| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 5:22 pm Asunto: A VICTORIA |
|
|
VICTORIA, QUE YA SABES QUE SIEMPRE ESTOY AL LORO DE TODO EN LA WEB, QUE LO QUE TE DIJE DE ESA CANDIDATURA, PUES CREO QUE YO SOY EL MÁS IDÓNEO, YA QUE MI EXPERIENCIA COMO CANTANTE DE LA COPLA Y LA DE HABER SIDO UNO DE LOS ELEGIDOS EN JUNTAS DIRECTIVAS DE ENTIDADES CULTURALES ANDALUZAS EN BARCELONA, APARTE DE CONCER Y ACTUAR CON FAMOSOS Y OTRAS MUCHAS COSAS.
BUENO QUE YO CON LO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COORDINADOR O DIRECTOR ARTÍSTICO, COMO QUIERAS LLAMARLO, PUES AQUI ESTÁ MI CANDIDATURA, PARA QUE LO PUEDAN LEER LOS DEMAS.
ME OFREZCO COMO CANDIDATO A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CLUB DE FANS DE MANOLO ESCOBAR, PARA RELACIONES PÚBLICAS Y COORDINADOR ARTÍSTICO.
ANTONIO |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:47 am Asunto: |
|
|
Querido amigo y paisano Antonio:
Yo te doy mi voto. Creo que eres un candidato idóneo y que podrás cumplir tu cometido a la perfección. Además, la experiencia en el mundo artístico es un grado.
P.D.: Me gustaría oir la copla que le has dedicado a nuestro pueblo. Si la tienes grabada, haz el favor de mandármela.
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:52 am Asunto: |
|
|
Antonio wenos dias!!
Me encantaría poder escuchar algunas canciones tuyas, asi que si tienes oportunidad de colgarlas en este foro o pasarmelas por messenger, te lo agradecería muchisimo.
Un abrazo compañero!! |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
jose daniel tienes varias en homenaje al maestro, ademas canta muy bien las tienes como antonio de faugena!!!
un saludo!!! |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Lito. No me había fijado en las canciones que habia en el apartado de homenaje. Es la primera vez que lo he visto y me ha resultado bastante simpatico. jejeje
He escuchado a Antonio de Faugena, que como tu bien dices, lo hace extraordinariamente bien, asi que mi mas sincera felicitacion hacia el.
Y oyeee que tambien te he escuchado a ti con esos Tanguillos de la Defensa y eso tres amores....jejeje!! Eres un fiera!!!
Yo tengo la tremenda desgracia de no saber cantar, aunque en privado he de reconocer que siempre me hecho algunos cantes en el karaoke con canciones del maestro, pero no estarían a la altura para esa seccion de homenaje al maestro. Asi que algun dia pondre por aqui, una version del recital de "Aquel hombre", de Manolo Escobar, que hice algun tiempo con un familiar mio que toca la guitarra y yo le puse la voz. ( Y como no es cantada, que es recital, pues medio medio se puede escuchar) jejejeje
Muchas gracias lito por tu ayuda!!
Un abrazo!! |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 3:10 pm Asunto: MIS CANCIONES |
|
|
HOLA A TOD@S, BUENO YA VEIS QUE ME INFORMO ENSEGUIDA Y SIGO AL LORO DE LA WEB Y DE LOS MENSAJES.
BIEN HAY UNA WEB QUE ES DE UN AMIGO/SOCIO, EN LA QUE ESTÁN 20 TEMAS CANTADOS EN MP3 POR MI.
OS DEJO EL ENLACE Y VOSOTROS MISMOS ESCUCHAIS Y LUEGO ME DAIS VUESTRA OPINIÓN.
UN SALUDO
ANTONIO
http://www.ocioyespectaculos.com/ofrece.htm
PD: PICAR SOBRE CANTANTES Y BUSCARME.SOY EL 7 DE CANTANTES. A MI PAISANO DE GUADIX, LE DIGO QUE NO LA TENGO GRABADA CON VOZ, SOLO TENGO EL PLAYBACK, LA GRABARÉ PRÓXIMAMENTE. |
|
|
 |
|