Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:39 pm Asunto: KARAOKE |
|
|
Debido a las últimas peticiones de alguno de vosotros e indagado en la red y e encontrado algunas canciones de Karaoke del maestro que os las dejo junto al programa gratuito vanbasco que es un reproductor de archivos kar es decir de archivos que contienen la música y la letra como los karaokes.
Abrir ela carpeta y buscar el archivo: vkaraoke y ejecutais el programa y lo cerrais.
Despues abrir cada uno de los archivos que incluyo en la carpeta y se os abren tipo karaoke.
Probarlo y comentar conmigo que os parece.
Si os interesa el tema os cuento más
http://www.megaupload.com/es/?d=V283Q2EW
Por supuesto esto tambien lo teneis en la web en el apartado KARAOKE LO SIENTO PERO NO LO HABIA VISTO HASTA DESPUES DE ESCRIBIR ESTE POST _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:19 pm Asunto: |
|
|
Jesús, a ver si me puedes arreglar HOMBRE Y CABALLO, para que desapareza totalmente, o, al menos se oiga muy poco la voz de Manolo.
Te he puesto un par de emails con unos detalles que te pueden servir
A mi lo único que me falta es guardarlo. Se ve que hago algo mal pues cuando lo guardo me sale la canción completa, y es una canción que me gustaría cantarla pero claro tiene que ser con buena orquesta. A ver si me lo puedes conseguir, o me mandas un email con todos los pasos a seguir, con claridad ya que yo no soy un experto en el ordenador. Un abrazo. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Juan Tupé. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS JESUS |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Ramón SÁNCHEZ escribió: | Jesús, a ver si me puedes arreglar HOMBRE Y CABALLO, para que desapareza totalmente, o, al menos se oiga muy poco la voz de Manolo.
Te he puesto un par de emails con unos detalles que te pueden servir
A mi lo único que me falta es guardarlo. Se ve que hago algo mal pues cuando lo guardo me sale la canción completa, y es una canción que me gustaría cantarla pero claro tiene que ser con buena orquesta. A ver si me lo puedes conseguir, o me mandas un email con todos los pasos a seguir, con claridad ya que yo no soy un experto en el ordenador. Un abrazo. | Ramón no veo tus e-mails y tampoco entiendo bien tu pregunta... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
Jesús, te he puesto un e-mail ahora creo que bien (los otros estaban mal enviados) a ver si a la vista del mismo podemos arreglar el asunto de los playbacks. Muchas gracias y un abrazo. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|