Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:09 am Asunto: YA TENEMOS EL REGALO DE MANOLO |
|
|
Hola amigos, esta tarde emos quedado con Rafael y su mujer en Alicante, para comprar el marco digital a Manolo, y ya lo hemos comprado, esta muy bonito, es negro y es de Sony.
A sido una tarde muy bonita, es un agrado estar junto a Rafael y su mujer, son una pareja muy buena y da gusto estar con ellos.
Me a comentado Rafael que podiamos poner todas las gravaciones que tengamos de Manolo en la pagina del foro, para que todos podamos tenerlas, de las mas antiguas, de las de cine de barrio, etc.
Hacer como un bloc de Manolo, ¿que os parece?
Muchos besos a todos. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:14 am Asunto: |
|
|
Pues me parece una idea fabulosa que desde aqui os felicito _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:56 am Asunto: BUENA IDEA SU SEÑORA |
|
|
Me parece estupendo, y yo, como Imanol, lo veo fabuloso, pero que opinen los demás y aceptare lo que se decida.
la abuela conformista  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
Buena Idea. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto, sería guay. Si cabe todo, que supongo que sí. Decid qué os falta, chicos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Mis queridos amigos:
Efectivamente, tal y como dice Laura, compramos el regalo el sábado por la tarde-noche en "Mediamarkt" de Alicante y pasamos unas horas preciosas, comentando incidencias del foro y especulando sobre la reacción de don Manuel ante el obsequio que con toda ilusión le ofrecemos.
En verdad, la compañía de Marce y Laura es un auténtico disfrute y transcurrieron los minutos volando...
Vamos a hacer una buena selección de fotografías (tanto nuestras personales, como propias de D. Manuel en diversas facetas de su vida) para incluir en el marco digital. De todo ello, os tendremos puntualmente informados y esperamos contar con vuestra aprobación.
Por otro lado, le propuse a Laura hacer una recopilación de grabaciones (fundamentalmente en blanco y negro) de Manolo Escobar en actuaciones televisivias o entrevistas concedidas, para formar un archivo e incluirlo en la página web, con el propósito de que todos podamos disfrutar de ellas.
Yo, particularmente, tengo muchas grabaciones en video de D. Manuel. Algunas muy antiguas: creo que la primera de todas es una actuación en TVE de 1965 ó 1966 (blanco y negro), cantando "El Porompompero" en directo ante un numeroso público y presentando a sus hermanos acompañantes.
La mayoría de los documentos proceden del archivo de RTVE, pero también los hay particulares, pertenecientes al NO-DO, incluso a algunas cadenas de radio, etc, etc.
Espero que mi (nuestra) idea cale hondo en vosotros, la acojáis positivamente y nos pongamos todos a la obra. Creo que es una tarea que merece la pena.
Lo que ya no estoy tan seguro es si, debido al "peso" de los archivos a incluir, la capacidad de esta página web será suficiente... Pero, bueno, eso es ya cosa de discutirlo, plantear soluciones posibles y comenzar a trabajar.
Un abrazo muy grande de vuestro buen amigo
Rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
Sois formi....formi...formidables !
Muy buenas ideas...y una caso practica, decirnos como y de que manera podemos participar en los gastos !
Gracias por vuestro travajo !
Un abrazo _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
ME PARECE MUY BIEN LA IDEA, Y LO DE LAS GRABACIONES EN BLANCO Y NEGRO TAMBIEN AUNQUE UN POCO DFICIL ENCONTRARLAS
UN SALUDO. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
me parece una gran idea, espero que este proyecto salga adelante y podamos disfrutar todos de nuestro querido maestro _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:24 pm Asunto: saludos |
|
|
Brillante idea y felicitaros por el trabajo ,, siempre dando calor para todos,
jo que suerte de poder estar junto.
Gracias Rafa Y laura _________________ Querido Manolo |