Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:45 am Asunto: 7 REGION DE MURCIA |
|
|
Queridos amigos, en el programa de la 7Región de Murcia, ASI ES LA VIDA CON IRMA SORIANO, en el apartado NOS VAMOS DE COPLA, ha pasado a la siguiente ronda Camillero 24, ha cantado de maravilla y ha sido el justo ganador. Lo he felicitado personalmente, y ahora lo hago desde aquí. Juanma enhorabuena y un fuerte abrazo. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 1:05 am Asunto: Hola a tod@s |
|
|
Para mi a sido un honor cantar contigo ramon,eres un artista tanto en el escenario como fuera de el,ademas me has demostrado que eres una bellisima persona y eso para mi es fundamental.Espero ganar el premio y asi poder cantar por newyork las canciones del maestro.Agradeceria de corazon si alguien pudiera subir a internet el programa.Saludos a toda mi gente.  |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:07 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Camillero, ves como siempre hay que tener un poquito de fe, que como dicen mueve montañas y con las buenas vibraciones que te transmitimos los amigos algún día no muy lejano llegues a conseguir ese sueño tan anhelado por tí.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
Bueno yo quiero dar dos enhorabuenas; una a Ramón por ser tan buen participante y otra a Juanma por haber ganado; para mí los dos sois grandes artistas; sois grandes cantantes y os mereceís lo mejor ahora señor Juanma lucha por ganar a todos; y demostrar todo lo que dentro de ti te hace valer tanto... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos,
En horabuena Juan Manuel por tu arte y por ser un Escobarista hecho y derecho ! Adelante amigo y sobre todo sigue defendiendo la Copla como tán bien sabes hacerlo !
....Nada que ya me veo con tu primer disco en mano !
Amigo Ramón Sanchez, tambien te quiero felicitar por tu participación que estoy seguro, tambien ha sido de primera y por que eres todo un profesional doblado de una persona de gran corazón !
Núnca pierdas la ilusión pues cantando estas en lo tuyo....asi que te lo digo a ti tambien...adelante y a defender la Copla !
Un abrazo a los dos....es un horgullo teneros con nosotros ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
ESTA VEZ SEME PASÓ ,CACHISSSSSSSSSS, NO LO VI POR LO TANTO NO LO PUEDO PONER. ME ALEGRO CAMILLERO Y POT TI RAMON QUE SE VE ESTAS YA EN PLENA FORMA PARA IR A LE TELE Y TODO. _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a ambos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Oct 16, 2008 9:35 pm Asunto: FELICIDADES A LOS DOS |
|
|
Bueno amigos, ya veis tenemos dos maravillosos cantantes y seguro que Manolo, estará orgulloso de ellos.
Gracias a los dos Y a camillero, animarlo y que me alegro de que haya ganado. Lástima que no lo puedo ver en cambio si veo otros programas de la tele de Andalucia, o quizas no se a qué hora lo hacen el programa de Irma Soriano. Si que veo el de los coros y otro que cantan copla pero no te he visto a ti.
la abuela contenta con sus nietos |
|
|
 |
|