Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos... y explicaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:33 pm    Asunto: Hola a todos... y explicaciones. Responder citando

Pues eso. Que llevo más de dos semanas por aparecer por aquí, y quería explicaros los motivos.

Primero fue mi ordenata, que dijo "hasta aquí hemos llegado", y tuve que esperar a que Pedro me lo arreglase. Después pillé una bronquitis que me tuvo una semana fuera de combate, aunque de vez en cuando me asomaba a escribir algo.

Y cuando ya me estaba recuperando de la bronquitis, el día 4 de octubre, de madrugada, a Antonio le dió un infarto. Los siguientes seis días me los pasé prácticamente en el hospital.

Han sido unos días bastante difíciles, sobre todo los dos primeros, cuando estaba en la UCI y sólo podía visitarlo dos veces al día, y con la desazón de no saber cómo evolucionaría. Gracias a Dios lo ha superado satisfactoriamente, y ya llevamos en casa algo más de una semana. Con el miedo en el cuerpo, sobre todo porque ya he comenzado a currar y se queda solo medio día. Pero bueno, ha dejado de fumar, está tomando su tratamiento y ya vamos dando paseos diarios. El médico dice que si se cuida no tiene por qué repetirle.

Y eso, aquí vamos. Ya por fin he conseguido que Pedro me termine de arreglar el ordenata y conectarlo a internet. Ahora a ponerme al corriente de todo, que me llevará algún tiempo.

Un abrazo para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sean
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Victoria, siento mucho lo del infarto de tu marido pero si a salido bien gracias a Dios me alegro.
Un saludo
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

jolin victoria lo siento espero que se recupere del todo baya racha llebamos cuando no es uno es otro enfin lo importante es contarlo animo cielo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Puf que palo ya lo siento Victoria,pero bueno gracias dios ya dices que esta bien me alegro.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Victoria siento mucho que el motivo de tu ausencia por aqui haya sido por esta causa, estos hombres con el tabaco siempre nos tienen sufriendo al mio le pasa igual que ni estando en el hospital dejaba el tabaco.
Mucho animo y paciencia que las cosas son lentas y dedicate a él todo el tiempo que puedas que lo nuestro puede esperar.
Muchos besitos para los 3 y me alegro que ya esté todo mejor.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Victoria,
Quiero unirme a mis comparer@s para desearte mucho ánimo y me alegro que tu marido estea ya mejor !
Hos envio muchas hondas positivas a los tres y corage para seguir adelante !

Todas mi simpatia y amistad a los tres desde Belgica

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Puf ya lo siento jefa; espero que tu marido se mejore; tire para adelante y que todo os salga genial animo jefa!
Ramón SÁNCHEZ
manolo

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, me alegro que todo haya terminado felizmente y que Antonio se encuentre recuperado. Te he llamado un par de veces pero no he podido comunicarme contigo. Ahora si que dejará el tabaco. Haz tú lo mismo que eso es un veneno que nos metemos en el cuerpo. Yo me encuentro bastante recuperado y hago vida normal, excepto en las comidas, que la grasa me ha dicho el médico que ni verla, pero por lo demás muy bien.
Dale un abrazo a Antonio y dile que a cuidarse y un besito para tí.
kevia7
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Victoria, me alegro que tu marido ya está mejor y el pronóstico de los médicos es favorable. ¡Que Dios os protege a los tres en el futuro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:46 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

JEFA A MENUDO SUSTO, ALLER PRECISAMENTE LO ABLE CON BALBI QUE NO SE TE VEIA.

ME ALEGRO QUE ANTONIO ESTE MUCHO MEJOR, SIENTO LO PASADO,BUENO AHORA NECESITAIS TRANKILIDAD, NO TE PREOCUPES YA SE ARAN LAS COSAS CUANDO SE PUEDA AHORA ES VUESTRA SALUD LO QUE INPORTA.

ME ALEGRO QUE ESTEIS EN CASA MUCHO ANIMO Y CARIÑOS
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Victoria me alegro mucho que Antonio este mejor y que haya quedado todo en un susto, ahora a cuidarlo y a mimarlo y que se recupere muy pronto, y que no fume por favor.
Que como dice Ramon es muy malo para la salud y teneis que dejarlo los dos.
Me alegro mucho por Antonio que este mejor, dale muchos recuerdos de parte de Marce y mio.
Aver si compramos pronto el marco digital y le metemos muchas fotos.
Muchos besos
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Victoria me alegro muchisimo que se encuentre mejor Antonio y que todo quedara en un susto. Ahora cuidarse un poquito mas, pero lo importante es que esta bien ya.
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

VICTORIA AL IGUAL QUE LOS COMPIS SIENTO POR UNA PARTE EL SUSTO Y POR LA OTRA, ME ALEGRO DE ESO, DE QUE HAYA QUEDADO EN EL SUSTO, AHORA A CUIDARSE, VAMOS A SER REPETITIVOS PERO ES LA VERDAD, DEJAR DE FUMAR LOS DOS, YO DEJÉ HACE CINCO AÑOS, LOS PRIMEROS DIAS PUES SI, SE PASA UN POCO REGULAR, PERO SON SOLO UNOS DIAS, HAY QUE COMBATIR EL MONO CON MUCHA AGUA Y CHICLE Y LOS DIAS PASAN RAPIDOS, CUANDO OS QUERAIS DAR CUENTA YA PASA ESE MALESTAR DE LOS PRIMEROS DIAS.
PUES NADA JEFA, QUE YA HABIAMOS HABLADO ALGUN@S QUE TE PASARÍA QUE NO APARECIAS, SIENTO QUE HAYA SIDO POR TANTAS COSAS, PERO QUE YA EMPIECE TODO A IR BIEN Y QUE TE VEAMOS POR AQUI.
BESOS A LOS TRES
P.D
NO CONOCEIS A NINGUN EXORSISTA POR AHI, PARECE QUE NOS HAYAN ECHADO MAL DE OJO POR DIOS, MENOS MAL QUE TENEMOS LA ALEGRIA DE MARINA
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

cuanto lo siento victoria. ya decia que era raro que no estuvieras por aqui. me alegro mucho que haya quedado en un susto, y que lo haya superado y ya este contigo en casa y ahora a cuidarse mucho vale. un abrazo para los dos. Very Happy Very Happy
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

Mi querida amiga Victoria:
He de pedirte perdón por no haber escrito antes. Razones de salud -mías y de mi familia- me lo han impedido. He podido entrar en el foro para leer fugazmente algún mensaje que otro (que tampoco he respondido, lo haré en breve), pero lo que se dice escribir... ni una letra.
Quizás yo, que fui uno de los primeros en tener noticia del percance de Antonio, porque tú me lo comunicaste en un precioso gesto hacia mí, debí hacerlo público en aquel momento. Pero, razones de prudencia y seguridad, hicieron conveniente que no fuera así.
Después "os dieron de alta" y regresásteis felizmente a casa. Gracias a Dios, el peligro pasó.
Con este mensaje tardío, aunque igualmente sincero y emotivo, deseo que todo discurra por la senda de la normalidad. El tabaco debéis dejarlo: yo lo hice hará ahora diez años, y fue una de las decisiones más acertadas de mi vida...
Recibid Antonio, Pedro y tú mi abrazo más cariñoso y mi amistad más duradera y fiel.
Vuestro amigo que os quiere
Rafael
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro