Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VILLANCICOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Mirar amigos, yo creo que os estais pasando un poco con Javier, sabemos que Javier a cometido en varias ocasiones fayos y se lo hemos dicho, pero esta vez el no ha dicho nada, ni a insultado, ni a faltado el respeto a nadie, teneis que ser un poco comprensivos, pero esta vez, lo a dicho con buenos modales, a mi las injusticias no me gustan y veo que esta vez, estais culpando a Javier injustamente, y encima el chaval a pedido perdon en mas de una ocasion, yo creo que no se merece que le digais mas cosas, con que se le diga una vez sobra.
No me gustan los malos rollos y mas aqui que somos una familia, hay que ser comprensivos y dar una oportunidad a la gente.
Espero que todo esto acabe ya y todos buenos amigos.
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

gracias laura , por lo menos alguien se da cuenta de que os estais pasando un poco, he cometido fallos vale pero e pedido perdon y ahora como bien dice laura no he insultado a nadie sino que me e expresado con claridad y sin cometer ningun insulto asique no se porque hay tanto mal rollo hacia a mi si esta vez no e echo na
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

De nada Javier, si alguien tiene la razon se la da y si no la tuvieras te lo diria igual, por eso no me gustan las injusticias y esta vez, tu no tienes la culpa. Wink
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy oportuna tu intervención, Laura.

Ahora, si os parece, podemos continuar escribiendo sobre los villancicos (sus títulos, versiones y cualquier otra cosa que os parezca).

Aprovecho para dar también las gracias a los que habeis participado en este post, poniendo las listas de villancicos que teneis. Ya vamos a tener que ir actualizándola lo mejor posible, que estamos casi en noviembre, y el tiempo vuela.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria, venga amigos vamos a centrarnos en los villancicos, que la navidad ya esta aqui, en mercadona ya tenemos el turron, por cierto muy bueno, vamos a poner todos los villancicos del maestro con todas sus versiones.
Todo el mundo que tenga villancicos que los ponga aqui para bajarnoslo todos.
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Mis queridos amigos:
Espero que con la intervención de Laura, convenientemente respondida por Victoria, se dé por concluído este tema.
Somos miembros de una maravillosa familia y, aunque con nuestras lógicas diferencias, debemos ser respetuosos los unos con los otros.
Ya ha pedido perdón Javier, y es suficiente.
En este caso, creo humildemente que se ha desmadrado un poco el asunto.
Javier se caracteriza por ser muy directo y un poco seco en sus respuestas; pero, ello no quiere decir que vaya por la vida insultando.
Daos un abrazo fraternal y vamos a querernos todos, que para eso estamos aquí.
Venga: a poner todos versiones de villancicos que conozcáis, cantados por D. Manuel.
Yo lo haré, en cuanto pueda y tenga la lista confeccionada.
Un abrazo del amigo que os quiere
Rafa
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

pues eso es vamos aver cuantas versiones hay de cada villancico y vamos a dejar las otras cosas.yo creo que hay bastantes versiones en 1981 grabo 30 villancicos en nueva grabacion por el 90 lo grabo otra vez en divucsa y algun disco recopilatorio habra mas que sean diferentes versiones, todo es ponerse.
un saludo
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

javier te pido perdon lo siento ya no dire nada mas vale? un abrazo Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga "Brujilla":
Eres una mujer encantadora.
Muchas gracias por tus palabras. En realidad, personas como tú, tan estupendas, hacen falta en este mundo. Por fortuna, en este foro hay bastantes personas que, como Brujilla, dan alegría, vitalidad y un cierto sentido del humor en todas las intervenciones.
Te reitero mi agradecimiento por tu bondad y te mando un saludo afectuoso. Esas palabras tuyas anteriores te honran.
Un abrazo
Rafa
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

NO PASA NADA BRUJILLA DISCULPAS ACEPTADAS, YONO ME GUSTA DISCUTIR LO UNICO QUE HAY A VECES QUE DECIR COSAS UN POCO ALTAS PERO NADA MAS
UN SALUDO
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno parece que las aguas vuelven a su cauce aunque Javier tenga la culpa(que al parecer en este caso no la tiene)¿no os parece demasiado ir todos contra él??
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

pues si me parece demasiado excesivo porque si por ejemplo yo fuera a por uno de vosotros no os sentaria muy bien y os enfadarias pues eso, lo que no querais para vosotros no lo digais para los demas , aber si os sirve esto que e dicho
un saludo.
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

gracias rafael eres un cielo besos Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno no se si lo hare bien puesto que es la primera vez....

http://www.megaupload.com/?d=ESYMFCE9
http://www.megaupload.com/?d=ESYMFCE9

Gracias(p.d:esto lo ha hecho Javier pero me pidio que si podia subirlo)
Saludos
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

gracias imanol por poner el enlace de los villancicos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro