Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vivencias de un concierto...(Fotos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 3:34 pm    Asunto: Vivencias de un concierto...(Fotos) Responder citando

Buenas Tardes:

Ante todo agradecer la bien que me han acogido. Me siento ya como uno mas de esta familia.

Como dije en el anterior mensaje, quería publicar unas lineas que escribí cuando llegue a casa tras presenciar el concierto de Manolo Escobar. De esta forma os podreis hacer una idea de todo lo que senti en aquella mágica noche. Tambien he publicado algunas fotikos del concierto y y otra foto que nos hicimos con Manolo. Disfruten de ello....

VIVENCIAS DE UNA NOCHE MÁGICA

En el día de ayer, sábado 9 de septiembre, el pueblo de Benamocarra (Málaga) vivió un día muy emotivo con la celebración del Día de la Música. Un pueblo que ha sabido reconocer lo importante que la música puede llegar a ser en nuestras vidas. Estamos acostumbrados a convivir con ella día tras día y en alguna que otra ocasión siempre ha sido la sabia música quien ha dibujado sonrisas y lágrimas en nuestros rostros. Y ayer en Benamocarra, en el concierto de Manolo Escobar, comprobé que todo esto que les digo es totalmente cierto.
Ayer fue bonito llegar al bello pueblo axárquico y ver como el Polideportivo estaba lleno hasta la bandera. Créame si les digo que había gente de todas las edades, pero lo que mas llegó hasta lo más profundo de mi corazón, fue ver como había personas de avanzada edad, nuestros abueletes, que ayudados de un bastón, unas muletas e incluso en silla de ruedas no quisieron perderse el concierto de su ídolo. Iban con una ilusión que no se pueden ni imaginar…estaban como niños en la noche de reyes. Y señoras, señores, allí estaba Don Manuel, Manolo para el pueblo, que acompañado por la Banda Municipal, nos hizo disfrutar de lo lindo a todos los allí presentes. Manolo recurrió a su elegancia, maestría, parsimonia, buen hacer, sabiduría…y dejó patente que cuando las cosas se hacen de verdad, con transparencia….todo eso, llega y gusta al pueblo.
No pude evitar emocionarme en varias ocasiones viendo a Don Manuel Escobar, ni tampoco cuando veía a las personas mayores, tarareando las canciones con lágrimas en los ojos. ¡¡Tenían a su ídolo allí delante!! ¡¡Manolo estaba cantando para ellos!!....Que grande eres Manolillo!!
Hizo un repaso por las canciones más populares de su amplísimo repertorio y quedó bien clara una cosa… Que las canciones hechas en España, por y para nuestra patria, y tengan los años que tengan, nunca, nunca pasarán de moda.
Al finalizar el concierto tuve la enorme suerte de hablar con el, y fue el propio Manolo quién en un arrebato se enfundó en un abrazo conmigo para intentar tranquilizarme. Eso no podía ser real, Manolo Escobar….Mi Manolo, me estaba dando un abrazo!!!! Que gran tipo eres!!
Solo me queda darte las gracias, por haber puesto música a mi vida, a nuestras vidas y gracias también por hacer felices durante un rato a tantas personas mayores durante la velada de anoche. Y una cosa… No cambies nunca Manolo!! El pueblo te quiere no por quien eres sino por como eres, y tú siempre serás un artista del pueblo y para el pueblo.
Yo hoy me siento más orgulloso que nunca de ser Escobarista!!

Muchas Gracias Manolo!!

[/img]
En esta foto aparece un servidor junto a dos amigas y el adorable Manolo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paco
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

muy buenas las fotos estupendas sives enla portada donde pone foto

del espectaculo parecen muy parecidas a las que yo le eche en barcelona

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lola
novato

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando

que bonitas fotos me emociona por que yo tb tuve la suerte de sacarme una con el que gran dia yo como tu tb estoy super orgullosa de ser escobarista
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tere
don manuel

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien por las fotos José daniel,gracias por compartirlas y gracias por compartir esa bonita vivencia que tuviste en el concierto del maestro en Benamocarra,yo quise estar allí,soñé con estar allí ,pero al final no pudo ser .
Espero que la proxima vez que Don Manuel actue tan cerca, me sea posible estar ahi con todos vosotros.
Un cariñoso saludo.
tere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro