|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:14 pm Asunto: Novedades. |
|
|
Como últimamente estamos teniendo una pequeña avalancha de mensajes, y cada vez somos más, hemos creído conveniente organizar un poco el foro, para que los mensajes vayan más ordenados.
Así, hay una zona exclusiva para el espectáculo "De Manolo a Escobar", donde podremos poner todo lo relativo a las galas, los comentarios de los que lo hayais visto.... en fin, ese tipo de cosas.
En Noticias, no creo que haya que explicar mucho. Para poner las novedades y noticias de actualidad que vayamos conociendo, tanto las publicadas en internet como las pelis que pongan en la tele, los programas donde intervenga el Maestro, etc.
En Discografía trataremos todos los temas de canciones, versiones, letras, músicas y álbumes de Don Manuel.
El resto de mensajes podrá ir de momento al foro "General". Más adelante crearemos un nuevo foro para el Club, Asociación o como leshe se acabe llamando
Un saludo a todos, y nos vemos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
te quedo muy bien, y asi es mas comodo para todos y mas facil por que queda mas ordenado. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 7:54 am Asunto: |
|
|
Muy buena idea Victoria.¿como van esas vacaciones? A ver si hablamos un dia que no estes muy ocupada.
Un beso
Tere |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|