Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VILLANCICOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

pues si no ay que discutir por tonterias a y maria jose ami no me gusta criticar para tu informacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani
manolito

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Mariajose no te preocupes que para esto estamos todos los "compis" para solucionar dudas a lo que haga falta, si bién era por saber si eran villancicos o no?que era mi duda aunque crei que no lo era y tu me has dado la respuesta como creia asi que gracias a ti por resolver el enigma que tenia, gracias y saludos a todos!
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

mariajose estoy contigo en lo de javier yo le mande una cancion que pregunto y me contesto que la tenia y que estaba mejor que la mia

mira soy de los mas viejos delforo y la discografia yo fui de los que mas canciones portaron pero para javier se termino de mandarle neda por que con testa con poca clase asi que estoy con tigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

pues mira te lo agradezco pero las csnciones que me mandastes estaban grabdas de la pelicula y ati te dara igusal que este grabda de la pelicula pero ami no me da igual, para mi es mjeor que sea del disco. y te conteste pero si esque yo no pedi la cancion en ningun momento no se para que me la mandastes si yo la tengo y grbada del disco
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Mira Javier; te voy a hacer una pregunta tu tienes educación? espero no cruzarme nunca contigo en la vida tio; porque demuestras que tienes una bajeza y una falta de educacion grandisima;por si no lo sabes querido amigo a la gente mayor ( con todos mis respetos) se le debe tratar con educacion y hablar con amabilidad no espantando a la gente; espero que recapacites porque de esta manera te va a ir muy mal en la vida tio.
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

MIRA DAVID PARA QUE TE ENTERES YO SOY MUY EDUCADO Y SI TENGO EDUCACION PERO CUANDO DICEN COSAS QUE SON MENTIRA PORQUE ES MENTIRA LO QUE DICE MARIAJOSE PUES YA SE ME VA LA EDUCACION UN POCOO, PERO PARA TU INFORMACION SI TENGO.Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HE DICHO PARA QUE TU ME PREGUNTES ESTO?
UN SALUDO
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

paco escribió:
mariajose estoy contigo en lo de javier yo le mande una cancion que pregunto y me contesto que la tenia y que estaba mejor que la mia

mira soy de los mas viejos delforo y la discografia yo fui de los que mas canciones portaron pero para javier se termino de mandarle neda por que con testa con poca clase asi que estoy con tigo
no si lo que esta claro es que todo lo que sea intentar ayudar a esta persona es perder el tiempo, y encima te habla de cualquier manera. en fin, para que seguirle el rollo, la ignorancia es lo que mas duele. un abrazo muy grande paco. Very Happy Very Happy
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:52 am    Asunto: Responder citando

David escribió:
Mira Javier; te voy a hacer una pregunta tu tienes educación? espero no cruzarme nunca contigo en la vida tio; porque demuestras que tienes una bajeza y una falta de educacion grandisima;por si no lo sabes querido amigo a la gente mayor ( con todos mis respetos) se le debe tratar con educacion y hablar con amabilidad no espantando a la gente; espero que recapacites porque de esta manera te va a ir muy mal en la vida tio.
david tu tienes un saber estar que muchos quisieran, y si, estoy contigo. a las personas mas mayores hay que tenerlas un respeto. tu eres un tio de p... m..... al igual que todos los de este foro.un abrazo. Very Happy
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando

javier escribió:
MIRA DAVID PARA QUE TE ENTERES YO SOY MUY EDUCADO Y SI TENGO EDUCACION PERO CUANDO DICEN COSAS QUE SON MENTIRA PORQUE ES MENTIRA LO QUE DICE MARIAJOSE PUES YA SE ME VA LA EDUCACION UN POCOO, PERO PARA TU INFORMACION SI TENGO.Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HE DICHO PARA QUE TU ME PREGUNTES ESTO?
UN SALUDO

Pues muy sencillo faltar la educación a una persona mayor que tú; eso me revienta cosa mala chaval.. en la vida siempre debes de ir con la cabeza alta y con la debida educacion y no es una reprimenda es un consejo
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

PERO ESQUE YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE Y SI LO HE ECHO PIDO PERDON
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:20 pm    Asunto: Responder citando

joe javier tu siempre estas con polemica mira hijo si no quieres malas contestaciones no te pongas tan borde te pasa algo ? siempre estas con mal genio mariajose no le agas caso es un mal educado y quiere siempre el protagonismo joe baya niño david tienes toda la razon cielo javi cuando no es por una cosa es por otra siempre crea mal ambiente pero nosoyros somos una gran familia y eso no lo bamos a permitir jolin sienpre lo mismo o con una cancion , o que dice mas canciones que otros y cuando decis que le cedeis pa que otro diga su favorita el encima se enfada como si los culpables fueramos los demas ya esta bien joe javier por favor no sigas por ese camino que aqui estamos todos muy agusto sin que tu toques las narices para ya de crearproblemas vale? y perdonar los demas pero es que cuando entro y escribe javier el pide algo y los que le alludais siempre recibis malos modos jolin en vez de dar gracias lo joroba to una vez mas perdonarme si os a molestado lo que e escrito familia abrazos para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

yo le puse que se confundio de foro por que no queremos cada dia tener que estar diciendo cosas que este foro es de amigos para si falta una cosa pedirla y dar las gracias no para discutir con nadie un saludo brujilla claro y para el niño david
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:57 pm    Asunto: Responder citando

joder osea que el que quiere discutir soy yo pues nada lo que vosotros digais, ibamos bien sin discusiones y cuando le dije a mariajose algo ya e insultao pues no hay tampoco que tomarse las cosas tan mal,. yo no me e quejao porque alla cedio dos canciones en algun momento dije yo que no queria ceder la cancion o me e quejao porque tenia que darsela aber si antes de ablar sabemos de lo que estamos ablando lo que voy a acer es no escribir mas y ya esta porque parece no esque no parece lo estoy biendo que esque no me aceptais lo que digo todo lo que digo esta mal pues eso tampoco puede ser asi acaso e dicho yo algo cuando vosotro estabais ablando de buestras cosas no me e callado y ya esta aber si nos llevamos bien por dios que siempre estamos igual.normal luego decis que si contesto mal pero si esque me aceis contestar mal , y mariajose perdona lo que te dije pero me pillastes un poco enfadao y te dije lo que te dije.
venga aber si nos llevamos bien de una vez
[/b][/quote][/u]
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

joder brujilla esque esta prohibido de que pida una cancion o pida 2 yo creo que puedo pedir alguna cosa de vez en cuando si pido esq no la tengo
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:19 pm    Asunto: Responder citando

lo siento javier pero esque tu siempre es el que empieza ya ves como te llaman la atencion todos cuando no es por una cosa es por otra bueno ya esta tu procura no ser tan radical y dar las contestaciones que das a qui aceptamos a todo el que entre unos mejor que otros pero somos una gran familia y si tu no entiendes eso pues aya tu siempre tienes algo que decir cuando se dijo lo de la radioresaka tu sacaste las uñas madre mia luego dices que no te gusta discutir jolin pos no se nota ati solo te interesa lo de manolo escobar me parece muy bien pero si alguien tiene un problema y lo cuenta los demas lo escuchamos como familia que somos y en lo que se pueda tratamos de animar no decimos que eso no nos interesa como dices tu leete porfavor ya lo veras pero bueno es igual si no te interesa lo de los demas pues no escribas na pero respeta que los demas demos animos ala gente que lo necesita vale? pues eso tranquilizate y si pides algo y tratan de dartelo si se equibocan no digas esas cosas majo lo haces con soberbia como si solo tu suoieras lo que dices y hay que ser umilde y tener compañerismo enfin lo siento si te molestas pero date cuenta que siempre es con tigo con quien empiezan los malos royos asique todos somos mentirosos? todos acemos las cosas mal? piensalo javier en esta vida estamos pa alludarnos en lo que se pueda ala e dicho y tranquilo muchacho hay gente mayor que sabe lo que dice vale? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro