Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
no , solo algun audio . |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | QUE QUE LE PASA DEL CORAZON ESQ NO LO SABES?, PUES ENTERATE | no te preocupes que ya me enterare. por cierto
la simpatia no te quiero decir donde pienso que la tienes......
y no te digo lo que pienso de la gente como tu por aqui, por respeto a este foro y a toda la gente, pero si algun dia te tengo delante ya te las dire......respeta un poco chaval, y piensa un poco donde estas. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
MARIAJOSE , BASICAMENTE LA NOTICIA EN 2002 FUE LA SIGUIENTE:
Manolo Escobar se recupera de una operación de corazón
Manolo Escobar se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica que el pasado viernes 15 de noviembre le sustituyó la válvula aórtica y le realizó un bypass en una arteria coronaria.
TAMBIEN PUEDES OIR HABLAR A DON MANUEL ESCOBAR DE OTROS EPISODIOS SUYOS QUE EL MISMO COMENTA EN ESTA ENTREVISTA , A PARTIR DEL MINUTO 3:30
http://es.youtube.com/watch?v=dCxRv0IGR3o&feature=related
UN SALUDO
LUIS |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias por el enlace. la voy a ver ahora mismo. menos mal que hay gente como tu dispuesto a ayudar a los demas. gracias.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
LO VES COMO NO ERA MENTIRA YO SOLO ABLO DE LO QUE SE NO DE LO QUE NO SE , LO QUE NO ESTABA SEGURO ERA DEL AÑO QUE LE PASO YA SE QUE FUE EN EL 2002 PUES SERIA DESPUES DE GRABAR EL ULTIMO DISCO ALO MEJOR POR ESO NO VOLVIO A GRABAR MAS |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
Gracias Luis _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|