Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENTREVISTA A DON MANUEL 14-10-2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:19 pm    Asunto: ENTREVISTA A DON MANUEL 14-10-2008 Responder citando

HOLA FOREROS. AQUI OS DEJO LA MINIENTREVISTA QUE PUDE HACERLE A DON MANUEL LA PASADA SEMANA

ENTREVISTA A MANOLO ESCOBAR REALIZADA EL DIA 14-10-2008 EN LOS PREMIOS 25º ANIVERSARIO DE A.R.T.E.

LUIS MARQUEZ-De los tres espectáculos que realiza: De Manolo a Escobar, Manolo Escobar con orquesta o Manolo Escobar y la banda municipal del pueblo que visita, ¿Cuál le gusta mas?

MANOLO ESCOBAR-A mí me gustan todos los que sean espectáculos de Manolo Escobar. Me gustan todos porque yo soy un admirador de Manolo Escobar y me gusta mucho ese tío cantando. Son muy diferentes. De Manolo a Escobar es teatro y lo otro es para grandes espacios.

L.M.-En el año 2002 grabo su ultimo disco de estudio. Según mis informaciones, tiene previsto grabar un disco este año. Un disco de canciones nuevas, pero no para usted.

M.E.-No, no son nuevas para mí. Es un disco que vamos a grabar ahora para Navidad, pero que no saldrá a la venta hasta primavera del 2009 poco mas o menos. No te puedo decir mas cosas.

L.M.-Supongo que conoce la pagina de www.manoloescobar.net. En ella habla gente de 14 a 70 años. Hablan de conciertos, discografía, espectáculos, noticias… ¿qué le parece todo esto?

M.E.-De 14 no, de menos y de mas años.

L.M.-Entre ellos yo, que soy “megustaescobar”. No sé si se acuerda que estuve viéndole en Benidorm este verano junto con su mujer. ¿Qué le parece todo esto?

M.E.-Me parece estupendamente. Que la gente sea de la edad que sean, sean jóvenes o sean mayores , que les guste mucho la cancion, me parece estupendo.

L.M.-Después de su familia y su salud ¿Qué es lo más importante en su vida?

M.E.-Lo más importante en mi vida es el trabajo, después de la familia, claro. Y antes que la salud, porque si tienes salud, trabajas, pero si no tienes salud, no puedes trabajar. La salud es muy importante, pero oye, llega un momento en que la salud no es lo más importante.

L.M.-Aparte de la tranquilidad y la playa. ¿Qué tiene Benidorm que no tenga Madrid?

M.E.-¿Te parece poco?. Tiene bastantes mas edificios altos que Madrid, algunos más. Tiene una playa increíble, varias cosas que no tiene Madrid. No tiene el bullicio que tiene Madrid. Se vive mucho mas a gusto en Benidorm.

L.M.-Excepto en el verano

M.E.-Mejor en invierno.

L.M.-Por ultimo, me gustaría que dijera unas palabras a los seguidores de la pagina web.

M.E.-Bueno, pues a los seguidores de la pagina web de manoloescobar.net , oye, que os quiero mucho a todos. Estáis haciendo un trabajo fenomenal y haber cuando nos reunimos. Yo ya me he reunido con varios de ellos.

(que están por aquí. Le enseño una hoja con varias fotos nuestras, del foro)

M.E.-Nos reunimos con algunos, con los que queden.

L.M.-Yo precisamente no pude quedar en aquella ocasión.

L.M.-Y nada , simplemente, agradecerle su tiempo y le voy a ver al escenario

(la entrevista fue justo antes de salir a cantar)

L.M.-Lo voy a contar en el foro. Muchas gracias.

A ti
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Mnolillo que yo tengo 14 Sad ajja Muchas Gracias Luis
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:55 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la entrevista
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

graxias
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Luis, que bien que hables con Manolo Escobar de nosotros, que te hagas nuestro "portavoz" ! Very Happy

Tendriamos que organizar algo para juntarnos un dia todos con él !!!

Muy bonita entrevista con preguntas muy bien pensadas, eres un verdadero "Pro" ! Very Happy

Gracias, un abrazo a Manolo Escobar y otro a ti ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:26 pm    Asunto: Responder citando

BUENO YA SABEMOS CON TODA SEGURIDAD DE QUE VA A GRABAR UN NUEVO DISCO
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Luis, un trabajo impresionante y muchas gracias por acordarte de nosotros.
Aver si podemos hacer una quedada el año que viene.
Muchos besos
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:15 pm    Asunto: saludos Responder citando

lus i amigo ponte de mi parte un 10 porque eso no lo consigue cualquiera.

Yo por mi parte a todos que con vustro cariño dais tantos datos de manolo es para abrazaros y besaros.

Gracias por vuestra dedicacion -
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

gracias a todos vosotros .

LUIS
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:25 pm    Asunto: ¡¡¡QUE SUERTE CHICOOO¡¡¡ Responder citando

Vaya que si aprobechaste el momento. GraciasPor haber hecho esa entrevista y por recordarle que aqui se le quiere y se le admira, pero oye... hazme un favor, dile que la abuela del foro, aún no ha tenido la suerte de tantos otros que ya os habeis entrevistado con el...
Bueno, espero y confio, que algun dia llegue, y como voy a Benidorm en el mes de Enero, (del 9 al16) un dia me salto alguna excursión del inserso, me hago la loca y me voy a verlo a su casa y toco el timbre hasta que me reciba... jejejejejeje (que yo soy muuuu pesáaaa)
Bueno haber si alguien me hecha una mano, que Laura, y Rafa y otros tienen la suerte de que a ellos les hace caso pero ami... ni hablar del pelukin.
Bueno voy a continuar leyendo por ahi... que quiero saber si os habeis portado bien en mi ausencia... jejejejeje claro que si, porque sois todos formidables .
Y la "jefa" estará contenta. Laughing Very Happy Smile Razz
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias luis por esa maravillosa entrevista y compartirla con nosotros. a ver si organizamos esa quedada en su casa. y le damos una sorpresa. un saludo. Very Happy Very Happy
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Tu no te preocupes abuela que en enero Rafael, Ramon y yo haremos lo que podamos para ir a su casa y que le des un abrazo muy grande, ya veras, tienes que ser positiva y veras como lo consigues.
Muchos besos
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

De maravilla, Luis. Muchas gracias por hacer de portavoz de este sitio y del grupo de amigos. Y por hacerlo TAN BIENNNNN.

A ver si mi hijo me arregla ya el dichoso programa y puedo poner la entrevista en un lugar de honor Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Luis seria estupendo que pudieramos quedar un dia todos con el asi nos conoceriamos nosotros y estariamos con el seria hablarlo con Gabriel para que lo organizase jeje
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro