Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:26 pm Asunto: baño de multitudes en Lorca |
|
|
http://www.laverdad.es/murcia/20081003/lorca/coplas-merienda-relente-20081003.html
LORCA
Coplas y merienda al relente
Más de cinco mil mayores acudieron al concierto de Manolo Escobar y la Banda Municipal de Música
03.10.08 - A. S. / T. M.
LLENO. Asistentes al concierto del artista almeriense preparados para la fiesta. / S. M. L. / AGM
Más imágenes:
Puede ver más fotos del concierto de Manolo Escobar: en la página web www.laverdad.esSe marchó de nuevo sin encontrar su carro pero con los aplausos de los más de cinco mil seguidores que presenciaron su actuación en compañía de la Banda Municipal de Lorca. Manolo Escobar se dio el pasado miércoles un baño de multitudes en el concierto que ofreció con motivo del Día del Mayor tras la suspensión del que estaba previsto ofreciera la pasada semana en la Feria.
Aunque la cita era a las ocho de la tarde, desde una hora y media antes ya había colas para entrara al recinto, en el aparcamiento del hotel Jardines de Lorca. Nadie quería quedarse sin silla y sin merienda. Uno a uno, los asistentes fueron entregando su invitación y recogiendo el pic nic con un bocadillo, un pastelito de crema, un zumo y un botellín de agua.
Provistos con ropa de abrigo, aguardaron pacientemente los discursos de los presentadores antes de que el director de la Banda, Antonio Manzanera, comenzara a mover la batuta a ritmo de pasodoble y chachachá para dar la bienvenida al cantante almeriense que ofreció un completo repertorio y recibió la felicitación de todos por sus bodas de plata en la música _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
gracias por la noticia, al final tuvieron que aplazar el cocnierto y lo hicieron ayer |
|
|
 |

|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS IVAN |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:47 am Asunto: |
|
|
muchas gracias ivan por las fotos. son geniales. que bien se le ve al maestro.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Iván que te pasa que andas perdidillo no se te ve casi ni por el msn ni por el forooo _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Ya se que ando perdido David, pero es que no tengo mucho tiempo, ya que tengo que atender mis dos trabajos, mis estudios, mis entrenemientos, mi vida familiar y social... aun y asi, entro siempre que puedo en el foro.
No os he contado todavia que estuve viendo al maestro por la televisión en Senegal, si es que llega al mundo entero _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
Ah si? no seria muy conocido por ahi no? _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan y la verdad que se te echa de menos, pero tambien sabemos que estas muy liado y a veces pienso que no se de donde sacas el tiempo.
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:52 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
IVAN ME ALEGRO MUCHO DE VERTE,,,,,,,,,,GRACIAS POR LA NOTICIA _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
y que deciaa en la tele senegalesa? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Era el canal internacional de TVE, Cine de Barrio, que llega a todo el mundo, a los lugares más recónditos, emitían "Préstamela esta nohe", Es curioso porque en Febrero estuve en Túnez, y también vi a Manolo en Cine de Barrio.
Por supuesto abrí las ventanas y puse las canciones a tope de volumen, allí todo Senegal se tuvo que acordar de mí y de Manolo (y posiblemente de mi padre...) al ritmo de calor, mi barco velero, En tierra extraña... _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
jajaja oleee manolo y ole ese ivan haciendo senegal manolera... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Gracias Ivan...por las informaciones y por tu simpatia !
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|