Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL CUMPLEAÑOS DE MANOLO Y MI SANTO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:38 pm    Asunto: saludos Responder citando

Yo solo desde que era un niño, i me escapaba al cine a ver tus peliculas,

recuerdo que gracia que cantando ligas mucho,eso en la peli, pero en la vida real, aunque tus ojos se fijaron en una, lo cierto que brillan con luceros de amor como personas como Laura, con esa entensidad de gozo a seguir por donde quieras que vas.

En esta pagina maestro nos tienes a todos con tus ojos lleno de cariño hacia tus fans.

Nunca se olvide Manolo del pueblo, somos algo pesados, pero es porque te queremos.

Yo e tenido la oportunidad de poderte abrzar gracias a buenos amigos, que me ayudaron, para poder realizar mi sueño.

Mis ojos tienen unos cuantos años igual que los tuyos, pero sigo queriendo a quel hombre que enamoraba a todos con sus canciones.

Manolo Escobar gracias por seguir cumpliendos años y seguir mirandote con tanto cariño, como cuando yo te miraba con aquellos hojos de niño, admirando un hombre que cantaba como los angeles.

Espero algun dia poderte abrazar otra vez, y decirte porfabor cumple muchos mas,,,,,, aznos esa promesa.

Felicidades don Manuel,,,,,,,,,,,, un admirador que te lleva siempre con en el corazon.

gracias felicidades MAESTRO
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:41 pm    Asunto: SALUDO Responder citando

AAAAAAAAAAA MIS QUERIDAS LAURAS PERDONARME SE ME OLVIDO FELICITAROS,,,,,,,,,JOOOOOOOOOO SE ME FUE LA CABEZA CON EL MAESTRO AJAJAJAJAJAJAJAJ

BUENO FELICIDADES GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSS
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Ay Toni me has emocionado con tus palabras Crying or Very sad , se notan que son palabras que te salen del corazon y con mucho sentimiento.
Eres muy especial Toni y tu lo sabes, te agradezco todo el cariño que me tienes, el mio hacia ti es muy grande tambien, espero poder hacer otra quedada y vernos otra vez todos juntos.
Muchas gracias por todo de corazon.
Muchos besos Laughing
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:15 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES DON MANUEL.

TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO TE APRECIAMOS ENORMEMENTE.

FELICIDADES Y ME ALEGRO DE VERLE TAMBIEN COMO EL MARTES EN ARTE.

UN ABRAZO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Maestro muchísimas felicidades!!

Gracias por lograr llenar de felicidad a muchas personas, por los grandes vínculos de amistad que se hacen y por crear momentos realmente especiales.

Cuando mires las estrellas
acuerdate de mi,
porque en cada una de ellas
hay un deseo para ti.

Ultima edición por Roci el Dom Oct 19, 2008 11:04 pm, editado 1 vez
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES MAESTRO, POR POCO MAS ME PASO DE HORARIO DIOS MIO, PERO ES QUE NO HE ESTADO EN CASA.
QUE CUMPLA MUCHISIMOS MAS, ADEMAS DANDONOS TANTAS ALEGRIAS Y SATIFACCIONES Y QUE SIGA LLEVANDO SUS CANCIONES Y SUS PELICULAS A TODO EL MUNDO, COMO DICE IVAN HASTA SENEGAL
UN ABRAZO MUY FUERTE
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

AYSSSS, YO COMO TONI, CON EL MAESTRO SE ME OLVIDO FELICITAR A LAS LAURAS
LAURA CORAZON PERDONA Y LAS OTRAS IGUAL AUNQUE NO LAS CONOZCA, YA FELIZ AÑO PARA TODAS PORQUE EL DIA PASA EN UN MINUTO
BESOS
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Lauras, MUCHISIMAS FELICIDADES A VOSOTRAS TAMBIEN!!

Cuña eres una gran persona espero que haya sido uno de los muchos días especiales de tu vida!!
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:11 am    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Laura:
Aunque ya hablé ayer contigo y te saludé, deseo hacerlo hoy también a través del foro.
Espero de corazón que el día de tu santo fuera muy feliz para ti (y los tuyos). Me gustaría que nos viésemos muy pronto, pues tanto mi familia como yo mismo lo estamos deseando. ¡Me siento tan feliz a vuestro lado! El mismo deseo comparten mi mujer y mis hijos (especialmente, Rafael que tanto me pregunta por vosotros).
Felicito, del mismo modo, a nuestra compañera (y amiga) también llamada Laura. No nos conocemos personalmente, pero formas parte de esta familia y también te envío mis saludos cariñosos.

Y, en último lugar, aunque en el mismo plano de importancia, mando un fuerte y emocionado abrazo a D. Manuel, el maestro Manolo, la figura que un día nos reunió aquí a todos y el "leit motiv" originario de esta página web (y, evidentemente, del foro).
Le repito lo que hace dos años grabé en archivo sonoro y que él conserva en su poder: quiera Dios, admirable maestro, que pueda usted seguir deleitándonos con su arte muchos años más, que le dé salud y felicidad (en compañía de su familia), que todos podamos disfrutarlo y... ¿qué más puedo decir D. Manuel? ¡Que Dios le bendiga!
Un fuerte abrazo del amigo que os quiere
Rafael
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Ay, Laura que tampoco me di cuenta que tambien hablabas de tu cumpleaños...pues perdón y con retraso mi mejor enhorabuena que cumplas muchos mas y sigas contagiandonos con tu ilusión, buen humor y simpatia !

Muchas felicidades tambien a la "segunda" Laura Very Happy )

Un abrazo a las dos desde Belgica !

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/

Ultima edición por Juan Antonio el Lun Oct 20, 2008 11:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Querido amigo Juan Antonio:
Noooooo.
El cumpleaños de Laura es el día 10 de diciembre, justo cuando hace 49 años que se casó D. Manuel con su inseparable Anita.
Bueno, pues de tu parte ella se da por felicitada, aunque con unos meses de adelanto Laughing
Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafa
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Mira que coincideis en varias celebraciones el Maestro y tú, seguro que si investigas por ahy encuentras alguna más porque dicen que no hay dos sin tres.
Besotes para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:53 pm    Asunto: Re: saludos Responder citando

TONI EL PIPERO escribió:
Yo solo desde que era un niño, i me escapaba al cine a ver tus peliculas,

recuerdo que gracia que cantando ligas mucho,eso en la peli, pero en la vida real, aunque tus ojos se fijaron en una, lo cierto que brillan con luceros de amor como personas como Laura, con esa entensidad de gozo a seguir por donde quieras que vas.

En esta pagina maestro nos tienes a todos con tus ojos lleno de cariño hacia tus fans.

Nunca se olvide Manolo del pueblo, somos algo pesados, pero es porque te queremos.

Yo e tenido la oportunidad de poderte abrzar gracias a buenos amigos, que me ayudaron, para poder realizar mi sueño.

Mis ojos tienen unos cuantos años igual que los tuyos, pero sigo queriendo a quel hombre que enamoraba a todos con sus canciones.

Manolo Escobar gracias por seguir cumpliendos años y seguir mirandote con tanto cariño, como cuando yo te miraba con aquellos hojos de niño, admirando un hombre que cantaba como los angeles.

Espero algun dia poderte abrazar otra vez, y decirte porfabor cumple muchos mas,,,,,, aznos esa promesa.

Felicidades don Manuel,,,,,,,,,,,, un admirador que te lleva siempre con en el corazon.

gracias felicidades MAESTRO

Olé muy bonito si señor ah y felicidades a todas las laura
Saludos
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigos por vuestras felicitaciones, Juan Antonio, Rafael tiene razon, no es mi cumple, es mi santo y mi cumple es el 10 de diciembre, pero no pasa nada, tus palabras son muy bonitas, como la de todos los demas.
Paqui ahora que lo dices, estoy pensando y otra casualidad que se me acaba de ocurrir es que su hija Vanesa tiene la misma edad que yo, jejejejejeje, la verdad que son muchas casualidades, mi destino es estar cerca de Manolo... Wink
DICEN QUE EL COLOR MARRON ES FEO Y YO DIGO QUE NO ES VERDAD, PORQUE LOS OJOS DE MANOLO, SON MARRONES Y ME DAN LA FELICIDAD...
claudia
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:36 pm    Asunto: LOS CUMPLISTE EN MI AUSENCIA Responder citando

Felicidades Maestro, no estaba yo por aqui, y como siempre, creo que llegué la última, pero eso no me ompide desearte toda clase de felicidad en este dia y siempre y decirte, que en el Santuario de la Virgen de Montserrat que como tu sabes, es la Moreneta de los catalanes, alii, repito, le pedí, te conceda muchas años de vida para que nos sigas deleitando con tus canciones que no tienen rival.
Un gran abrazo que espero darte algun dia y... prepárate que llamaré al timbre de tu casa hasta que salgas a recibirme.

la abuela del foro a la espera de ser recibida. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro