Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:17 pm Asunto: un favor. |
|
|
Bueno amigos quiero pediros un pequeño favor; resulta que el sábado se celebrarán los 50 años de casados de mis abuelos paternos; y mi padre como bien sabeís muchos de vosotros le gusta cantar, a nivel aficionado, canciones del maestro.Sinceramente como muchas veces he dicho el es 1000 veces por 1000 veces más aficionado que yo; acude a todos los conciertos que le pillan en radio de 300 kms con eso digo todo; pero no entiende mucho de nuevas tecnologías por eso solicito que si alguno forero tiene las siguientes canciones en modalidad karaoke me las pase via email a la siguiente dirección que dejaré al final del post son las siguientes:
- Tres Amores
- Mi barco velero
-Solo te Pido
- amor en el viso
- Ni se compra ni se vende.
De momento esas si en algún otro momento se le " antoja" alguna más os la solicitaré si así me lo permitis
Mi email al cúal aprovecho para comunicarles es [email protected]
Gracias de parte mía y de mi Padre. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Hola David,
Acabo de enviarte :
Mi barco Velero
Ni se compra
Tres amores
Ya me diras si las has recivido !
Un abrazo a ti y a los tuyos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
Recibido!gracias y un saludo de parte de mi padre. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Joé David he picado donde no debía. Perdona.
Te decía que te envio una versión PLAYBACK Y OTRA MIDI.
Tú te quedas con la que más te guste y si quieres alguna más me la pides. Un abrazo. |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
Joé perdona David que he picado donde no debía.
Te decía que te envio SOLO TE PIDO EN DOS VERSIONES UNA PLAYBACK
Y OTRA MIDI. Tú te quedas con la que más te guste, y si quieres alguna más me la pides, Un abrazo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Ramón de parte mía y de parte mía; como bien sabes mi padre siente admiración hacia tí desde que mandastes el disco; curiosamente hoy andando en el cargador de cds del coche que usamos los fines de semana; al arrancar el motor ha empezado una de las canciones del disco aquel q me mandastes!! siempre le escucha un saludo amigo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
David te importaria pasarme por el msn alguna de esas canciones?
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
Sabes que no me importa Imanol;pidemelas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Vale gracias haber si coincidimos mañana
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:43 am Asunto: |
|
|
Oye David cuando tu padre las cante, mandanoslas para poder oirle, tiene que ser todo un placer escucharle.
Que recuerdo mas bonito que va hacer tu padre, es un orgullo hombres asi.
Besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
La verdad que si _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
Las he intentado pasar a un cd y no me ha dejado por formato; alguien me puede decir como las puedo pasar a formato mp.3 o pasarmelas en mp3 gracias. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|