Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Otras!! si es verdad no me habia dado cuenta ya hasta biznietas eh,jeje
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
Hola atod@s me abeis dicho tantas cosas queno se pordonde empezar
Gloia dices que mebes entretenida chica que buena vista tiene jajaaja pues estamos un poco lejos pero si que lo estoi un entretenimiento marabilloso
David note rias de la forera menor pue llabera cuado ella sea mallor tu bas a estar viejo jejejeeee no te en fades es una broma con mucho cariño
Manolo no te pongas celoso tu siges siendo el benjami y Marina la benjamina bes como ay apaño un besito de Marina
Azahar que suete as tenido ati si te an llegado la fotos dices que es bonita yo como abuela te doy la razon parami si lo es pero lo que es deberdad es muy espabilada
Toni manda mucho cariño de todos muchas gracias es el mejor regalo que se puede dar pero tanto queremos darle que abeces creo que la agobiamos pero estoi enfadailla contigo por ablarme de usted me esta puniendo vieja y soy mas chica que tu jajajajajaaaaaaaaaaa
Claudia es cierto que tenemos que aprobechar para disfruar de los nietos bueno nose como llamarte porque sitedigo abuela Marina seria tataranieta y eso es ponerte mui bieja jaaaaaaaaaaja
Manoli no se que tienes pero todo tiene cura pero tienes que ponerle mucho enpeño y telo digo por esperiencia que los propios medico decian que que abia echo para superar la enfermedad asi que centrate en todo lo que te guste y sobre todo ten mucha fe que ami me alludo mucho un besito
Paqui que teboy adecir para mi es bonita pero soy una abuela chocha no decen que los viejos chochean pue ami me fartan 2 años para sel vieja jajajajajajaj
bueno un abrazo para todo el foro LUISA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
gracias luisa tengo mucha pena hija pero bueno mi nieta es mi vida , mi alegria de vivir es lo mas grande aunque mi hija me dice que ya esta bien solo la niña? pues tambien esta ella y su hermano y mi nuera que son muy buenos la verdad pero claro la chikitina es la que me anima que te boy a decir ati eres abuela y ya ves nos cambia la vida enfin aver si podemos ver a tu preciosidad vale? un besito abulita chocha¡huy pos entonces ya somos dos chochonas jajajaja y me alegro a que si? pos eso un besito a marina cielo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Manoli es cierto alos nietos se quieren mucho pero no poreso podemos dejar alos hijo y demas familia ay que demostrar que tenemos cariño para todos intentalo bera como poco apoco lo consiges ubeso para ti y para tu familia
Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
LUISA CIELO YA SE QUE ESTAIS LEJOS PERO EL TELEFONO Y EL PENSAMIENTO SEGURO QUE TE HACEN ESTAR MAS CERCA TANTO DE AZU COMO DE LA PEQUE ....BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
gracias luisa lo recordare un besazo cielo mañana es el cumpleaños de mi nieta que es una preciosidad almenos para todos nosotros ara 2 años aunque parece que tenga mas esta muy linda pero que te boy a decir yo e jajajaja se me cae la baba hija que quieres me entenderas tu tambien eres abuela y si a mis hijos los adoro ellos se merecen todo son muy buenos hijos y mi nuera que puedo decir pa mi es como una hija mas yo se que me quieren y se preocupan mucho por mi te buelbo a dar las gracias por darme esos consejos son buenos un besito a marina de mi parte vale? mañana le are fotos a mi niña aver si se ponerlas por aqui y ya la vereis ups que ñoña soy madre mia jejejeje saludos familia |
|
|
 |
|