Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 3:43 pm Asunto: fandangos de la sierra |
|
|
alguien puede colgar la cancion "fandangos de la sierra" que no la tengo gracias _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
que raro q no salga en la coleccion de 500 exitos, bueno ara mismo te la cuelgo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
jose si aparece en la coleccion e 500 exitos enel volumen 10 lo q pasa esq se llama FANDANGOS DE LA CINTA LE CAMBIARON EL NOMBRE. PERO SI QUIERES LA CUELGO. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
osea que fandangos de la sierra es fandangos de la cinta es eso no? _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
SI NO ENTIENDO PORQUE LE CAMBIARON EL NOMBRE PERO ES ESA .
UN SALUDO |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
SI NO ENTIENDO PORQUE LE CAMBIARON EL NOMBRE PERO ES ESA .
UN SALUDO |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
ahh vale,, perfecto, esque crei que era otra cancion _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
NO ES ESA |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
hace tiempo en un post ablaron de eso y resulta que el trocito que canta manolo en la pelicula los guerrilleros, ese que empieza diciendo -pero me llamo al silencio.... se llama fandangos de la sierra lo que no se si existe la cancion entera de ese trocito. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
si existe, porque he visto la caratula de ese ep y viene como fandangos de la sierra, por eso pensaba que era una cancion diferente. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:46 pm Asunto: |
|
|
CLARO PERO EN LOS OTROS DISCOS YA PONE FANDANGOS DE LA CINTA NO SE PORQUE |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que son diferentes lo que pasa que seria un error o algo el que pusieran de la sierra porque son originalmente de la cinta.
Fandangos de la sierra es el trocito que canta en la pelicula que dura unos 50 segundos lo que no se es si manolo la canto entera esa cancion.
Un saludo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
SEAN POS YO YA NO LO SE |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
YO CREO Q LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA CANCION Y LE PUSIERON FANDANGOS DE LA CINTA PERO NO LO SE EN EL DVD DE LA PELICULA PONE FANDANGOS DE LA SIERRA Y NO DE LA CINTA ASIQ YO CREO Q SON LA MISMA SOLO Q LE CAMBIARON EL NOMBRE |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
pero a ver...los fandangos de cinta no son la de los guerrilleros bueno a la k se refiere sean... los de la cinta son los de mas fina es k la seda....
y los k dice sean son los k canta despues del porrompompero en la pelicula me imagino k se referira a eso k ese fandango tambien e estado buscandolo y no lo encuentro por ningun lado nose si solo lo grabaria en la peli y el cachito ese...
pero me llamo al silencio,
mucho tengo k decirte
pero me llamo al silencio
alto te digo callando si tienes conocimiento
alto te digo callando si tieneeeees coooonocimientooo |
|
|
 |
|