Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
BUENO YA SO DIRE SI LA SEMANA QUE VIENE LA PONEN , PERO IMAGINO QUE LA TENDRAN QUE PONER |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
Hola.Siento desilusuonaros,pero lasemena que viene,por lo que vi en una revista,no sale Manolo.Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!Que pena!!!!!!!!Cachís!!!!!!!!!!.Besotes  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
BUENO PUES ESPERERAMOS A LA OTRA SEMANA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Si o si no la siguiente  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Es que los partidos de tenis son como las visitas al médico: se sabe cuándo empiezan, pero cuándo acaban.... pos más bien no.
Mejor que hayan puesto otra peli. Seguramente no les cabía la de Manolo con la entrevista (porque como vosotros decís, seguramente habría entrevista, y hasta tarta de cumpleaños). Lo raro es que la semana que viene no la pongan. Bueno, paciencia. Lo bueno se hace esperar  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
PUES SI SEGURO Q NO LA PUSIERON PORQUE ABRIA TMBIEN ENTREVISTA PERO MIRA LO Q TAMBIEN PPODRIAN ABER ECHO ES PONER LA ENTREVISTA Y LA PELICULA NO PORQUE ASI SI LA HIBUERAN DAO ENTERA LA ENTREVISTA. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
queda mal porque cine de barrio es cine xD como propiamente dice y lo de barrio quiere decir porque suelen ir artistas; no queda bien poner la entrevista y la película no. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Mmmhhh no sé yo si la pondrán, porque creo que como también el cumpleaños de Carmen Sevilla es por ahora, querían poner una suya. Lo oí en un programa del mes pasado que invitaban a Arturo Fernández porque iban a poner El Relicario... Así que habrá que esperar para ver la de Manolo _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 1:11 am Asunto: |
|
|
yo no lo pude ver, y estaba mal porque me lo perdia, pero que no lo pongan y nadie lo pueda ver por culpa del tenis. lo deberian poner la semana que viene, si no lo ponen habra que quejarse al programa o algo. pero habra que esperar al sabado a ver si la ponen.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
bueno lo siento pero esta semana no ponen de manolo sino de carmen svilla pero como son tn mentirosos alo mejor no ponen esa y ponen eta semana la de manolo no lo se yo por si acaso estare atento y si viene manolo intentare grabarlo.
un saludo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que ellos obligación de ponerla no tienen... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
pues la verdad que no. ya veremos que ponen al final.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
obligacion no tienen y lo que tampoco tienen es verguenza ni seriedad porque si se dice que van a poner entre dos amores pues se pone y si no ponen el tenis pues mala suerte que porque hubo tenis ya no la pusieron |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
bueno lo siento pero la semana que viene tampoco ponen de manolo no se a que esperan a ponerla.
un saludo |
|
|
 |
|