos 3 licenciaturas para permitirte el lujo de corregir a la gente; ah enhorabuena por saber buscar en el diccionario otro pin simbolico pa ti maxo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
Luisa escribió: | Pero que os pasa pues que diriais de mi si os digo que tengo 63 años y que me gusta la Heidi que estoi chocheando pues bueno creo que lo que a dicho creo que asido MJose es gracioso eso no quita que atodos nos tenga que gustar besos | hola luisa. a mi heidy me encanta, y marco, la abeja maya y los pitufos...... jajajaja. un saludo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
Que yo sepa no tengo ninguna licenciatura por ahora , tampoco hay que ser muy listo para buscar en el diccionario David simplemente saber como funciona |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
pues enhorabuena eres mi idolo ( si te sientes mas agusto) _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|