Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:44 pm Asunto: Disco con la participación de Manolo Escobar!! |
|
|
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-tv3-dedica-marato-2008-recaudar-fondos-contra-enfermedades-mentales-graves-20081028145655.html
el 7 de diciembre se pondrá a la venta el disco de 'La Marató' con la participación de cantantes como Manolo Escobar, Sidonie o Estopa. El disco contará con una clave para poder descargar de la web de 'La Marató' un videojuego para que los jóvenes puedan aprender nuevos datos sobre las enfermedades mentales. Finalmente, se editará un libro con ocho relatos de ficción a cargo de escritores como Najat El Hachmi, Carme Riera o Gemma Lienas _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
gracias bueno pues si en este disco graba alguna cancion que imagino que si porque lo dice aqui y tambien va a grabar otro mas que saldra en abril del 2009 bueno algo es algo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por la informacion ivan _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias Iván _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Iván. A ver si es verdad que graba algo nuevo  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
Ibán gracias por la información pero creo que ese disco con la participación de Manolo Escobar estará en la venta solamente en catalunya y a mucho estirar a las islas baleares y Pitiüses, y pongo en duda en el País Valencià/ Comunitat Valenciana y lo digo porque como dices bien es del programa especial llamado "La Marató" que hace la televisión autonómica TV3 y en otras ocasiones que han promocionado algun disco con ningún animo de lucro y con fines benéficos se editan discos que por lo general se hacen en lengua catalana y además tiene una lógica porque ese programa en general se ve solamente en los territorios de habla catalan/valenciano, bueno para que no lo sepan es algo parecido a lo que hacen Antena 3 que creo que cada año hace un programa benéfico pero dura más horas Y aproximadamente recaptan el doble que el de Antena 3 debido a la implicación de asociaciones y en general de la sociedad civil y desde mi punto de vista tiene mucha mejor calidad su programa, en el cuál durante semanas hay actividades en todo el territorio catalan desde las escuelas, universidad, empresas, ayuntamientos... que con sus actividades intentan recaudar el máximo dinero para contribuir a maximinizar la recaudación del programa "La marató", que este año como bién dices Iban va dedicado a las enfermedades mentales mientras otros años eran otro tipo de enfermedades como el Cancer, la Esclerosi Múltiple, el SIDA. No quiero desilusionar a nadie pero es mi humilde opinión, luego la realidad me puede hacer pasar una mala pasada y que se edite fuera de Catalunya, pero tengo mis dudas y gracias de todas formas por tu información y si te enteras de algo más será de buena ayuda para los compañeros, gracias Iban. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la explicación dani _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
pues que vamos a acer si solo lo venden en catalunya pues nos conformaremos con bajarnoslo de internet pero me parece raro que solo lo vendan ahi |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
Javier no te ha de aparecer raro porque puedo poner el ejemplo de Sergio Dalma que saca ediciones diferentes según al territorio va dirigido por ejemplo para la gran mayoria de comunidades autonomas hace una misma edición pero saca una edición especial para Catalunya donde el disco tiene entre una o dos canciones más que son la versión catalana de dos de sus canciones y también ocurre lo mismo con las ediciones latinas que por ejemplo el disco "De otro color" tiene el disco que se vende en España y además dos versiones más de una canción, una Ranchera y otra grupal, con esto quiero decir que las discograficas varian un producto dependiendo de la zona regional por su idioma, gustos musicales o simplemente marketing y por esto creo yo pero puedo equivocarme que este disco como tiene finalidad benéfica de un programa´que en general solamente los vemos los catalanes ccreo que desde un punto de vista de marketing las ventas de ese disco en otros sitios de la geografia peninsular no serian buenas. espero haber aclarado algo más, en fin saludos a todos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
gracias por la explicacion pero que vamos yo este disco tampoco iba a comprarlo porque no me acen mucha gracia los artistas que cantan con manolo venga ya que hace manolo grabando un disco con estopa pero en fin abra gente que le gusta pero pa mi el bueno sera el que va a grabar en diciembre
un saludo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
dani escribió: | Ibán gracias por la información pero creo que ese disco con la participación de Manolo Escobar estará en la venta solamente en catalunya y a mucho estirar a las islas baleares y Pitiüses, y pongo en duda en el País Valencià/ Comunitat Valenciana y lo digo porque como dices bien es del programa especial llamado "La Marató" que hace la televisión autonómica TV3 y en otras ocasiones que han promocionado algun disco con ningún animo de lucro y con fines benéficos se editan discos que por lo general se hacen en lengua catalana y además tiene una lógica porque ese programa en general se ve solamente en los territorios de habla catalan/valenciano, bueno para que no lo sepan es algo parecido a lo que hacen Antena 3 que creo que cada año hace un programa benéfico pero dura más horas Y aproximadamente recaptan el doble que el de Antena 3 debido a la implicación de asociaciones y en general de la sociedad civil y desde mi punto de vista tiene mucha mejor calidad su programa, en el cuál durante semanas hay actividades en todo el territorio catalan desde las escuelas, universidad, empresas, ayuntamientos... que con sus actividades intentan recaudar el máximo dinero para contribuir a maximinizar la recaudación del programa "La marató", que este año como bién dices Iban va dedicado a las enfermedades mentales mientras otros años eran otro tipo de enfermedades como el Cancer, la Esclerosi Múltiple, el SIDA. No quiero desilusionar a nadie pero es mi humilde opinión, luego la realidad me puede hacer pasar una mala pasada y que se edite fuera de Catalunya, pero tengo mis dudas y gracias de todas formas por tu información y si te enteras de algo más será de buena ayuda para los compañeros, gracias Iban. |
Yo creo que se venda en mas partes que en Cataluña; pero quiero corregirte una cosa Dani me parece que has dicho pais..comunitat valenciana? que yo sepa eso es una comunidad autonoma Española y si se vende en toda la parte del mediterraneo digo yo que se venda tambien en el interior _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
dani manolito
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
David, mejor no hablar de temas políticos porque no es el sitio más conveniente, pero solo decirte que el nombre de la comunidad Valenciana en su estatuto vienen las dos formas aunque si es verdad que la forma más usual y más extendida es Comunitat Valenciana y en cambio la forma de País Valencià es el nombre que más se usa en Catalunya para denominarla y lo he puesto asi por si hay algun valenciano para no ofenderlo porque yo siempre lo escribo pais valencià, pero estos son temas que mejor dejarlos porque no tiene nada que ver con el tema y llevan a discusiones absurdas, en cuanto a lo segundo creo que ya lo he explicado que normalmente un disco para un programa autonómico echo en catalan y que hay la posibilidad de poderse ver en valencia y en las islas baleares y Pitiüsas con alguna dificultad es normal y logico que un disco donde la mayoria de cantantes y artistas actuen en esta lengua se venda en los territorios donde se hable esa lengua, pero también he dicho que eso no lo se porque hay que saber que tipos de cantantes y artistas participan en ese disco y a lo mejor participan artistas de otras comunidades y entonces venderse en todo el estado español pero dudo porque un disco en un lugar de venta con fines no lucrativas es dificil vender ese producto de un programa de un canal que no ves, pero es esto simplemente una opinión y no un deseo, no lo mal intrepreteis, por favor y saludos a todos. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Perdona si lo he malinterpretado; no quiero discusiones yo tampoco quizad tengas razon en que esto no es foro para el tema.Lo siento _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
PERO SI ADEMAS DA IGUAL SI EL DISCO SOLO SE VENDE EN CATALUÑA PUES NO PASA NA PORQUE NO ES UN DISCO DE MANOLO ES UN DISCO QUE PARTICIPAN MANOLO Y ESTOPA ,O PIENSO QUE PODRIAN ABER ELEGIDO A OTRO CANTANTE QUE GRABE CON MANOLO PORQUE ANDA QUE TAMBIEN LOS QUE VAN A GRABAR CON MANOLO TELA, PERO BUENO QUE VAMOS A CER NOS AGUANTAREMOS PERO QUE VAMOS QUE ANTES DE GRABARLO CON ESTOPA QUE LO GRABARA POR EJEMPLO CON PERET QUE ES MEJOR QUE ESTOPA SEGUN PÌENSO YO,PERO BUENO ME CALLARE PORQUE LUEGO LAS CULPAS VAN SIEMPRE PA MI NO SE PORQUE PERO SI TUVIERA QUE DECIR LO QUE PIENSO DE ESTOPA VAMOS ME TIRABA TRES DIAS PA DECIRLO JAJA
BUENO UN SALUDO |
|
|
 |
|