| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 5:09 pm Asunto: ¿Tenemos nuevo moderador? |
|
|
veo que teneomos un nuevo moderador a parte de la jefa, ¿te han ascendido Ramón? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
Sí, Ramón ha subido en el escalafón
Es que esta tarde comentamos por el msn lo de poner otro moderador, para que no recaiga todo el trabajo sobre uno. Además, vamos a crear varios subforos, para que los mensajes vayan algo más ordenados.
Cuando ya estén creados, si alguien quiere moderar alguno de ellos, que me lo diga y lo pongo. Así no "colgamos toda la carne en el mismo garabato", como decimos en mi tierra
Iván, a ver si ahora te vas a rajar con lo de la actuación. Que estamos aquí esperando uno de tus estupendos escritos, no nos falles. Bueno, y lo principal: que puedas ver el espectáculo y saludar al Maestro, que ya va siendo hora.
Un abrazo, y a ver si nos vemos en el chat otra vez. |
|
|
 |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
Ramón me alegra mucho que como dice el amigo Ivan, te hayan ascendido!! jejeje Por lo que he visto, llevas trabajado mucho para que este foro salga adelante y eso se tiene que reconocer de alguna manera, y una minima muestra de ello pues puede ser este "ascenso".
Enhorabuena y ahora a trabajar ehm?? Contarás con el apoyo y la ayuda de todos nosotros.
Un abrazo compañero!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Pues me temo que me va a ser imposible ir a Pamplona, y no es que me raje, com tú dices Victoria, de hecho estoy bastante jod... por no poder ir, pero he empezado las clases, no tengo medio para volver en el mismo día, hasta octubre no empiezo a trabajar y no tengo monei´, en fin, me he llevado una gran decepción, ya que me había hecho a la idea, pero me es casi imposible, no os podeis imaginar la rabia que me da, sobretodo porque no se si tendré otra ocasión de ver el espectáculo.
Ojalá venga a Vitoria. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Esto de calificar en el avatar a la gente como novatos, manolillos, manolitos y don manueles, a cuento de que viene? no se en relación a qué es, supono que será por la participación en el foro, pero pondría la mano en el fuego a que ha sido cosa de Ramón, el nuevo señor moderador. _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:21 am Asunto: |
|
|
jejej pero la idea es tuya, no? A mi me parece gracioso _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena a Ramon por el cargo...seguro que lo haras muy bien.
FELICIDADES !!
Tere |
|
|
 |
|