|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 8:04 pm Asunto: Grupo de trabajo. |
|
|
A los que hayas leído los Estatutos (ya sé que es una pesadez, pero weno....), os sonará de algo lo de los Grupos de Trabajo.
Son simplemente un grupo de socios del club (llamémosle club por el momento) que se dedican a una tarea concreta de alguna relevancia. Y concretamente, en este tema de la radio, creo que es el más indicado para crear un grupo de trabajo.
En fin, que dejo este mensaje para que se vaya apuntando todo aquél que esté interesado en el tema de la radio, para que sepamos por dónde va el tema. Yo me apunto pero sólo para buscar material o información. Lo mío no es ejercer de locutora, y en cuestiones de informática no llego a tanto. Así que contad conmigo para buscar información, datos, archivos mp3 y todo lo que haga falta, ok?
Ah, y una cosilla. Convendría que el grupo tenga un coordinador que, como su nombre indica, coordine las labores de todos los miembros y se encargue de organizar las posibles reuniones (por el chat, como hicimos ayer), y todo lo que penseis que pueda ser útil.
Yo me permito proponer a Rafa Escobar, que es veterano en estas lides de la radio desde hace bastantes años.
Bueno, a ver si de momento somos capaces de instalar el winamp, y dar los pasos siguientes, que serán muchos. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
yo como indique en el momento de ayer yo me ofrezco para trabajar con mucha ilusion y voy a realizar mi trabajo que me corresponda, ya dije que yo entendia algo de deportes, toros y si sale algo interesante procedere a relizarlo con mucha ilusion por lo que ya os digo ya por lo que veis e preparado el contenido un poquito del "goles son amores" en el que una de las secciones estrellas seria todas las semanas de la narracion del gol mas importante por mi parte que grabare para que lo disfruteis.
un saludo enorme para todossssssssssssss!!! |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:23 am Asunto: |
|
|
Victoria, lo de los grupos de trabajo me parece perfecto y ademas una manera ordenada, para llevar en este caso, el tema de la radio.
Yo como ya sabeis todos, me ofrezco para lo que sea necesario. Por una parte como locutor para la radio, pero tampoco me importaria coordinar por ejemplo la programacion y todo lo que conlleva eso.
Se deben de nombrar varios puestos creo yo victoria.
* UN TECNINO (que maneje el tema de internet, y para eso creo que contamos con Ramon (modenno)
* ENCARGADO DE PROGRAMACION: alguien que se encargue de ubicar los programas en los horarios que se acuerden. (yo me ofrezco para tal menester)
* REDACTOR: en este caso, sería lo que tu comentabas victoria y a lo que te ofrecías. alguien que busque toda la informacion que se necesite sobre nose....biografias, mp3, canciones....etc etc
* LOCUTORES: pues serán las voces de nuestra radio. De momento se cuenta con Lito, (para deportes), Ramon (creo que tambien dijo que se ofrecía como locutor), Jose Daniel Rojo (servidor, dispuesto a llevar a cabo un programa de jovenes valores de la copla y otro programa de copla antigua) y creo que tambien se habia hablado si la memoria no me falla, de Antonio de Faugena y Rafa Escobar. De todas formas os recuerdo que toda la gente interesada en poner voz a nuestra radio lo puede hacer. Para ello vale con dejar un mensaje en este foro. Todavia no hay nada cerrado en cuanto a programación, asi que se admiten propuestas señores....
Yo creo que no se me olvida ningun puesto mas, aunque seguramente algo faltará por ahi, asi que espero contar con vuestra ayuda para que me corrigais en todo aquello que me haya equivocado.
Supongo que se hará un borrador de este grupo de trabajo que luego tendrá que ser aprobada por la mayoría, aunque de esto quien sabe mas es la jefa....Asi que victoria, tu podrás informarnos sobre esto. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
Gracias Victoria por proponerme para dirigir el grupo de trabajo de la radio y en consecuencia coordinar todos los trabajos que se llevan a cabo en torno a la emisora de radio. Como te comenté en su momento, la radio puede quedar integrada en la Asociación dentro de un Departamento de Comunicación que en su día podría hacer algún boletín o revista que editara la Asociación, los temas de entrevistas, las relaciones públicas, el tema de noticias que ahora lleva muy bien Mr. Porompompero y todo lo relacionado con esa materia que pueda aparecer en cualquier medio de la Asociación, incluido un apartado de noticias que pueden aparecer en la pagina web.
Lo que si es cierto es que, como dice José Daniel, no se puede caminar de forma desordenada, como está ocurriendo ahora, aunque todas las propuestas y sugerencias que se están haciendo van a servir, sin duda, de gran ayuda a la hora de estructurar la programación y el trabajo en general y repartir responsabilidades.
Quedo a vuestra disposición
Un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
Observo que en el mensaje anterior no figura mi nombre, ya creo que ha ocurrido en mas de una ocasion en este caso con rafael.
Rafa |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Perdón, creo que ya se cual es el problema, a ver si ahora sale |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|