Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm Asunto: YA ESTOY DE VUELTA |
|
|
Bueno, despues de cuatro dias en la montaña de Montserrat, aqui me teneis de nuevo. ( que de mi no os veis a librar por mucho que llueva...)
He pasado cuatro dias estupendos, ha habido mucha participación y todos hemos venido con el corazón contento.
Hemos estado con la Moreneta como cariñosamente la llamamos aqui.
Mirar: alli, en los ratos de recreo, libres de cualquier acto religioso, alguien me esplicó el siguiente chistecito: (sabeis que la Virgen de Montserrat tiene un niño en su regazo y el niño, tiene una bola del mundo en la mano)
LLega la Virgen del Rocío y le dice a la V. de Montserrat: mira a mi, me sacan de la iglesia, me pasean, me dicen cosas bonitas por los campos, las calles... y tu, fijate como estás, siempre ahi metida, oscura y nadie te saca por la calle.
A los pocos dias, vuelve la Virgen del Rocio y otra vez vuelve a remarcarle: Anda... que vaya vida que tienes, nadie te saca a pasear, no te vitorean, no te piropean, no te sacan al sol, no te da nunca el aire y a mi si...
Así, un dia y otro, Pero al final, el niño, arto ya de oir a la V. del Rocio, le dice a su madre ¡¡¡mamá le tiro la bola?  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola abuela, que alegria de volver a verte por aqui, me alegro mucho que te lo hayas pasado genial y mucha gracias por rezar por todos nosotros, te lo agradezco muchisimo, eres muy buena persona y te lo mereces todo.
Muchos besos guapa  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el chiste y me alegro que lo hayas pasado también
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
me alegro de que te lo pasaras tan bien _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, mu bueno, Mariana.
Gracias por tu intercesión a la Moreneta y... me alegra que te lo hayas pasado tan bien  |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
jejeje gracias x el xiste marianilla _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|