Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Emitir en directo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 5:13 pm    Asunto: Emitir en directo Responder citando

La verdad es que le he dado muchas vueltas al asunto de emitir en directo, y se puede hacer, como ya digo, mientras que sólo sea una persona, así que tal y como hablamos en el chat, lo mejor, para empezar, es hacer una programacion, y que luego vayamos repartiendo tareas de emisión, pero en directo solo puede emitir 1 persona a la vez. Por poner un ejemplo, Lito quiere hacer el programa del resumen liguero, y yo participaré en el, pero como el será la voz cantante, pues él será el encargado de emitirlo en directo, y si mi papel en el programa es dar la opinion de algunos partidos (por poner un ejemplo) yo tendré que pasarle antes mi opinion grabada en mp3, para que el la coloque en el momento oportuno.

No se como veis esto... si lo veis dificil o no... me gustaria saber que piensa cada uno de los implicados, Lito, Daniel, Rafa... etc Rolling Eyes

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo entre otros muchos quehaceres, estudio Historia, en realidad ya tendría que ser historiador..pero bueno, digamos que tengo mucha vida social, la cuestión es que podría escribir guiones sobre la Historia de España y Manolo Escobar, de hecho yo creo que no se puede escribir una Historia social seria del último siglo, sin hablar de lo que ha supuesto Manolo Escobar a muchos niveles.

Además ya escrito alguna cosa sobre la Historia de la Copla
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Creo que te has confundido de post mister Laughing Laughing Laughing

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

es muy posible Embarassed
pero dicho queda Very Happy
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:20 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy completamente de acuerdo, espero que os guste los contenidos que estoy preparando, la verdad que si que ramon me gustaria que me dieras opiniones pq te voy a pasar un guion con el programa a ver que te parece, de todas maneras estoy trabajando con mucha ilusion por lo que espero que os guste. va a ser un programa parecido a los originales pero por ejemplo va a tener la seccion estrella que sera "el gol de lito" que va a ser el gol de la jornada narrado por mi, espero que la emision comience el lunes que es despues del madrid atleti y el athletic barca vaya comienzo!!!

me estoy poniendo al dia y en cuanto llegue a mi casa voy a proceder a bajarme los programas y emitir con pruebas ramon en directo pero el primer "goles son amores" si no hay impediemento comenzara el dia 2 a las 22 sino teneis ningun problema.

un saludo enorme para todossssssss!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:11 am    Asunto: Responder citando

Lito, se que estás muy ilusionado con este proyecto y estoy segurisimo que lo vas a bordar. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y tambien el de todos los amigos foreros.

Mucho ánimo compañero!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:43 am    Asunto: Responder citando

Pues Iván, aunque te hayas equivocado de sitio al poner tu mensaje... te digo que chapó. Un apartado de historia en la radio sería algo muy interesante.

Estamos todos más que hartos de tanta memoria histórica y tanto encasillamiento del maestro, y creo que una sección como la que planteas sería genial. Además, a la vista de tu mensaje de ayer (bueno, y de otros muchos que llevas escritos en el foro), creo que lo llevarás de maravilla. Así que.... p´alante Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:59 am    Asunto: Responder citando

Como ya sabéis, yo soy licenciado en Derecho, pero también me dedico a la Historia (Aún no tengo la licenciatura y sí algunos libros publicados sobre temas históricos).
Me interesa muchísimo la Historia de la Copla: también tengo yo escrito algo sobre ese tema. Así que:
a).- Iván, haz el favor cuando puedas de mandarme lo que tengas escrito al respecto. Quiero leer lo que escribes, el enfoque que le das, los datos que aportas, porque puede ser muy interesante y a mí me puede valer.
b).- Si lo queréis, también me ofrezco yo para escribir y publicar cuanto pueda conseguir e investigar sobre aspectos musicales (fundamentalmente en lo que respecta al flamenco y a la copla, aunque sin desdeñar otros temas).
c).- El tema de la relación (o influencia) entre entorno cultural y ambiente social en el último medio siglo en España y la copla (representada, en nuestro caso, por la figura de Manolo Escobar) sería otro punto a investigar y objeto de debate. Su interés es evidente: Iván podrá aquí aportar un estudio riguroso y, para ello, también podrá contar con un servidor.
En fin, es otra vertiente que puede (y debe) explorarse e, incluso, poder dedicar algún programa radiofónico a esta cuestión, en la cual todos (de alguna manera) pudiéramos intervenir y expresar nuestras opiniones.
Espero que os ilusione esta propuesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafael, pues recientemente me he hecho una dirección de msn, que tienes en mi perfil, en ella tengo un blog y en el blog un artículo de historia de la copla. Como soy un poco burro con las nuevas tecnologías, lo copie de un archivo de word al blog, y el formato está un poco cutre y además no he podido pasar las imagenes que sí puse en word.
Tampoco he puesto las fuentes de donde he obtenido la información, pero voy a intentar mandarte el artículo completo.
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

No sé si este es el post perfecto pero tenía una propuesta, y como no me enteré de la reunión en el chat os la comento. He leído por ahí creo que a lito diciendo que entendía algo de toros, así que como el tema me apasiona (escobarista y "taurómaca": mi madre dice que no tengo remedio jejeje) me puse a pensar si sería posible hacer un programa taurino en la radio. Algo distinto a los típicos de los domingos por la noche, algo más dinámico; no sé es una idea que me entusiasma pero habría que madurar. No sé que os parece

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro