Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Pues nada Laura, animo y adelante que el mundo esta a tu alcance !
..." Que grande que es ser joven, ay, ay, ay, ay
Que grande que es ser joven, ay, ay, ay, ay
que grade es...."
Saludos a ti y a todos desde Belgica
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
hola!!me conecté porque estoy en clase y no estoy haciendo nada y digo:voy a pasarme por el foro a saludar a esta familia tan querida.BESSSSSSSSOSSSSSSSSSS.De esta forera que NUNCA os olvida
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
JAJAJA ESO HACIA YO EN CLASE JAJAJAJA LO K HACE EL ABURRIMIENTO xD JAJAJAJ _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
Que clase tiene vuestro colegio por que yo en clase no tengo ordenadores jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
Hola otra vez!!!!!!!es que en mi clase tenemos que usar los ordenadores para hacer cosas,como por ejemplo:carteles.Y na deciros que pa la semana que viene tengo mi1examen(es sólo1 tema)a ver que tal me va,ya os contare.besooooootes.
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
Joeee un temaaa hija mia pon codos y dale caña que si te gusta lo sacas; mirame a mi enredado con el derecho el derecho penal las fuerzas y cuerpos seguridad y aqui toy jajaja tan contento dale caña amiga... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:14 pm Asunto: |
|
|
Suerte ya sabes a estudiar!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!!ya que estoy un ratito en internet,me paso a saludaros y a deciros que todo va bien.Que de momento no parece difícil,aver como se presenta cuando empiecen los examenes,ya os contaré.Un besazo a todos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Laura y suerte
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
Yo también me alegro espero que cuando puedas nos acerques noticias. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!Acabo de terminar el examen que tenía hoy y estoy aquí para saludaros mientras las demás no terminan de hacer el examen(terminé pronto porque se que si lo repaso iba a cambiar cosas y sólo le heche un vistazo al terminarlo para ver que no me había comido ningua letra ni puesto algo que no era)Pues ya os iré contando más cosas de como me va en clase.Como veis,no me olcido de vosotros y SIEMPRE que puedo me paso a saludaros y deciros como voy en clas.Beossssssss  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Laura _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Espero que la proxima noticia sea un 10 en ese examen. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno por lo menos un aprobao jeje aunque si es más pues mejor  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Oct 18, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!como veis aki estoy otra vez.Pues el examen de ayer me salió más o menos bien,cuando sepa la nota ya os diré.un beso,os kiero!!!!!!  |
|
|
 |
|